Foro / Belleza

Alguna crema para la tripa en embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 17:44
F
fatoma_8791767
23/5/05 a las 15:45

Hola a todas, estoy de 5 meses y me gustaria saber si alguien sabe de alguna crema(no muy cara)para la tripa pues no quiero q tras el embarazo se m quede muy flacida.
Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

I
ioulia_9922774
23/5/05 a las 16:28

Enhorabuena
Enhorabuena por tu embarazo!!. TE cuento mi experiencia: para las estrias en el embarazo usé nivea, la de la lata azul, y aceite de almendras. Para la flacidez no me eché nada durante el embarazo, ni conozco a nadie que lo haya hecho, imagino que si te queda la barriga flácida tendrás que hacer algún tipo de ejercicio y usar alguna crema tipo la Q10 de nivea tras el parto. Tambien es muy bueno dar el pecho, no hay cosa mejor para recuperar la silueta , ni cosa mejor que le puedas dar a tu hijo, por supuesto.
Besitos.

M
muna_9058857
23/5/05 a las 16:38

Nivea
Yo tambien te recomiendo Nivea la de lata azul ,es muy buena,yo la use cuando estaba embarazada,y no me salieron muchas estrias eso si, hay que ser muy constante,cuantas mas veces te la des en el dia menos estrias te saldran

F
fatoma_8791767
24/5/05 a las 17:44

Gracias
MUchas gracias a las dos, voy a usar lo dicho y..el pecho por supuesto que se lo voy a dar...sino me surgen ningun imprevisto.

Gracias a las dos por vuestros consejos.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest