Foro / Belleza

Alguna crema para manchas de acne

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 15:37
K
kawsu_8549892
21/1/09 a las :19

hola buena queria deciros si sabeis alguna crema buena para las manchas oscuras y puntito rojo que se me han quedado tras el granito nose si eso os pasa a vostro lo de los puntito rojo muxas gracias...a tengo la piel norna/mixta por si sirve de ayuda mucha gracias espero ke me ayudeis....

Ver también

G
gretel_5645600
21/1/09 a las 17:00

Hola
Mi recomendacion es que te des proteccion solar para que no se te quede la marca y que te pases por un centro de estetica que es donde mejor te pueden asesorar, te pueden recomendar algun tratamiento para hacerte, la microdermoabrasion esta muy bien. consultalo

K
kawsu_8549892
22/1/09 a las 22:24
En respuesta a gretel_5645600

Hola
Mi recomendacion es que te des proteccion solar para que no se te quede la marca y que te pases por un centro de estetica que es donde mejor te pueden asesorar, te pueden recomendar algun tratamiento para hacerte, la microdermoabrasion esta muy bien. consultalo

Gracias
muxass gracias...por averme aconsejado..besoss

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 21:34

Esto puede servirte, funcionó conmigo!...
Hola, las cremas pueden servir para disimular y corregir el problema hasta cierto punto pero a mí lo que en verdad me ayudó fueron la información y consejos que encontré en un sitio que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), tanto para eliminar mi problema de acné desde la raíz así como para ir borrando las marcas y manchas que me había dejado, espero les sea muy útil como lo ha sido para mí, suerte!

A
an0N_917270899z
1/4/12 a las 15:37

Lo mejor
hola dulcepaloma ,te agradesco que me hayas recomendado esta pagina www.cosmeticamarroqui.es ,en concreto la crema ideal marroqui que ha limpiado mi piel de imperfeccciones(granitos,oscur idades,paños oscuros) y a mi hermano le ha quitado los granos del acne,si no lo veo no lo creo,y tambien use como me recomendaste el aceite de argan puro que es bio ,se nota y me encanta porque me nutre mucho y lo raro es que la piel queda como satinada pero sin grasa,yo tambien lo recomiendo,y de precio aon auper asequibles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir