Foro / Belleza

alguna chica que me puede ayudar con esta duda que tengo porfavor?!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 17:38
I
iraci_5404479
4/11/09 a las 2:05

Hola chicas,bueno soy de alcala de henares y bueno la verdad que me gusta mucho cuidarme,ir a peluqeria y a centros de estetica para aserme limpiezas de cara,masajes y tratamientos para adelgazar porque soy un poquito gordita o por lo menos yo asi me veo..bueno lo que le queria contar y preguntar si hay alguna persona de aqui de alcala que a probado ir alguna vez a una estetica que estava en un piso..? a mi me a contado un amiga mia que hay una chica en alcala que tiene una estetica en su piso y que ase limpiezas,masajes....de todo y me gustaria ir a probar a ver como es porque mi amiga me dise que es muy buena esteticista y que cobra poquito,menos que en otras esteticas..mi problema es que yo siempre e ido a esteticas normales nunca e ido a una estetica en un piso y me gustaria saver si alguna de vosotras a probado ir a alguna esteticas de estas y como a sido su experiencia y si es verda que como trabajo en su piso pues se interesa mas en atenderte bien preocuparse mas de ti que en esteticas normales.me gustaria saver vuestra experiencia,porque a mi me encantaria ir a probar a ver como es y mas si es barata porque ahora con esta crisis pues la verdad que me viene muy bien pero es que tengo un poco de miedo..besos y gracias

Ver también

J
jamaa_6068741
4/11/09 a las 2:57

Yo tambien soy de alcala de henares
Hola,q tal? yo tambien soy de alcala y tambien e probado ir a a una estetica en un piso y buena la verda que muy bien..yo la verdad de mis experiencias te recomiendo que pruebes! y mas si es barato por que no? si no pierdes nada y si tu amiga te a confirmado que la chica trabaja bien pues entonces tienes que confiar en tu amiga...por eso tenemos amigas para poder confiar en ellas y que nos ayude con consejos buenos!! besos y animo!

J
jamaa_6068741
4/11/09 a las 3:01

Soy yo de nuevo!!!
hola de nuevo es que te queria pregunta si me podrias desir a mi tambien donde esta esa chica,me refiero donde vive porque si es barata y buena por yo tambien quero probar y si es buena pues te lo voy a desir para que estes mas tranquila,la verdad que me gustaria ir el viernes para aserme una limpieza de cara y un masaje que me vendria muy bien!! asi que porfavor mandame en privado o si no te importa aqui mismo la direccion de la chica o el nr de telefono.gracias

I
iraci_5404479
4/11/09 a las 3:10


Hola,gracias por animarme y bueno yo encantada de darte el numero de telefono y la direccion pero es que solo se el numero del telefono y la calle pero te dejo el numero y tu la llamas y hablas con ella y la preguntas donde vive y te estaria muy agradecida si despues de probar me lo contaras para saverlo y estra un poco mas tranquil y asi probar yo tambien. la chica vive en la calle/ZULEMA pero el nr y el piso ya no lo se es al lado de la calle TORRELAGUNA es al lado de la estacion de renfe porque yo vivo por esa zona,tu por donde vives? y el nr de telefono es 618484810 y la chica se llama Andrea.besos

J
jamaa_6068741
4/11/09 a las 3:50


bueno gracias por darme el nr de telefono y no pasa nada si no saves donde vive yo la llamo y hablo con ella..y yo tambien vivo serca de la estacion de renfe pero en el otro lado por debajo del puente...ya se donde es la calle asi que no es mu lejos es a 15 min de mi casa caminando.gracias otra vez por el nr y estos dias te lo digo..

J
joanne_5451677
4/11/09 a las 4:06

Holaaa...
Hola chicas yo tambien soy de alcala yo la verdad que no escribo mucho aqui pero ahora como e visto este mensaje pues la verdad que me interesa bastante a mi tambien.yo tambien e probado 2 vesez en un piso con estetica y a estado muy bien y la verdad que te atienden mejor que en una estetica normal,tienen mas paciencia y te dedican mucho mas tiempo para dejarte bien.a mi tambien me gustaria probar lugares nuevos porque ya estoy cansada de ir siempre a la misma estetica y quero cambiar asi que yo tamado el numero de telefono que has dejado aqui y mañana voy a llamar para pedir mi cita porque me quero aser un limpieza de cara y una limpieza de espalda que tengo mucho granos. bueno despues te cuento!! ciao

J
joanne_5451677
5/11/09 a las 15:01

Holaaaaa
Hola jessy te cuento,hoy e llamado a la chica para que me de la direccion y la cita y la chica era muy amable y te lo digo de corazon que puedes ir a probar porque es muy buena la chica,trabaja bien,es amable,y ase unos masajes divinos..yo casi me e dormido con el masaje y la limpieza de cara tambien muy bien..te dejo los precios del masaje y de la limpieza. el masaje 30euros de 1hora en todo el cuerpo y la limpiezas de cara 25euros,asi que yo creo que muy bien y mucho mas barato que en otras parte,y tambien que tenia la casa muy limpia y muy ordenada.asi que animate y prueba porque yo ya no voy a cambiar de esteticista y me quedo con Andrea que es la mejor!! besos y cuidate mucho jessy

J
jamaa_6068741
6/11/09 a las 19:36

Sorpresaaa
hola guapa mira hoy e salido de la estetica de la chica a las 17,00 y te digo que tiene toda la razon tu amiga y la otra chica que es muy buena la chica,es simpatica,agradable,muy buena en su trabajo y muy barato....asi que te recomiendo que vaias a ver a la chica porque esta muy bien..espero que te animes y cuentame cuando te has decidido!! besoss

I
iraci_5404479
7/11/09 a las 16:50

Gracias chicas!!
Gracias chicas por animarme y por ayudarme con consejos y por probar vosotras y desirme asi que al final me e desidido y ya e llamado y e hablado con la chica y esta tarde a las 19.00 tengo la cita asi que estoy un poco nerviosa y espero que tenga suerte como vosotras y que me guste bueno chicas otra vez muchas gracias por animarme a probar y cuando vuelvo voy a entrar en el foro para desir como a ido y si me a gustado tanto como a vosotras o a no! tengo que irme para vestirme que ya es bastante tarde!! besos a todas!!

I
iraci_5404479
8/11/09 a las 17:38

Estoy feliz
lo siento chicas por no poder responder ayeri!! bueno quero desir en primer lugar que graciasa todas pon animarme y en el segundo lugar quero desir que nunca mas voy a cambiar de esteticista es la mejor chica que e conosido y esta muy bien!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest