Foro / Belleza

Alguna crema hidratante que no empeore el acné ¿¿¿¿¿?????????????????

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:14
A
an0N_865081199z
8/9/08 a las 15:03

Hola chicas me gustaria saber si conoceis alguna crema hidratante que vaya bien y que no me haga salir mas granos cuando la use. Utilizo productos para el acné pero la piel tiene que estar hidratada para estar sana y todavía no he dado con el producto idoeno. He provado la roche posay y no está mal y vichy la prové y no me gustó nada. Sabeis de alguna otra? es que cuando me maquillo tengo que ponerme crema antes y si me pongo una cualquiera cuand ome desmaquillo me salen mas granos. De todos modos ya se ke no debo maquillarme mucho solo lo ago esporádicamente y con un maquillaje de farmacia. Espero respuestas muchas gracias!! tambien podeis mandarme un privado !!
graciassssssssssssssssss .

Ver también

S
saman_9556982
8/9/08 a las 16:38

Te recomiendo..
hola,
te recomiendo clinique, yo hace tiempo tuve problemas de acne y lo pase bastante mal, gracias a dios ya estoy curada del todo, y ni siquiera se me nota que lo tuve un dia. Te recomiendo cualquier crema hidratante sin aceite de clinique.


Son caras, pero no te vas a arrepentir y te digo lo mismo del maquillaje, cualquiera sin aceite de clinique, y no dejanq ue te salga ni un solo grano.
Espero que te sirva de ayuda, a mi me ha sentado todo lo de esta marca genial,aunque me llevo años descubrirla!saludos!

O
odila_9887975
9/9/08 a las 18:57

¡hola guapa!
Te recomiendo la gama ACNOPUR de BIOTHERM. Es un poco cara pero vale la pena y si tienes confianza en tu perfumería puedes pedir que te den unas cuentas muestras gratis (así la pruebas y ves si te sirve antes de comprarla). Yo suelo comprar las cremas en Müler y siempre me dan muestras gratis.

Por cierto una amiga mia compró una crema en mercadona de la marca deliplus especial para pieles con acné y le gustó bastante. No sé el nombre pero solo la venden en mercadona y vale unos 4 euros.

Supongo que es question de ir probando hasta encontrar la crema que te sirva. ¡Animo!

Y
yukiko_7872618
10/9/08 a las 1:40

Hola
entra a ésta página www.ci-labo.com.mx es una línea japonesa de un Doctor dermatólogo japones, es muy exclusiva pero biene una línea negra BASIC BLACK que es para pieles con acné o pieles que quieran controlar la grasa y manchas producidas por acné son geles mas que nada y no te salen granitos todo lo contrario te controla la grasa y te hidrata, suerte...........

G
gila_10025466
10/9/08 a las 14:26

Lutsine hydrafnia
Yo te recomiendo esta crema... siempre he tenido problemas de acné y llevo mucho tiempo utilizando esta crema que me recetó mi dermatologo, para llevar una perfecta hidratación sin tener miedo a que me salgan los dichosos granos!!
Te animo a que la pruebes... espero que te vaya bie como a mi..

A
an0N_865081199z
10/9/08 a las 14:40
En respuesta a yukiko_7872618

Hola
entra a ésta página www.ci-labo.com.mx es una línea japonesa de un Doctor dermatólogo japones, es muy exclusiva pero biene una línea negra BASIC BLACK que es para pieles con acné o pieles que quieran controlar la grasa y manchas producidas por acné son geles mas que nada y no te salen granitos todo lo contrario te controla la grasa y te hidrata, suerte...........

Muchas gracias
Muchas gracias a todas chicas por aconsejarme!!! en particular queria habar con ixchel porque he visto la pagina web que me has recomendado pero esos productos son carisimos no ? por lo que he visto un tarrito de crema cuesta unos 300 dolares o entre 500..... queria saber si tu los has provado,no se si vives en españa o no porke he visto que en la pagina sale para paises como mejico, estados unidos, etc. y nosé si esos productos los envian a casa o no o si se puede pagar contrareembolso. De todos modos el precio lo veo excesivo. Pero no descarto ninguna posibilidad, creo que es cuestión de provar todas las cremas que me habeis recomendado. Bueno espero que contestes me gustaria saber tu experiencia con estas cremas de las que me hablas y que tal te han ido y si te has gastado todo ese dinero y funcionan realmente. MUCHAS GRACIAS a ti y a todas!!!! besoooooooooooosssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

S
sihame_5505042
22/1/09 a las 14:53

Hola
prueba la crema dermopurifiante de biologique recherche, es para pieles con algun tipo de problema como dermatis o acne, ronda los 50 euros, te tienes q aplicar muy poca y dura bastante, busca uncentro que trabaje con estos productos y alli te aconsejaran mejor. yo los compro en uncentro de madrid que se llama oxigeno.

saludos

A
aliana_5856290
25/1/09 a las 22:35

Avene
pregunta en la farmacia. ellos t aconsejaran

G
gretel_5645600
26/1/09 a las 17:45

..
Yo te recomiendo que vayas a un buen centro de estetica, te hagan un estudio de tu piel y te aconsejen lo que relamente necesitas. Suerte

Z
zoica_5877594
9/2/09 a las 14:14

Pues...
la de vichy a mi me tiene la piel perfecta, pero tienes q esperar 3 semanas o 4 para ver efecto, y usar antes el gel limpiador tb de normaderm,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir