Foro / Belleza

¿alguna crema anticelulítica que tenga efectos visibles???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 10:59
S
samay_9622928
22/5/09 a las 8:27

Hola....

Me encantaría pediros opinión acerca de las cremas anticelulíticas que habéis usado y que os han ido mejor o peor. Si os sirve de ayuda, soy monitora de ciclo indoor, hago mucho ejercicio y llevo una dieta equilibrada.. pero siempre queda un poquito de la dichosa piel de naranja. Mi hábito de vida es activo y me alimento bien, pero creo que si me ayudo de alguna crema anticelulítica obtendré mejores resultados, ¿no?...


Espero vuestras respuestas y gracias de antemano...¿qué crema me aconsejáis? (no me guío mucho por el precio, pero si es algo menos cara y buena.. ¡mejor!

MAR

Ver también

S
samay_9622928
24/5/09 a las 15:12

Nadie me ayuda????
Me he comprado INNEOV CELULITIS, y tengo entendido qeu son muy efectivas!! algunas las ha probado????

H
hala_6037806
25/5/09 a las 11:18

Aceites anticeluliticos
Hola,
Yo he utilizado bastantes cremas para la celulitis y el efecto fue 0.....
Desde el año pasado, he empezado el aceite anticelulitico de abedul de la casa Weleda....y te puedo asegurar que he notado sus efectos....claro, acompañado de ejercicio, mucha agua y una buena alimentación.....
yo, sinceramente, lo recomiendo....te mando el link, para que puedas leer sus caracteristicas:
http://www.citrusparadis.com/aceite-anticelulitico-abedul-w eleda-p-385.html

H
hala_6037806
4/6/09 a las 10:59
En respuesta a samay_9622928

Nadie me ayuda????
Me he comprado INNEOV CELULITIS, y tengo entendido qeu son muy efectivas!! algunas las ha probado????

Hola
Pues yo he utilizado bastante tiempo este anticelulittico de Inneov y no me hizo nada.-..pero bueno, no todas somos iguales.. Igual a ti, te funciona....
Yo, el único que me va bien es el aceite anticelulítico de la casa Weleda....vale 18 euros y por ej. en esta tienda (www.citrusparadis.com) si es la primera vez que compras te hacen un descuento de 5 euros...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir