Foro / Belleza

Alguna a utilizado el láser para la cara?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:53
A
alya_8875747
11/9/06 a las 18:34

ESTOY MIRANDO HACERME EL LASER PARA LA ZONA DE BIGOTE Y MENTON,PERO HE OIDO QUE A VECES VUELVE A SALIR Y SOBRE TODO QUE PUEDE DEJAR MANCHAS EN LA ZONA,POR FAVOR OS AGRADECERIA ME DIERAIS VUESTRA EXPARIENCIA GRACIAS

Ver también

L
lianne_5428789
13/9/06 a las 17:59

Luz pulsada
Yo he usado fotodepilacion.
Es cierto q el calor del laser pude activar pelo latente, pero con una par de sesiones mas se suele ir. Por lo menos en mi caso fue asi.En el centro donde fui yo me advirtieron q no a todo el mundo se le iba el total del pelo, no obstante yo estoy muy contenta con el resultado.
Me queda algo de vello, pero es muy fino y apenas se percibe.
A mi no me salieron manchas, pero para ello tuve la precaucion de comenzar en octubre, y en cuanto veia un rayo de sol me aplicaba crema de protección total.
Besos.

A
alya_8875747
16/9/06 a las 19:28

Gracias chicas
Hola,gracias por explicarme vuestra experiencia,veo que la mayoria de veces no hay problema,solo es cuestion de más o menos sesiones,bueno si finalmente me decido lo hare ahora en invierno,y me protegere con alguna crema de proteccion total,a mi la piel se me mancha con facilidad, a ver que tal

R
ruyi_10038619
17/9/06 a las 20:38

Acerca de depilacion lasser
Esta muy bien yo me la hice en toda la cara y no pasa neda malo,, suele doler un poco las primeras sesiones pero con el tiempo el vello se va haciendo mas delgado que desaparece por completo. No deja manchas en la cara, lo que tienes que hacer antes de ir a cada sesion lasser es no exponerte al sol mucho para que no te quede alguna manchita. Pero está muy bien.

D
danya_5861266
2/10/06 a las 19:50

En que centro?
Hola!Tengo el mismo problema de pelitos en el menton y queria empezar a hacer la fotodepilacion o el laser.En que centro te lo han hecho a ti?Yo vivo en Barcelona.Ah! Y por que te han hecho diferentes tipos de laser?es mejor?
Gracias!

T
trina_733938
31/8/09 a las 3:28

Manchasssssssss
holaa mira las manchas la primera causa es porq cuando te depilas debes usar un alto protector solar,,,,

y otra cosaaa muy important que deben saber las interesadas en depilarse, es ver el color de velllos y de piel


debido a que el laser detecta la zona oscura del vello y ahi es donde actua..
si tu piel es muy morenaa el efecto puede hacer lo mismo a tu piel y se manchara
si tu piel es blanca y tus vellos son gueros o muy claros , al no haber un color en su totalidad negro tambien te pueden salir manchas porq no es el rayo a una zona tan especifica y detectable,,

asi que espero que te sea util y te animes

S
sali_9435069
30/9/09 a las 11:53
En respuesta a danya_5861266

En que centro?
Hola!Tengo el mismo problema de pelitos en el menton y queria empezar a hacer la fotodepilacion o el laser.En que centro te lo han hecho a ti?Yo vivo en Barcelona.Ah! Y por que te han hecho diferentes tipos de laser?es mejor?
Gracias!

Centro en barcelona
Hola! quería comentarte que yo me he hecho la depilación laser en un centro de Barcelona que ahora tiene en oferta esta depilación y son sólo 50euros por zona, independiente de las sesiones. Si te interesa, dímelo y te dejo los datos pra que puedas pasarte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir