Foro / Belleza

Alguna a probado aceite body sculptor de alqvimia?leed esto...

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 17:41
A
an0N_636928899z
5/8/05 a las 19:47

OLA CHICAS ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO EL ACEITE BODY SCULPTOR DE ALQVIMIA? DICEN QUE PARA MAYOR EFECTO ANTES K ESTE ACEITE TIENES K FRICCIONAR LA ZONA CON EL AGUA REINA DE HUNGRÍA:

BODY SCULPTOR esculpe la silueta disolviendo la grasa de forma natural y eficaz gracias al efecto de sus poderosos componentes 100% naturales.

BODY SCULPTOR está elaborado a base de los más puros aceites vegetales y aceites esenciales del mundo. Entre sus componentes, destacan el aceite de avellana y el aceite de germen de trigo ? reafirmante y regenerador respectivamente ?, y aceites esenciales como el coriandro, el enebro, el hinojo, la lavanda, el lemongrass, el limón, el pomelo.

BODY SCULPTOR debe aplicarse diariamente por la mañana por la zona o zonas a tratar. Para potenciar su efecto friccionar previamente con Agua Reina de Hungría de ALQVIMIA de propiedades depurativas.

Indicado para personas que quieren reducir volumen en zonas localizadas, BODY SCULPTOR es un complemento perfecto para el Aceite Adelgazante de ALQVIMIA, aceite corporal 100% natural con una función depurativa general.

Beneficios adicionales del producto
Debido a la calidad de sus componentes BODY SCULPTOR, produce además positivos efectos sobre la piel...hidratación, flexibilidad y regeneración celular.

PRODUCTO ALQVIMIA ACCIÓN APLICACIÓN
BODY SCULPTOR DISUELVE LA GRASA LOCAL ? DIURNA
ACEITE ADELGAZANTE DEPURATIVO GENERAL TOTAL - NOCTURNA
ACEITE ANTICELULÍTICO ELIMINA LA PIEL DE NARANJA LOCAL - NOCTURNA

GEL DE BAÑO BODY SCULPTOR

Para completar en casa el tratamiento BODY SCULPTOR.

EXPERIMENTA EN TU BAÑO LAS SENSACIONES DE UN VERDADERO SPA

El GEL DE BAÑO BODY SCULPTOR prepara la piel para el tratamiento lipo-reductor al mismo tiempo que suaviza la epidermis, contribuyendo a moldear la silueta y eliminar grasa de forma natural.

Formato disponible: 400 ml.

TRATAMIENTO BODY SCULPTOR: Gel de Baño y Aceite Corporal.
Moldea la figura de forma natural y fácil.
Para unos resultados visibles en pocos días, aplicar diariamente el Aceite Corporal después del baño o ducha con Gel Body Sculptor, con un suave masaje en las zonas a tratar. Los resultados son espectaculares aplicado mañana y noche y en combinación con el Agua Reina de Hungría.



TODO EN LA PÁGINA www.alqvimia.com

estoy pensando en comprar el gel, aceite, i el agua...

Ver también

G
gloria_6315874
6/8/05 a las 1:49

Puede funcionar....
parece interesante...pero bueno no estaria mal saber la opinión de alguien que lo haya utilizado...supongo que su efectividad tb dependerá de la cantidad de grasa....no¿

W
wahiba_8435440
11/10/05 a las 18:17

Ya esta la tienda online
Hola lei tu mensaje y queria decirte que ya esta online la tienda que vende los productos ALQVIMIA. www.melyflor.net
espero que te sirva el link.

X
xiuyu_5062720
11/2/06 a las 7:36

En ebay se vende
Hola,en ebay belleza y salud ,terapia natural se vende


N
nargis_5383995
11/2/06 a las 17:37

Yo use body sculptor..
Y genial!! use tambien el anticelulitico y el aceite adelgazante.. Ahora como no se cual me gusta mas, en el centro de belleza me hicieron una mezcla a mi medida, sabiendo de mi problema, me mezclaron varios aceites.. en proporciones adecuadas, y me echaron gotas de aceite de menta, para drenar mejor.
Los productos de Taller de la Alquimia son de lo mejor.!! Uso el aceite de Rosa Mosqueta.. y este aceite mezclado que te cuento.. y estoy encantada!!!

N
nargis_5383995
11/2/06 a las 17:38
En respuesta a wahiba_8435440

Ya esta la tienda online
Hola lei tu mensaje y queria decirte que ya esta online la tienda que vende los productos ALQVIMIA. www.melyflor.net
espero que te sirva el link.

Ohhh
Tienda que vende online productos de Alquimia?? gracias!!! comparare con los precios.. de mi centro de belleza y con los de la tienda de alquimia. A veces se los encgargo a una amiga de BArcelona.. pero si los puedo tener sin molestarla.. mas que mejor!!

Z
zeynep_6201345
12/2/06 a las 17:52
En respuesta a nargis_5383995

Ohhh
Tienda que vende online productos de Alquimia?? gracias!!! comparare con los precios.. de mi centro de belleza y con los de la tienda de alquimia. A veces se los encgargo a una amiga de BArcelona.. pero si los puedo tener sin molestarla.. mas que mejor!!

Hola
Si vivis en Madrid podeis adquirirlos en Natural Sthetic (C/Juan de Austria n 26. Metro Iglesia) o en Novalquimia, c/Jorge Juan, justo al lado del teatro (Metro Goya). Los precios son similares ya que Alqvimia nos marca un precio mínimo y normalmente no se rebasa. Aunque tb os podeis encontrar promociones y productos personalizados, como ya os han comentado. En la página web se cobran gastos de envio, asi que si vivis en esta ciudad os lo podeis ahorrar. Un besote.

M
miren_9619142
24/3/06 a las 7:47
En respuesta a gloria_6315874

Puede funcionar....
parece interesante...pero bueno no estaria mal saber la opinión de alguien que lo haya utilizado...supongo que su efectividad tb dependerá de la cantidad de grasa....no¿

Lo subo
alguien lleva el tratamiento body scultor? que resultados ha obtenido. besos

J
jana_7303450
8/11/08 a las 11:32

Productos alqvimia a buen precio
Yo soy esteticien y trabajo con los productos de alqvimia, son maravillosos y el resultado espectacular, si quereis algun producto preguntarme os lo dejo a buen precio y los gastos de envio los pago yo, os lo llevan a casa directamente.
El aceite b.sculptor de 150ml en la cabina se vende por 56 euros, y yo lo dejo a 35 euros.
preguntarme elprecio de lo que querais en : lalokita81@hotmail.com

A
alex_7080905
9/11/08 a las 13:17
En respuesta a gloria_6315874

Puede funcionar....
parece interesante...pero bueno no estaria mal saber la opinión de alguien que lo haya utilizado...supongo que su efectividad tb dependerá de la cantidad de grasa....no¿

Todo depende claro
el mismo producto no es igual para unas personas que para otras para eso estan los estudios personalizados, yo comercializo estos productos y se hace un estudio personalizado gratuito y sin compromiso, ademas los enviamos donde sea.
guillenycarras18@hotmail.com

E
elora_8651429
13/12/08 a las 23:22
En respuesta a miren_9619142

Lo subo
alguien lleva el tratamiento body scultor? que resultados ha obtenido. besos

Yo el probado varios productos de alqvimia
Hola, hace un par de meses empecé comprando el aceite adelgazante de alqvimia, y notaba que eliminaba más líquido del habitual, después de leer los comentarios sobre los productos, el segundo bote que compré fue el aceite body scultor, que para mí es mucho mejor que el primero, si que he notado una ligera reducción desde que lo llevo usando, en kilos no se si habré perdido porque no me he pesado, pero si que he reducido volumen, me lo noto mucho en la ropa.

He usado también el aceite anticelulítico de alqvimia que lo combinaba con el adelgazante o con el body scultor, y también va fenomenal, la piel mejora considerablemente, no es milagroso, pero mejora el aspecto de la piel y merece la pena, el último bote compré el aceite de abedul de weleda, que tampoco está nada mal y además es bastante más barato unos 18 euros.

Y por último estoy usando el aceite reafirmante del busto, que claro está dura basatante tiempo porque solo te tienes que dar es esa zona, anteriormente usaba Kanebo, pero la verdad es que estoy encantada con este, la piel de mis pechos también me ha mejorado bastante.

Supongo que iré probando más cosas, pero por lo que llevo probado, creo que es muy recomendable estos productos, y además da resultados, él inconveniente es el precio, como de normal usamos más de uno pues puede salir caro, además un bote no te hace el mes. A mi me dura un mes dos botes, el anticelulítico y el body scultor.

Lo único que no me gusta mucho es el olor de estos aceites, a pesar de que ha mucho gente le agrada pues a mi no mucho, es demasiado fuerte.

Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo.

X
xinru_5720648
8/1/09 a las 13:26

Alqvimia body sculptor!!
hola xicaaas a ver soy nueva en esto jeje asi q espero q contesteis.
los reyes magos m han traido este producto q parece ser tan maravilloso...alguna lo habeis utilizado?y habeis notado rapido resultados?
La question es q yo estoy siguiendo una dieta,xo claro cm bien sabeis las cosas d palacio van despacio...keria saber si es cierto q usandolo 2 veces al dia el resultado es mejor y q tal os a funcionado...

J
jenara_5432377
9/1/09 a las 1:57
En respuesta a jana_7303450

Productos alqvimia a buen precio
Yo soy esteticien y trabajo con los productos de alqvimia, son maravillosos y el resultado espectacular, si quereis algun producto preguntarme os lo dejo a buen precio y los gastos de envio los pago yo, os lo llevan a casa directamente.
El aceite b.sculptor de 150ml en la cabina se vende por 56 euros, y yo lo dejo a 35 euros.
preguntarme elprecio de lo que querais en : lalokita81@hotmail.com

Body sculptor de alquimia
Hola!!!

J
jenara_5432377
9/1/09 a las 2:02
En respuesta a jana_7303450

Productos alqvimia a buen precio
Yo soy esteticien y trabajo con los productos de alqvimia, son maravillosos y el resultado espectacular, si quereis algun producto preguntarme os lo dejo a buen precio y los gastos de envio los pago yo, os lo llevan a casa directamente.
El aceite b.sculptor de 150ml en la cabina se vende por 56 euros, y yo lo dejo a 35 euros.
preguntarme elprecio de lo que querais en : lalokita81@hotmail.com

Productos alquimia
Hola,justo hoy he descubierto los productos alquimia,he comprado la colonia de cleopatra y tambien el body milk.Quiero probar el body sculptor pero es super caro.Que me aconsejais mejor?

S
sarai_9004182
11/3/09 a las 15:38
En respuesta a jana_7303450

Productos alqvimia a buen precio
Yo soy esteticien y trabajo con los productos de alqvimia, son maravillosos y el resultado espectacular, si quereis algun producto preguntarme os lo dejo a buen precio y los gastos de envio los pago yo, os lo llevan a casa directamente.
El aceite b.sculptor de 150ml en la cabina se vende por 56 euros, y yo lo dejo a 35 euros.
preguntarme elprecio de lo que querais en : lalokita81@hotmail.com

Comprar el aceite de alqvimia
Buenas tardes,

soy Palmi, estoy interesada en comprar el aceite de alqvimia para la celulitis, cre que es el b.sculptor.

Podria ponerse en contacto comigo para saber precio y donde me lo puede enviar?

Muchas Gracias.

Palmi

J
jenny_8447077
23/3/09 a las 10:46
En respuesta a elora_8651429

Yo el probado varios productos de alqvimia
Hola, hace un par de meses empecé comprando el aceite adelgazante de alqvimia, y notaba que eliminaba más líquido del habitual, después de leer los comentarios sobre los productos, el segundo bote que compré fue el aceite body scultor, que para mí es mucho mejor que el primero, si que he notado una ligera reducción desde que lo llevo usando, en kilos no se si habré perdido porque no me he pesado, pero si que he reducido volumen, me lo noto mucho en la ropa.

He usado también el aceite anticelulítico de alqvimia que lo combinaba con el adelgazante o con el body scultor, y también va fenomenal, la piel mejora considerablemente, no es milagroso, pero mejora el aspecto de la piel y merece la pena, el último bote compré el aceite de abedul de weleda, que tampoco está nada mal y además es bastante más barato unos 18 euros.

Y por último estoy usando el aceite reafirmante del busto, que claro está dura basatante tiempo porque solo te tienes que dar es esa zona, anteriormente usaba Kanebo, pero la verdad es que estoy encantada con este, la piel de mis pechos también me ha mejorado bastante.

Supongo que iré probando más cosas, pero por lo que llevo probado, creo que es muy recomendable estos productos, y además da resultados, él inconveniente es el precio, como de normal usamos más de uno pues puede salir caro, además un bote no te hace el mes. A mi me dura un mes dos botes, el anticelulítico y el body scultor.

Lo único que no me gusta mucho es el olor de estos aceites, a pesar de que ha mucho gente le agrada pues a mi no mucho, es demasiado fuerte.

Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo.

yo voy a probar el reafirmante de busto.
Gracias por tu opinión.Yo voy a probar el reafirmante de busto.Espero que me de buen resultado xq me parece un poco caro , pero bueno.....si es efectivo habrá merecido la pena.
Un saludo.

A
aina_6533435
23/3/09 a las 21:41
En respuesta a jenny_8447077

yo voy a probar el reafirmante de busto.
Gracias por tu opinión.Yo voy a probar el reafirmante de busto.Espero que me de buen resultado xq me parece un poco caro , pero bueno.....si es efectivo habrá merecido la pena.
Un saludo.

Alqvimia
Hola a todas,

Sólo comentaros que yo llevo usando desde diciembre el Body Scultor y he perdido un montón de contorno y es alucinante lo bien q funciona (yo soy muy incredula con estas cosas). Me lo pongo todas las mañanas después de ducharme, antes de vestirme.

Si lo comprais usarlo que vais a alucinar.

Un saludo,

A
anfel_7490174
4/5/09 a las 21:31

Body sculptor
ni te molestes,aparte de carisimo no te va a hacer mas que el anticelulitico deliplus de mercadona que vale 5 euros y es lo mismo de efectivo que el de alquimia,experiencia propia,creeme,lo mismo pero mas barato,un besito guapa.

E
elka_9169608
21/5/09 a las :46
En respuesta a sarai_9004182

Comprar el aceite de alqvimia
Buenas tardes,

soy Palmi, estoy interesada en comprar el aceite de alqvimia para la celulitis, cre que es el b.sculptor.

Podria ponerse en contacto comigo para saber precio y donde me lo puede enviar?

Muchas Gracias.

Palmi

Alqvimia
hola si quieres productos alqvimia visita www.masbonita.es encontraras alqvimia toda la informacion y te dan un servicio buenisimo un beso

E
elka_9169608
21/5/09 a las :48
En respuesta a nargis_5383995

Ohhh
Tienda que vende online productos de Alquimia?? gracias!!! comparare con los precios.. de mi centro de belleza y con los de la tienda de alquimia. A veces se los encgargo a una amiga de BArcelona.. pero si los puedo tener sin molestarla.. mas que mejor!!

Hola
te aconsejo que visites www.masbonita.es tienen alqvimia y mas firmas todas muy buenas podras comparar precio y calidad

E
elka_9169608
21/5/09 a las 14:50
En respuesta a sarai_9004182

Comprar el aceite de alqvimia
Buenas tardes,

soy Palmi, estoy interesada en comprar el aceite de alqvimia para la celulitis, cre que es el b.sculptor.

Podria ponerse en contacto comigo para saber precio y donde me lo puede enviar?

Muchas Gracias.

Palmi

Hola
puedes encontrarlo en www.masbonita.es te lo mandan a casa

P
piedad_9552247
21/7/10 a las 11:01
En respuesta a jenny_8447077

yo voy a probar el reafirmante de busto.
Gracias por tu opinión.Yo voy a probar el reafirmante de busto.Espero que me de buen resultado xq me parece un poco caro , pero bueno.....si es efectivo habrá merecido la pena.
Un saludo.

Alqvimia
yo trabajo en un spa donde usamos alqvimia ,he probado el reductor y el reafirmante de tejidos y estoy encantada.habia probado antes millones de anticeluliticos y nunca habia notado tanto como con estos.
me voy a comprar ahora el body sculptor aunq estoy indecisa entre ese y el anticelulitico...
yo los compro a precio de coste.
si soys de barcelona os los puedo sacar mas baratos.si os interesa me decis algo

A
an0N_695351399z
18/10/11 a las 13:25

Hay mas productos de mejor calidad
Hola me deje llevar por vuestros comentarios, me acerque a un centro de esteti y me compre toda la linea completita de body esculptor empeze a aplicarmelo y bueno....tampoco fue espectacular para el dineral que me gaste,,pero mi mayor sorpresa es la diferencia de precio de unos establecimientos a otros, fue un robo, se lo dije a mi esteticista y la pobre se puso de todos los colores,ni ella sabia que tambien se vendia en perfumerias y en baratillos del 70%,como una empresa "tan humanitaria"trata ha si a la gente que les defiende el producto?pero eso me da igual ,conseguito..La marca se paga y no precisamente por la cantida de principio activo....no os fieis, por cierto mi esteticista a cambiado de marca y sinceramente si es un resultado adaptado al precio final del producto¿para vender mas hay que decir que es humanitaria?

A
an0N_695351399z
14/11/11 a las 19:00

Hay muchas mas
Hola a todas. mi esteticista tambien trabaja SOLO con PRODUCTO NATURAL PUESTO QUE YA TRABAJO CON ESTE MARCA EN CABINA Y VENTA,AHORA TRABAJA CON OTRA lo que vale el producto es realmente lo que lleva, no la campaña publicitara que pagamos todas las usuarias,yo me HE realizado la lipoescultura biologica no se que marca,(solo me interesa el resulatado unido al coste del mismo ,ya me enterare), pero he reducido muchisimo y para casa me recomendaro un producto que " HACE LO MISMO QUE EL BODY ESCULPTOR" solo que cuesta la mitad por supuesto con los mas esquisitos aceites esenciales Y PRIMERA MATERIA PRIMA,yo confio en MI ESTETICISTA...ESE ES EL LUJO DE LO VERDADERAMENTE NATURAL sin gastar milies de miles de euros en campañas publicitarias por cierto en privalia, perfumerias y muchas paginas lo venden a un 70% mas barato no se todo.... lo que habeis hablado ya me lo he hecho anteriormente, solo consumo producto natural y hay muchisimas marcas y traamientos de mejor relación calidad precio, donde se ponen las manos de MI ESTETICISTA......

A
an0N_879301599z
2/1/17 a las 17:41
En respuesta a anfel_7490174

Body sculptor
ni te molestes,aparte de carisimo no te va a hacer mas que el anticelulitico deliplus de mercadona que vale 5 euros y es lo mismo de efectivo que el de alquimia,experiencia propia,creeme,lo mismo pero mas barato,un besito guapa.

Pero q dices!!! Eso es imposible 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir