Foro / Belleza

Algun truco para rizar el pelo....

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 3:38
N
naomi_9334649
26/3/08 a las 21:23

Hola chicas me gusta mucho el pelo rizado pero claro mi pelo es liso y ademas largo ,normalmente me lo rizo con la espuma de pantene y con difusor ,a ver si me aconsejais algun truquillo que sea sano y queden bien ,muchas gracias,un saludo.

Ver también

B
briana_8546746
30/3/08 a las 21:16

Yo tmb kiero rizarmelo
hola! yo tmb tengo el pelo liso, ultimamente m lo rizo cn las tenacillas.. pero no m gusta abusar d ellas porque lo kema mucho. el otro di am cogi unos rulos d velcro en dos tamaños, y probé aponermelos... y bueno.... no quedaba rizao rizao, pero tmp liso, pero etoy segura d q es porque no sabia bien como ponermelos... a ver si alguien nos exa una mano. xao

A
afra_5541324
4/4/08 a las 6:16
En respuesta a briana_8546746

Yo tmb kiero rizarmelo
hola! yo tmb tengo el pelo liso, ultimamente m lo rizo cn las tenacillas.. pero no m gusta abusar d ellas porque lo kema mucho. el otro di am cogi unos rulos d velcro en dos tamaños, y probé aponermelos... y bueno.... no quedaba rizao rizao, pero tmp liso, pero etoy segura d q es porque no sabia bien como ponermelos... a ver si alguien nos exa una mano. xao

Re
Yo tambien tengo el pelo liso, y he descubierto una manera de rizarlo, pero aviso que recarga bastante el pelo, y de todas maneras,a mi me funciona, pero a mi hermana que tambien lo tiene liso pero mucho mas fino, no le dura mas de 3 o 4 horas ni asi

Me lavo el pelo con champu y acondicionador de alguna gama para rizos o para volumen. Sobre el pelo mojado, me echo espuma para rizos, despues lo voy secando poco a poco con el difusor, y cuando esta a medio camino entre seco y humedo, pulverizo con un difusor agua con sal ( una receta casera que me dio mi abuela). Termino de secarlo con el difusor y despues uso las tenacillas. Despues echo un poco de laca fijadora en cada mechon, y voila!

C
ciria_7033355
11/4/08 a las 20:17

Espero k os sirva
yo se lo rizo a mi hermana k lo tine liso,liso,liso,mirar con el pelo humedo muy humedo os poneis uns rulos y cuando lo tengais puestos os echais un poco de laca con los rulos puestos pero un poco y despues os lo secais con el secador cuando lo tengais seco os kitais lo rulos y si veis k os a kedao muy rizado estirar los rioz con los dedos como si os pasarais el peine y a la vez t das con el secador.1besito,esk soy pelukera,espero k os ayude

N
nery_7299594
9/8/10 a las 1:02
En respuesta a afra_5541324

Re
Yo tambien tengo el pelo liso, y he descubierto una manera de rizarlo, pero aviso que recarga bastante el pelo, y de todas maneras,a mi me funciona, pero a mi hermana que tambien lo tiene liso pero mucho mas fino, no le dura mas de 3 o 4 horas ni asi

Me lavo el pelo con champu y acondicionador de alguna gama para rizos o para volumen. Sobre el pelo mojado, me echo espuma para rizos, despues lo voy secando poco a poco con el difusor, y cuando esta a medio camino entre seco y humedo, pulverizo con un difusor agua con sal ( una receta casera que me dio mi abuela). Termino de secarlo con el difusor y despues uso las tenacillas. Despues echo un poco de laca fijadora en cada mechon, y voila!

Para rizar el pelo
un metodo diferent es.... lavarte la cabeza normal y al final ponert junto con el condition clara d huevo en el pelo y hacerte la forma d los rizos c t mantendran estilo mojado(aunk no estaran mojados) y t duraran hasta 3 dias... si kieres puedes ponerte gelatina junto con la clara d huevo.. es efectivo asi yo me los rizo y ya tngo 3 semanas con ellos rizados....

E
emeric_8108505
10/3/20 a las 3:38
En respuesta a naomi_9334649

Hola chicas me gusta mucho el pelo rizado pero claro mi pelo es liso y ademas largo ,normalmente me lo rizo con la espuma de pantene y con difusor ,a ver si me aconsejais algun truquillo que sea sano y queden bien ,muchas gracias,un saludo.

Hola un gusto saludarte, por experiencia personal te puedo recomendar que te realices los rizos con accesorios o equipos de rizadores especializados en ello. 

A mi en lo personal me ha hecho efecto los diferentes accesorios en rizadores, obviamente debes tener cuidado de cual elegir. Por ejemplo puedes buscar diferentes accesorios en ; entre todos los sitios que he buscado puedes tener una buena referencia de equipos de este estilo ahí. Espero que te sirva mi comentario.  Saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir