Foro / Belleza

Alguna conoce algún centro biothecare estetika??????

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:03
G
gerda_8745029
1/11/09 a las :40

Pues eso, necesito que alguien me diga algo de estos centros por favor.
Tengo una cita para final de la semana que viene y no quiero equivocarme.
Muchas gracias.

Ver también

L
lyn_5843678
19/1/10 a las 17:33

"alguna conoce algún centro biothecare estetika???
hola, yo soy cliente de un centro biothecare en madrid y estoy muy contenta. Pero hay muchos centros por toda españa.

Yo me estoy haciendo un tratamiento de cavitación, que es para perder las cartucheras y estoy contentisima con el resultado, con el precio y con el trato.

B
beauty_5646680
26/4/10 a las 13:03
En respuesta a lyn_5843678

"alguna conoce algún centro biothecare estetika???
hola, yo soy cliente de un centro biothecare en madrid y estoy muy contenta. Pero hay muchos centros por toda españa.

Yo me estoy haciendo un tratamiento de cavitación, que es para perder las cartucheras y estoy contentisima con el resultado, con el precio y con el trato.

Biothecare estetika
En q centro de Madrid te lo has echo? yo voy a ir a uno q esta cerca de Sainz de Baranda por saber q tal y ademas tb voy a hacerme cavitación

B
beauty_5646680
26/4/10 a las 13:03
En respuesta a lyn_5843678

"alguna conoce algún centro biothecare estetika???
hola, yo soy cliente de un centro biothecare en madrid y estoy muy contenta. Pero hay muchos centros por toda españa.

Yo me estoy haciendo un tratamiento de cavitación, que es para perder las cartucheras y estoy contentisima con el resultado, con el precio y con el trato.

Biothecare estetika
En q centro de Madrid te lo has echo? yo voy a ir a uno q esta cerca de Sainz de Baranda por saber q tal y ademas tb voy a hacerme cavitación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir