Foro / Belleza

Alguna chica que este tomando roacutanque me cuente su experiencia?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:04
R
ramune_9895164
17/10/10 a las 20:21

Hola chicas,

Mi derma me ha dicho que para mi acné leve pero persistente me va a dar roacután en minidosis por 6 meses y que con esto se mejorará la piel grasa. Ya me he hecho la analítica y empiezo el prox viernes el tratamiento. Mi principal miedo es que moleste el estómago ya que soy hiper sensible, por lo que quisiera que me cuenten sus experiencias ya que lo mio no es grave es para que se me QUITEN LOS GRANOS DE UNA VEZ POR TODAS y se me vaya el exeso de grasa.

en fin.. que me pueden contal al respecto, alguna con un tratamiento similar?????Todas sus experiencias son de gran ayuda para mí.

Gracias y un besito

Ver también

N
nenad_6124528
17/10/10 a las 22:40

Holaaa
bueno yo no soy chica, pero tome ese medicamento por 3 meses, ya q mi acne era moderadoa grave en ese entonces,cuando empeze a tomar el medicamento era fatal porq se me secaba horrible la cara al extremo q se ponia roja cuando me lavaba el rostro y eso q tenia lapiel grasa como tu, el otro problema q tuve fue un dolor de pecho no me podia echar con facilidad era como si me hubieran dado un golpe en el pecho, le pregunte al doc. y me dijo q no era por el medicamento, hasta ahora sigo con un poco de dolor cuando hago esfuerzos por eso si eres delicada y no tienes muchos granos es mejor q no tomes porq no valdra la pena

R
ramune_9895164
20/10/10 a las 16:23

Jooo
con todo lo que me están diciendo me está entrando miedo... mi acne es leve pero persistente y con mucha grasa y granos enquistados y puntos negros. Mi dermatologo me dijo que era el concepto de minidosis y que no seria agresivo pero no se si creermelo del todo o no.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, yo me considero bastante debil me enfermo a la minima y con eso de que voy a estar cansada y se me vana bajar las defensas no se si me saldra a cuenta o no... algun comentarios positivo de como queda la piel despues del tratamiento??? es cierto que los granos se van para siempre???

salu2

A
atocha_8776226
20/10/10 a las 19:08

A mi me fue fenomenal
no pense en los efectos secundarios, tan solo me centre en no beber alcohol y tener mucho cuidado con las relaciones sexuales, ademas de protegerme la cra con alta proteccion y gorra. se mequedo muy bien la cara, lastima q ahora estoy embarazda y mis hormonas han heho q resurja el acne, por otro lado las marcas y ciicatrices de tocarme la cara toda mi vida ahoa me pasan factura pq solo se van con laser asi q animo q solo son 6 meses no te agobies q es algo bueno notaras un cambio a mejor en tu cara. y no te la toques xfavor al principio te saldran mas granitos y la piel digamos q se te ira descamando xo con los meses veras q va a mejor un beso guapa

N
nenad_6124528
20/10/10 a las 21:15
En respuesta a ramune_9895164

Jooo
con todo lo que me están diciendo me está entrando miedo... mi acne es leve pero persistente y con mucha grasa y granos enquistados y puntos negros. Mi dermatologo me dijo que era el concepto de minidosis y que no seria agresivo pero no se si creermelo del todo o no.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, yo me considero bastante debil me enfermo a la minima y con eso de que voy a estar cansada y se me vana bajar las defensas no se si me saldra a cuenta o no... algun comentarios positivo de como queda la piel despues del tratamiento??? es cierto que los granos se van para siempre???

salu2

Mmmmm
a mi me duro solo 2 a 3 meses los buenos resultados luego de ese tiempo me volvio a brotar los granos y eso q yo no como muchas comidas grasas, pero el resultado varia de persona a persona

R
ramune_9895164
26/10/10 a las 19:49

Mas cosas...
nuevamente gracias por todos sus comentarios... les cuento estoy con 10 mg de dercutane 1 vez al dia. De momento esta todo normal, o noto todavia ningun cambio para bien ni para mal, el derma me ha enviado ACNIBEN RX CREMA para la cara, queria saber si alguien la ha probado o que usan para hidratar la piel, los labios y a las chicas si se maquillan de base o polvo cual usan????

Ya les ire contando mas cosas pero por favor para alguien que haya tomado o este tomando que consejos me podeis dar??? que cremas les ha ido bien????

Mil gracias a todos soletes!!!

D
daya_9550858
6/11/10 a las 23:35

Estoy como moustro
Mira, yo lo que te puedo deir es que roacutan es muy fuerte, yo casi no tenia acne me salian 3 o 4 granos pero era muy persistentes haci que decidi tomar roacutan, y el brote fue terrible, me salio muy fuerte, en los lados de los cachetes y unos pocos en la frente, bueno ahora estoy como un moustro, llevo 3 semanas tomandolo, pero no quiero desesperarme porque he leido que eso es normal y despues vere los resultados, pero por lo pronto estoy muy mal.

K
kamal_6959031
4/12/10 a las 1:08

Despues de 2 meses
Hola, bueno soy chico y es primera vez q opino en este foro, primero había tomado tetralisal pero estas no me quitaron por completo el acné, entonces mi dermatologa me receto roacutan y llevo 2 meses y 10 dias tomándolo, aparte del roacutan me receto benzac al 2.5 creo ya que eso nunca esta de mas, bueno entre lo que he notado, mucha resequedad en los labios, el cabello mas seco, mi cara esta constantemente roja a pesar de utilizar protector solar para la cara y de que no aguanto tanto sol, el famoso brote no lo viví bueno me salieron en una axila, pero no sabría decir si era acné o foliculitis y en la cara no he notado aun brote y creo que ya no lo notare, al principio sentía dolor en todo el cuerpo, ahora solo siento dolor muscular en las piernas sobretodo en las noches pero no todas las noches, la nariz si se me ha resecado una vez purgándomela sangre un poquito, la vista al principio se me cansaba mas, como 3 veces no pude seguir frente al computador porque no soportaba el cansancio en la vista y me tuve que ir a dormir, ahora todavía siento molestia pero aveces y no demasiada...
y bueno ahora tengo la cara sin acné, una que otra cicatriz leve y pequeña de hace tiempo, era de piel grasosa y ahora tenga la piel no diria reseca sino normal...
bueno hasta ahora esas han sido todas mis experiencias, me gustaría también contaran las suyas...

R
ramune_9895164
17/12/10 a las 22:04

A 2 meses de haber empezado el tratamiento..
A los que han seguido la charla un beso a todos...Muchas gracias por sus comentarios, cuando me siento horrible al verme al espejo y vuestros comentarios sobre los resultados me da mucha fuerza para seguir adelante..

Pues os cuento de después de 50 dias tomando dercutane de 10, mi derma me lo subió a 20!!, y eso mezclado con mi periodo me ha salido un "volcan" en la frente como no tenía desde que era adolescente!!!, me da verguenza!!! es rojo gordo inflamado y sin pus para no poder reventarlo ashhhh.

Me da panico que me vaya a salir un brote fuerte, de momento mucha sequedad, me pican los ojos, me pica la piel, tengo caspa!!! squedad dentro de las orejas..

Es una lástima que me hayan salido este granote y uno que otro mas, porque antes de pasar a 20, mi cara estaba mejorando, los puntos negros de la nariz se han ido, la cara seca y sin grasa y la textura me gusta cada vez mas...Eso si estoy con litros de Acniben RX de Isidin, es lo mejor que he probado la recomiendo al 100%.

Animo a todos mis foreros y gracias por leedme.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram