Inicio / Foro / Belleza / Alguna crema para quitar las manchas del acné?

Alguna crema para quitar las manchas del acné?

21 de diciembre de 2005 a las 13:46

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Tags relacionados #Cuidados

+
21 de diciembre de 2005 a las 16:03

Holaa
holaaa yo me compre ayer una q se llama kojicol plus gel despigmentante, es para kitar unas pekillas pero en el prospecto pone q tb sirve para el acne, aunq creo q las cremas con acido glicolico como aglicolic son mejores para el acne, pregunta en la farmacia, chaoo

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 18:43

Cualquier crema o gel
que contenga acido glicólico te ayudarían a quitarte esas manchas.
Ojo!! las concentraciónes de acido glicólico deben empezar a aplicarse desde la mínima cantidad de ácido, en general, 5% o 10% para ir poco a poco subiendo 15% o 25%.
Y mira bien los precios pues varian mucho según el laboratorio y ninguno te ofrece el mejor resultado por ser la crema más cara.

Me gusta

22 de diciembre de 2005 a las 3:00

Hola
yo he sufrido de acne leve pero esas manchas me han parecido super incomodas pero mi dermatologa me ha mandado varias cremas para eso... mira me ha mandado, tretinoina-eritromicina en gel al 0.025%, tambien clindamicina-peroxido de benzolio en gel, esta última me sirvio mucho en un mes ya no tenia manchitas, te aconsejo q te turnes las cremas pues mi dermatologa me explicaba q la piel se acostumbra a una clase de crema y ya no actua como antes, tambien me mando tomar vitamina A 50.000 U.I dos capsulas por la noche, y me ha puesto la piel super bonita.. el acido glicolico q porteaban anteriormente solo lo uso para cuando sale algun granito porq me quema mucho la piel... las cremas q te mencione las debes usar solo por las noches..

Me gusta

22 de diciembre de 2005 a las 10:20

Pues......................

En mi caso es que me salen muchos granos pero sin cabeza (de esos que te salen cuando te viene el periodo) el problema es que ademas de grandes pues no suelen salir no hay cabeza asi que se me forman manchas muy grandes mas oscuras y bastantes feas.
Empece a usar una crema que se llama Tanit Plus que es un despigmentante(ten cuidado porque tb la hay para las manos) y los resultados son geniales las verdad
Se compra en farmacias por si te interesa y te ayuda

Me gusta

22 de diciembre de 2005 a las 12:07
En respuesta a jose20mlg

Holaa
holaaa yo me compre ayer una q se llama kojicol plus gel despigmentante, es para kitar unas pekillas pero en el prospecto pone q tb sirve para el acne, aunq creo q las cremas con acido glicolico como aglicolic son mejores para el acne, pregunta en la farmacia, chaoo

Leer más

Crema
Hola pues yo utilizaba el jabon de clinique para limpiar la cara y ayuda a secar el acne... luego el tonico, q elimina las celulas muertas y favorece el crecimiento de nuevas.. va genial.... piel mas luminosa,

Saludos,

Danup

Me gusta

26 de enero de 2007 a las 4:48

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

4 likesMe gusta

2 de octubre de 2007 a las 6:28
En respuesta a culy2

HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

Leer más

Acne
Lo mejor para quitar las manchitas producidas por el acne ,es el acido retinoico ,pero solamente se debe usar e el otoño y el invierno y siempre con filtro solar,En la farmacia te pueden guiar.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 5:32
En respuesta a culy2

Leer más

Manchas y acne facial
Hola a todos y si mi recomendacion es la siguiente los quimicos que hoy en dia son usados para el tratamiento del acne lo que hace ademas de lavarte la sangre es intoxicarte mas el organismo lo digo por experiencia propia y se entenderlos a todos porque el acne creea un gran sentimiento de inseguridad y inestabilidad cada vez que nos tocamos el rostro. lo mejor son los productos naturales. Antes que nada sugiero como se tomen un depurativo natural eso hace que las toxinas de los alimentos que ingerimos a diarios y que con frecuencias algunas personas como nosotros no logramos a expulsar y como muestra de ello nuestra piel es la que nos habla lo mejor es olvidarse de ingerir coca cola o productos derivados a la soda, el alcohol, embutidos, carnes saturadas en grasas, el pan, las hamburguesas, pizza, tratar de endulzar los alimentos con miel en vez de usar azucar, tomar agua al levantarse e ir a la cama. lavarse el rostro suavemente con un jabon neutro y luego aplicarse una mascarilla de un pepino licuado con cascara incluyendo sus semillas colocarse esta mezcala por 30 minutos y retirarla con agua fria pero ojo antes de aplicar esta mascarilla debes tener la piel previamente lavada con el jabon neutro esto lo puedes hacer tres veces al dia y minutos antes de ir a dormir jamas restregar con toallas. Tomar jugos en ayuna de del resultado de licuar dos rodajas de piña , media manzana y medio pepino esto trabajara en tu organismo. Otro jugo que tambien ayuda es licuar zanahoria, espinaca, lechuga de la verde no de la que se ve blanca y esparrago esta tambien lo puedes beber en ayuna es un buen depurativo de la sangre y te mantendra la piel limpia. ya que los productos quimicos solo se inventaron para generar dinero en el comercio y no con un resultado definitivo. Acerca de las manchas causadas por el sol y as espinillas lo ideal tambien lo encontramos en casa es barato y seguro sin riesgo alguno es tomar el zumo de un limon, 2 cucharadas de leche y la pulpa de la savila se mezcla el limon con la leche y se lo aplican en la parte manchada de la cara luego cuando esta mezcla se seque se aplican la pulpa de la savila y se lo tapan con una tira o una gasa durante toda la noche al dia siguiente se enjuagan la cara con agua y se aplican protector solar y veran los resultados en menos de dos meses

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 10:23
En respuesta a maryelena8

Manchas y acne facial
Hola a todos y si mi recomendacion es la siguiente los quimicos que hoy en dia son usados para el tratamiento del acne lo que hace ademas de lavarte la sangre es intoxicarte mas el organismo lo digo por experiencia propia y se entenderlos a todos porque el acne creea un gran sentimiento de inseguridad y inestabilidad cada vez que nos tocamos el rostro. lo mejor son los productos naturales. Antes que nada sugiero como se tomen un depurativo natural eso hace que las toxinas de los alimentos que ingerimos a diarios y que con frecuencias algunas personas como nosotros no logramos a expulsar y como muestra de ello nuestra piel es la que nos habla lo mejor es olvidarse de ingerir coca cola o productos derivados a la soda, el alcohol, embutidos, carnes saturadas en grasas, el pan, las hamburguesas, pizza, tratar de endulzar los alimentos con miel en vez de usar azucar, tomar agua al levantarse e ir a la cama. lavarse el rostro suavemente con un jabon neutro y luego aplicarse una mascarilla de un pepino licuado con cascara incluyendo sus semillas colocarse esta mezcala por 30 minutos y retirarla con agua fria pero ojo antes de aplicar esta mascarilla debes tener la piel previamente lavada con el jabon neutro esto lo puedes hacer tres veces al dia y minutos antes de ir a dormir jamas restregar con toallas. Tomar jugos en ayuna de del resultado de licuar dos rodajas de piña , media manzana y medio pepino esto trabajara en tu organismo. Otro jugo que tambien ayuda es licuar zanahoria, espinaca, lechuga de la verde no de la que se ve blanca y esparrago esta tambien lo puedes beber en ayuna es un buen depurativo de la sangre y te mantendra la piel limpia. ya que los productos quimicos solo se inventaron para generar dinero en el comercio y no con un resultado definitivo. Acerca de las manchas causadas por el sol y as espinillas lo ideal tambien lo encontramos en casa es barato y seguro sin riesgo alguno es tomar el zumo de un limon, 2 cucharadas de leche y la pulpa de la savila se mezcla el limon con la leche y se lo aplican en la parte manchada de la cara luego cuando esta mezcla se seque se aplican la pulpa de la savila y se lo tapan con una tira o una gasa durante toda la noche al dia siguiente se enjuagan la cara con agua y se aplican protector solar y veran los resultados en menos de dos meses

Leer más

Lo mejor para las manchas, los triacidos
Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.

1 likesMe gusta

21 de enero de 2009 a las 2:38

hola me gustaria saber de alguna crema efectiba para borrar las manchas de acne si ustedes me pueden ayudar

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 12:43
En respuesta a danup25

Crema
Hola pues yo utilizaba el jabon de clinique para limpiar la cara y ayuda a secar el acne... luego el tonico, q elimina las celulas muertas y favorece el crecimiento de nuevas.. va genial.... piel mas luminosa,

Saludos,

Danup

Leer más

Piel grasa y manchas en el cutis
Hola,

Yo tengo la piel grasa, me salen a menudo granitos y he utilizado muchos productos, tanto para equilibrar la grasa como para quitar los granos, etc, etc. Bueno, a mí personalmente me ha costado mucho encontrar una marca buena, porque a veces por ser caras, no quiere decir que a ti te funcionen y eso es lo que me pasaba a mí, que me gastaba mucho dinero en productos y al poco de empezar a utilizarlos, la cosa iba muy bien, se me quitaba el exceso de grasa, los granitos iban desapareciendo, pero a la que llevaba un tiempo utilizando estas cremas mi piel de descamaba, o sea que pasaba de tener una cara aceitosa a una cara que se caía a trozos y con otras cremas que me pasaba totalmente al contrario, no me hacían nada y seguía teniendo la piel grasa. Bueno hace unos meses me encontré a una amiga que hacía muchísimo tiempo que no veía, en el cole tenía bastantes granitos, y ahora si la véis está guapísima, con una piel súper bonita y se lo pregunté directamente, sin tapujos jajajajaaja, le dije que crema estaba utilizando y me dijo que utiliza unas cremas que las compra por internet, se ve que es una marca americana que lleva 35 años en el mercado y está calificada entre una de las cuatro primeras marcas de cosmética. Lo primero que pensé cuando me dijo eso, costarán una pasta que no veas, pero bueno, por curiosidad le dije que si me podía pasar la web, para probar y tal y aunque yo no soy de las que compro por internet, no sé, no me acabo de fiar, os aseguro que he alucinado, primero que tienen cremas de todos los precios, desde 20 hasta 300 , dependiendo del bolsillo de cada uno y lo que quieras mejorar, después estoy súper contenta con el servicio, hago el pedido y en tres días laborables lo tengo en la puerta de mi casa , además te dan un trato personalizado y te asesoran por email o por teléfono y si por alguna cosa no te gustan los productos, porque no hacen el efecto que tú estabas buscando, tienes 90 días para cambiarlo por otro o te devuelven el dinero íntegro.

La verdad, yo estoy alucinada con todo esto, me he comprado ya un sistema equilibrante para piel grasa y un iluminador. El Sistema equilibrante va genial, lo estoy usando desde hace unos dos meses y he tenido un resultado impresionante, ya no tengo tanta grasa, dura bastante esta sensación y además no se me ha escamado, que antes con los otros productos al mes, se me escamaba la piel, después el iluminador que estoy utilizando, a parte de dar más luminosidad a la piel, lo que hace también es difuminar las manchas solares y las que me quedaron de los granitos, la verdad que se me han ido bajando la tonalidad y también te previene que no salgan más manchas. Ah, se me olvidaba, también compré un controlador de impurezas, para secar los granitos que te salen y va genial. No sé chicas, yo estoy encantada de estos productos, los he probado y me funcionan. Os dejo el link por si queréis bajaros el catálogo http://www.mejoralasalud.com/promociones/solicitud_catalogo.php

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 3:04
En respuesta a lolilla83

Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.

Leer más

Holaaaaaaaaaaaa
muy bien lo que dises pero que es TRIACIDOS lo recomiendas pero necesitamos saber tambien tengo el problema de manchas por acne he gastado cantidad de dinero pero nada me cura entonces por favor explicanos bye

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 13:39

Con ipl
Ese tipo de manchas desaparecen del todo con IPL. Yo lo he probado. Pero asegúrate de que las manchas son por eso, sino es más difícil quitarlas. Suerte!

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las :06
En respuesta a lolilla83

Leer más

Vicky
hola k bien, mmm donde o como se consiguen los triacidos ??

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 21:36
En respuesta a gatita3822

hola me gustaria saber de alguna crema efectiba para borrar las manchas de acne si ustedes me pueden ayudar

Leer más

Yo tengo la solucion para el acne
hay una crema buenisisisima que se llama piel de seda, que te elimina el acne, paño, pecas, arrugas, verrugas, piel de gallina y mucho mas la verdad yo la use para el acne y lkas manchas del acne y en cosa de 1 mes se me secaron los granos, y como en un mes y medio mas se me quitaron las manchas. no tengo los telefonos pero la pag. es: cremapieldeseda@hotmail.es y ahora soy la envidia de mis amigas jaja, claro que tambien les e recomendado esa crema y estan facinadas con ella. baiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 22:33

tengo micara muy manchada del agne y deseo saber de una crema que me ayude.

1 likesMe gusta

26 de julio de 2010 a las 22:37
En respuesta a pielperfecta

Yo tengo la solucion para el acne
hay una crema buenisisisima que se llama piel de seda, que te elimina el acne, paño, pecas, arrugas, verrugas, piel de gallina y mucho mas la verdad yo la use para el acne y lkas manchas del acne y en cosa de 1 mes se me secaron los granos, y como en un mes y medio mas se me quitaron las manchas. no tengo los telefonos pero la pag. es: cremapieldeseda@hotmail.es y ahora soy la envidia de mis amigas jaja, claro que tambien les e recomendado esa crema y estan facinadas con ella. baiiiiiiiiiiiiiiiiii

Leer más

michisimas grasias boy atratar de consegirla.

Me gusta

12 de septiembre de 2010 a las 4:18
En respuesta a lolilla83

Leer más

pues me gustaria saber en donde puede conseguir esa crema dcon triacidos y como se debe se poner y si es por la mañana o x la noche y si se puede uno asolear con uno se la ponga

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 14:38

Mary kay
Hola yurena.
Lo primero decirte que haces muy bien en pedir consejos sobre el cuidado de tu piel y no tomar decisiones por tu cuenta.
Conoces mary kay?
Mary Kay es una linea alta de cosmeticos n1 en ventas en estados unidos y con una patente muy reconocida.Podriamos decir que es medicina estetica,por eso es tan importante el correcto manejo de los productos.
Para esas marquitas que nos salen en la piel por diversas razones tenemos varios productos,pero seria necesario mirarte para diagnosticar la mejor solucion.si vives en asturias yo estaria encantada de darte una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita y sin compromiso alguno,si no pedria ponerme en contacto con consultoras de tu ciudad y mandartelas sin ningn compromiso.
Espero haberte servido de ayuda.
un saludo:
jessy

jessy_marykay@hotmai.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿las sombras de ojos deben ser del mismo tono que la ropa?

3 de octubre de 2009 a las 21:22

Principio de la página