Foro / Belleza

Alguna crema o gel para mejorar la piel??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 22:23
E
esma_9412003
30/1/09 a las 4:32



hola q tal!!

ando buscando una crema q sea buena para q mi piel se vea mejor y pueda eliminar o disminuir los horribles puntos negros

he stado checando varias marcas (lancome, chanel, loreal) pero la verdad no se si realmente funcionen..ademas de q la mayoria son caros...

podrian ayudarme segun su experiencia??? gracias d antemano!!


saludos!!

Ver también

L
lilya_6321096
30/1/09 a las 17:46

Jabon de arcilla verde
Hola,
Yo siempre he tenido problemas de piel con impurezas, granitos y a la vez muy sensible, todo lo que probaba para tratar este problama me resecaba la piel, pero un dia me recomendaron un jabon de arcilla de una tienda del Escorial que se llama The Soap gallery y me ha ido fenomenal, tambine tienen mascarillas de arcilla, pero para eso soy mas perezosa, el jabon lo uso al levantarme y costarme y tambien en el cuerpo y a mi novio le parece que tengo la piel mas boita del mundo.

A
an0N_868828999z
30/1/09 a las 22:23

Respuesta a tu pregunta
Mira yo soy una chica de catalunya y soy distribuidora de la marca Avon!! una marca de cosmeticos, tengo una crema con glicerina, que es lo mas hidratante que hay en el mercado para la piel i por tan solo 5 euros puedes cojer dos frasgos!!
Es una marca muy buen y con un precio excelente!!

Si estas en catalunya llamame al 665 373 244 soy una chica de 19 años i te puedo enseñar el catalogo en un sitio publico para que te de mas confianza!! si estas lejos de gerona te recomiendo que busques en la farmacia cremas con glicerina que van muy bien!!aunque a lo mejor te salen mas caros!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram