Foro / Belleza

Alguna buena crema para hidratar la piel??

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 22:31
A
aitane_5713272
3/12/13 a las 15:17

Mi piel es muy reseca, y siento q casi no la puedo mover, el problema es, q cuando uso alguna crema, me habre mucho los poros y me la pone muy brillosa. Alguna ayuda??

Ver también

S
stanel_8285389
4/12/13 a las 20:38

Atentaa
Prueba a usar una crema oil free para evitar que se ponga brillosa y si es mas densa de lo normal tapara los poros y evitara que habran mucho.. yo uso una de la marca essence ( muy economica ) de la linea Pure Skin q es para imperfecciones y tal ..

A
aitane_5713272
6/12/13 a las 5:53
En respuesta a stanel_8285389

Atentaa
Prueba a usar una crema oil free para evitar que se ponga brillosa y si es mas densa de lo normal tapara los poros y evitara que habran mucho.. yo uso una de la marca essence ( muy economica ) de la linea Pure Skin q es para imperfecciones y tal ..

Gacias!
voy a tener en cuenta tu consejo

I
isobel_7848692
18/12/13 a las 10:10

3 pasos de clinique
Hola!! Yo también tuve un problema similar con mi piel hace un tiempo, aunque la mía es mixta, muy reseca en pómulos, pero extremadamente grasa en la zona T.
En fin, me imagino que antes de aplicarte el hidratante te limpias y exfolias la piel. Es importante realizar estos dos pasos previos para poder aplicar el hidratante sobre la piel limpia ya que sino aplicas directamente el hidratante sobre unos poros llenos de suciedad y grasa y es ahí donde aparecen los brillos y. en ocasiones, el acné.

Yo llevo usando un tiempo el sistema de los 3 pasos de cosmética Clinique:
. Limpiador.
. Exfoliante - Clarificante (no es nada agresivo ni tan intrusivo como un exfoliante normal)
. Hidratante

Para tu piel, que es seca, me parece que el Número 1 es para ti. Hay 4 (seca, mixta, grasa y muy grasa)

Un saludo!

A
araya_7303651
4/1/14 a las 17:36

Piel muy seca
SIEMPRE ACONSEJO HACERSE UNA LIMPIEZA PROFUNDA, DADO QUE A VECES ESA SEQUEDAD NO SON MAS QUE CAPAS Y CAPAS DE PIELES MUERTAS, QUE HACE IMPOSIBLE QUE LA PIEL ESTE HUMEDA.TAMBIEN SE DEBE BEBER MUCHO LIQUIDO SIN GAS. CON ESTE COCTEL NINGUNA CREMA HIDRATANTE HARA EFECTO. UN SALUDO

E
evelio_8503263
7/1/14 a las 22:49

Hola..
Conoces Mary Kay?tiene el set milagroso time Wise para pieles secas y va genial!!

I
iune_6058097
14/1/14 a las 16:08

Napca !
Hola,
Sin duda te recomiendo la linea Napca de Nu Skin. Yo utilizo el Restore Day desde tres meses y es impresionante. Hasta esteticista me han dicho que se notaba. Me hidrata tan bien que no la uso todos los días. Si te interesa avísame.
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/shop_all_products/moisturizers.html
Marian

J
jemaa_9536032
4/2/14 a las 22:31

Cremas oil free
Tienes que utilizar cremas ligeras y oil free para que no te saquen brillos. Te recomiendo que pruebes la crema de pepino de ziaja que es muy hidratante pero para pieles grasas y por eso no saca brillos http://www.cosmeticosnaturales.eu/cosmeticos-faciales/56-crema-hidratante-de-pepino.html

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest