Foro / Belleza

Alguna crema anticelulitica eficaz?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 2:40
B
binbin_7992062
21/4/08 a las 14:43

Hola gente,
sabeis de alguna crema anticelulitica que sea eficaz? me han hablado de la última que ha sacado ROC que es muy buena. Pero... sabeis de alguna otra?

Gracias!

Ver también

Y
yrama_8264818
28/3/11 a las 21:56

Jeanne piaubert
hola, precisamente yo me he comprado hoy la de jeanne piaubert, por lo que he podido investigar es buenisima, es un tratamiento de 7 dias, pero es un poco cara 85, pero te garantizan los resultados.
Yo la de roc la he probado y nada, mucha suavidad a la piel pero de reducir celulitis nada de nada, eh!!!
Otra que he probado es SOMATOLINE, pero tarda mucho en hacer efectos, mucho, te digo mas de un mes todos los dias a base de masajes, por eso me he comprado esta, porque aunque cara, pero me la han recomendado con mucha fiabilidad.
Bueno, espero que te sirva.

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 7:01

Te ayudo!!
Hola!! q tal?? Mira.. te recomiendo q ingreses a

www.saludyfitness.conexito.inf o

ahi vas a encontrar articulos super interesantes sobre la "CELULITIS" tambien productos q tiendan a ELIIIIMIINARRLO de una vez!!

Un Beso grande!!

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 7:26

Ingresa!!
http://www.saludyfitness.conexito.inf o/antienvejecimiento/distintos-tratamientos-metodos-o-cremas-anticeluliticos-disponibles-y-sus-resultados/

Este articulo esta bueno

A
arlena_7849489
6/11/13 a las 16:46

Eliminar la celulitis con cremas
es muy difícil yo lo he intentado desde hace 7 años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de 3 meses la celulitis es menos notoria y los hoyos de mi culete son más lisos, voy a continuar pero ya os digo es muy complicado luchar contra la celulitis y el sobrepeso.

C
claire_9169853
25/11/13 a las 15:26

Celulitis: la lucha por mejorarla!
Hola Lorwen2! No sé de dónde sos, pero en Argentina salió una nueva crema que estoy. Deshincha bastante y voy viendo resultados (especialmente en volumen de las piernas, que es uno de los temas de la celulitis). Me hago "cepillado en seco" y después, la uso a la noche.
http://adf.ly/Zss6I
Después, les voy contanto como va esto! Obvio, que también hay que hacer ejercicio, etc. sino no hay crema que valga.

R
rosa_5925639
15/1/16 a las 12:54

Cremas eficaces
Hola a todas, lo que abunda son las cremas que prometen acabar con la celulitis, ojo la celulitis se puede reducir mucho pero acabar con ella es muy dificil, conociendo este hecho hay 2 cremas que sí funcionan en torno al 70-80% la crema glúteo perfecto de danaefabienne me ha dado resultados en el culete y también en las piernas, y en la tripa el gel reductor danaefabienne va muy bien sobre todo por la noche porque tengo más tiempo y me lo aplico con calma masajeando hasta poner la piel roja reduce centímetros.

A
auritz_8498658
16/1/16 a las 11:48

Anticelulitis 100%
Hola, yo he probado un gel de AGEL, es una empresa que comercializa productos totalmente naturales. A mi me ha ido perfecta. Con esa crema y un poco de ejercicio he conseguido acabar con ella.
Seguro que te sirve, si necesitas ayuda pues contactarme
Un saludo

S
sanne_6300809
20/1/16 a las 12:10

Tratamiento natural
Hola, me llamo Esther y soy comercial de un producto que desde luego está triunfando con muchísimas personas,nos avalan much@s famosos,revistas y periodicos,os dejo mi face y le echáis un vistazo,vereis que resultadosEstertinoco Esther,un saludo

Z
zafar_7957149
5/2/16 a las 2:40

Nerium reafirmante
Desde hace tiempo estaba muy acomplejada por que en las piernas y en la panza se notaba la celulitis pero una amiga me recomendó la crema reafirmante de nerium y la verdad esta super buena, tengo dos meses apenas y me ha servido mucho, recomendada 100% me encanto tanto el producto que hasta me meti al negocio para tener precio preferencial esta disponible en usa, canada , mexico y corea del sur si eres de alguno de esos lugares avisame para darte mas info

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram