Foro / Belleza

Alguna crema para piel grasa y sensible??

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 15:41
Y
ydaira_7055697
30/6/06 a las 2:29

hola queria que me recomendaran una crema para la cara de dìa uso una pero lo malo que me daja al rato la piel muy brillante y grasienta

estaba poensando en la nivea aqua algo asi que opinan??

Ver también

D
denia_9177158
30/6/06 a las 17:57

Solucion
HOLA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU HASTA QUE ENCONTRE LOS PRODUCTOS MARCELL CLUNI Y AHORA TODO ESO SE ACABO,YO PUEDO FACILITARTELOS SI ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN GALOSA00@HOTMAIL.COM
UN SALUDO

Y
ydaira_7055697
1/7/06 a las 3:14

Son caras?
hola mas o menos cuanto cuestan? las cremas que me nombraste

E
emilse_9873131
1/7/06 a las 12:33

En herbolisteria aloe vera
Va estupendamente, quita todas las rojeces y poco a poco ves como ya no te salen granos, a mi me ha ido super bien, pero he sido muuuy constante.
Tambien sirve para si te has puesto rojita con el sol te quita la rojez.
Es para pieles sensibles, rojeces, post-solar, regenera y hidrata, por supuesto.
Se llama ALOE VERA ESI gel y tiene vitamina E y aceite del arbol del té que evita las espinillas porque es antibacteriano.
Es un gel transparente sin colorantes ni perfumes, es 99'9% puro aloe vera.
A mi me ha ido genial, ya no uso mas cremas, porque ademas no es bueno cambiar mucho de crema, porque la piel no se acostumbra y se taponan los poros y es peor.
Veras como te mejora la piel.
Besos!

H
haiwei_9780847
13/7/06 a las 23:11

Algo parecido
Yo trabajaba en una tienda de perfumería y cosméticos y una vez tuve un caso muy parecido por no decirte igual.
Vino una chica diciendome que la piel se le enrojecía mucho (la tenía muy sensible) y a parte, tenía mucha grasa y muchos brillos. Le recomendé una crema de la marca Clarins (multi-Active Jour)que aparte,también es una crema preventiva la cual está hecha con extractos de plantas (Almendra Dulce y Laminaria, regula las variaciones de temperatura, por ejemplo, es uno de los ingredientes) y, por supuesto, en fluido que es la menos grasa y se absorbe enseguida. Al cabo de unos meses volvió la chica y me comentó que le había gustado mucho la crema, que le había ido muy bien, que no se le enrojecía la cara y que no tenía tantos brillos.
La crema te la debes poner por la mañana y por la noche después de haberte limpiado la cara con el gel y el tónico correspondiente para tu tipo de piel(para la grasa el tónico que lleva zinc y arcilla es muy bueno, ya que matifica mucho, por ejemplo, "biopur" de biotherm). Poniendote la crema hidratante (en caso de que no sea matificante), lo único que estás haciendo es darle a tu piel un aporte de agua pero no estás matificando esos brillos que te salen. Por ésto es muy importante limpiar bien el rostro mañana y noche (gel limpiador+tonico+hidratante).

Espero que te halla servido de ayuda.

Un saludo.

H
haiwei_9780847
18/7/06 a las 21:14

La tengo, jeje.
Yo tengo también la piel mixta y me suelo comprar los neceseres de 6 cuando salen.
He probado la Aquafusion, y un montón más, pero a mí, la que más me gusta es la Aquasource de Biotherm (textura gel) por qué en mi piel se absorbe muy rápido y me encanta el olor que hace.
La verdad, es que antes, utilizaba LOreal y después de probar cremas de estas marcas, no cambiaría. Yo personalmente, noto un montón el cambio de efecto que me hacen las cremas de LOreal a las de Biotherm, por ejemplo, que es la que utilizo ahora.


Un saludo.

A
agenor_6002761
9/2/15 a las 18:28

Yo recomendaria monsia

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:24

Hay una cremita
Hola, hay una crema a base de plantas tailandesas, se llama Papulae, y es buenísima para la piel grasa, o granos, además deja la piel sana, he visto que funciona hasta con los adolescentes. La venden en Thaivita.es

O
ouasim_9736008
19/2/15 a las 12:08

Depende de la piel
Creo que lo mejor es que vayas a una tienda de cosmética natural o a alguna farmacia y que allí, como te verán qué tipo de piel tienes, te recomienden alguna. Yo tengo la piel mixta y sensible y al final, después de probar de todo, me quedo con las de cosmética natural. Siento que me dejan la piel más fresca y las últimas que probé, de la marca Lush me encnata como huelen. Fui a la tienda y la dependienta me recomendó un jabón natural y una crema, y no fueron muy caros.

M
mare_6299970
20/2/15 a las 17:16

Oriflame
Hola trabajo con oriflame tiene unas cremas ingreibles y baratas muy buen resultado son productos hipoalergenicos no dan reaccion ni en piel atopicas son una pasada si estas interesada o interesado mandame un imeil ester_leon_jaime@hotmail.com estare encantada de ayudaros con cualquier consulta ya sea de cremas como maquillajes

D
damary_9356854
3/4/15 a las 20:59

Para tiernita371
Hola! Yo soy consultora de belleza independiente Mary Kay yo para las pieles grasas suelo poner el set milagroso TimeWise para piel mixta/grasa, que esta compuesto por una limpiadora 3en1 (Limpia,Exfolia y Refresca la piel)
Hidratante anti-edad
Solución de día con FPS30 y
Solución de noche timeWise

Suelen durar entre 6 y 9 meses así que la calidad/precio bajo mi punto de vista está muy bien.


Si te interesara probar los productos Mary Kay no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail: saneto_02@hotmail.com o en el tlf 637315904. soy de Valencia (España)

P
pushpa_5499207
4/4/15 a las 15:41

Una crema genial y natural
lo unico que he usado que me va genial es la crema gel baba de caracol y vitaminas,especial pieles grasas,me hidrata da luminosidad a la piel sin aportar grasa,ademas uso el jabon de argan y karite tipico marroqui,que me quita el exceso de grasa y da una limpieza increible y para tern¡miar mi aceite de argan que es cosmetico bio,me lo aplico siempre que lo necesito ,con solo unas gotitas es sufieciente para dejar mi piel perfecta...yo estos productos lo compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir