Foro / Belleza

Alguna con la i-light de remington (ipl)?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las :08
H
hedda_9878243
20/5/12 a las 7:01

hola, hace unos meses me compre esta maquina y la he estado utilizando en la parte de la axila, pero aun tengo algunas dudas con su uso...los vellos de que porte tienen que estar al momento de aplicarla? siempre hay que rasurarse/afeitarse antes de utilizarla hasta la ultima sesión? surge efecto si se aplica sin rasurar?
alguna ha probado utilizarla en la cara?

Chicas de antemano gracias y espero me ayuden

Ver también

P
pilar_8242674
22/5/12 a las 20:18

Alguna con la i-light de remington (ipl)?
hola vi que tenias problemas con la maquina. yo me compre la misma y vino fallada tuve que mandarla al servís. hace 20 que estoy esperando me dijeron que tiene que cambiarle el cabezal y un sensor. quería saber si viste algún resultado con el uso?? desde ya te agradezco la respuesta soy de argentina

W
wenyi_9109397
23/5/12 a las 1:10
En respuesta a pilar_8242674

Alguna con la i-light de remington (ipl)?
hola vi que tenias problemas con la maquina. yo me compre la misma y vino fallada tuve que mandarla al servís. hace 20 que estoy esperando me dijeron que tiene que cambiarle el cabezal y un sensor. quería saber si viste algún resultado con el uso?? desde ya te agradezco la respuesta soy de argentina

I-light remington
Disculpa, yo estoy por comprármela quería saber que tal, y en que lugar en argentina la compraste, te la repararon

P
pilar_8242674
24/5/12 a las 4:17
En respuesta a wenyi_9109397

I-light remington
Disculpa, yo estoy por comprármela quería saber que tal, y en que lugar en argentina la compraste, te la repararon

Hola
mira la compre en fravega en moreno bs as y la verdad es que no la pude usar. no andaba así que la lleve al servís y ahora tengo que esperar 10 días mas!!! hasta que la reparen que bronca...si la llegaras a comprar trata que sea en algún lugar donde te cambien el producto si no funciona.

H
hedda_9878243
29/9/12 a las :08

Resultados...
aun no se si se puede rasurar entre sesion o no, pero de igual modo lo hago...en cuanto a los resultados hay que tener paciencia pero de que hay resultados, los hay...se parte con pequeños pelones y la debilitacion del vello, cada vez se van notando menos....yo por motivo de tiempo deje de hacerme el tratamiento por un mes y algunos dias pero ahora comenzare otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram