Foro / Belleza

¿¿¿¿¿¿algun tratamiento o producto para el pelo super quemado y estropeado?s.o.s!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 18:14
A
akoala_91dc9ez
30/11/16 a las 20:48
En respuesta a dharma_8763039

HOLA CHICAS:
Como más de alguna tengo el pelo SUPER QUEMADO Y ESTROPEADO a causa de tintes, mechas, secadores, tenacillas y planchas de pelo. Si lo se, no deberia de usarlos, pero tengo el pelo super rebelde ( si no uso secador o planchas o tenacillas es imposible domarlo) y mi color natural no me gusta...de ahí que acuda a tintes y a mechas.

ME GUSTARIA SABER POR FAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O PRODUCTO (QUE SEA EFICAZ) YA QUE me he hechado miles de productos en el pelo para revitalizarlo para que parezca que no esta tan deteriorado y no han funcionado.


OS LO AGRADEZCO MIL SI ALGUNA SABE ALGO!! BSS.
OS KIERO

Hola!
Te recomiendo el aceite de coco 100% natural que lo puedes conseguir en tiendas naturistas. A mi me ayudo mucho a nutrir mi cabello y me lo ha alisado y aplacado mucho. Mi cabello era liso esponjado y siempre debia usar plancha pero con el aceite de coco no tengo necesidad. 
Te lo aplicas en el cabello como mascarilla el dia que te lo vayas a lavar, te lo dejas media hora y lavas y veras que cuando te seques se vera mejor, ten en cuenta que como todo tratamiento para ver bien los resultados se necesitan varias aplicaciones.
Recuerda suar termoprotector antes de aplicarle calor a tu cabello. 
Espero haberte ayudado 

Ver también

A
akoala_62d1b4z
1/12/16 a las 14:50
En respuesta a dharma_8763039

HOLA CHICAS:
Como más de alguna tengo el pelo SUPER QUEMADO Y ESTROPEADO a causa de tintes, mechas, secadores, tenacillas y planchas de pelo. Si lo se, no deberia de usarlos, pero tengo el pelo super rebelde ( si no uso secador o planchas o tenacillas es imposible domarlo) y mi color natural no me gusta...de ahí que acuda a tintes y a mechas.

ME GUSTARIA SABER POR FAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O PRODUCTO (QUE SEA EFICAZ) YA QUE me he hechado miles de productos en el pelo para revitalizarlo para que parezca que no esta tan deteriorado y no han funcionado.


OS LO AGRADEZCO MIL SI ALGUNA SABE ALGO!! BSS.
OS KIERO

Definitivamente Pro Naturals 
 

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 14:00
En respuesta a dharma_8763039

HOLA CHICAS:
Como más de alguna tengo el pelo SUPER QUEMADO Y ESTROPEADO a causa de tintes, mechas, secadores, tenacillas y planchas de pelo. Si lo se, no deberia de usarlos, pero tengo el pelo super rebelde ( si no uso secador o planchas o tenacillas es imposible domarlo) y mi color natural no me gusta...de ahí que acuda a tintes y a mechas.

ME GUSTARIA SABER POR FAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O PRODUCTO (QUE SEA EFICAZ) YA QUE me he hechado miles de productos en el pelo para revitalizarlo para que parezca que no esta tan deteriorado y no han funcionado.


OS LO AGRADEZCO MIL SI ALGUNA SABE ALGO!! BSS.
OS KIERO

Hola davinia333.

Lo digo siempre, pero lo mejor para el cabello maltratado es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude http://comocuidarelcabello.com/mascarillas-hidratantes.html

M
monia_6485251
14/3/17 a las 2:33

Tratamiento infalible las tijeras y el aceite de oliva
lo único efectivo es cortarse el pelo, y si no todo lo quemado por lo menos cortarte algo... y a parte el producto que todos tenemos en casa, los domingos o la noche antes de lavarte el pelo por la mañana pasar toda la noche con aceite de oliva de medios a puntas, notarás la diferencia, en serio, es más barato que todos los tratamientos e historias del mundo y es efectivo...

N
nafisa_5448235
14/3/17 a las 11:14

Hola, para el cabello estropeado os recomiendo este champú, es muy bueno, es un champú reparador, además es natural, no lleva siliconas, ni parabenos, sin alérgenos.

L
lian_18393344
17/6/19 a las 16:14
En respuesta a sahira_5152353

Hola
mira no se si conoscas la marca matrix,io la empese a usar la compre en estados unidos soi de mexico estoy fasinada con el puro shampo y acondicionador el pelo cambia como si nunca le ubieras echo daño esta super suave...suerte

Me podes decir cuál usas ya q hay varios en la marca gracias

L
lian_18393344
17/6/19 a las 16:46
En respuesta a eliseo_6530315

El mejor tratamiento para el pelo quemado
Bueno no soy chica soy chico y te puedo recomendar un tratamiento que es muy eficaz para recuperar lo quemado y maltratado, prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, este tratamiento protege el cabello del calor de las herramientas eléctricas como las planchas y los secadores (mas aun cuando se usan en exceso), además lo fortalece y lo hidrata para que cada día luzca saludable, brillante y resistente. También le aporta una suavidad que ni te imaginas con la que logras manejar la melena a tu antojo.

Mira yo te recomiendo este tratamiento y te puedo garantizar que es eficaz porque es rico en ácidos grasos y omegas, por otro lado no es grasiento como los demás aceites (muchos que venden en el mercado). De verdad es muy bueno y te lo digo por mi experiencia, lo puedes aplicar antes y después de usar la plancha o el secador.

Hola este es el q viene el shampoo el acondicionador y viene el aceite  y este lo puedo aplicar antes de pasarme la planchita para protegerlo? 

L
lian_18393344
17/6/19 a las 16:55
En respuesta a yraya_7986733

Hola
Yo tenia mi pelo igual de quemado y estropeado como el vuestro, precisamente por lo mismo, tintes, decoloraciones, planchas y los secadores. Afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es un kit que esta conformado por el shampoo, el acondicionador, el aceite de argan y la mascarilla...estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que vuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Pro naturals es un tratamiento que no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural.

Estoy feliz con con los resultados, ahora mi pelo luce muy suave y restaurado gracias a los productos que me recomendó mi peluquero, de verdad es muy bueno, le ha devuelto la humedad natural y la salud general a mi pelo y por eso os recomiendo.

os mando 1besote

Hola soy de argentina no puedo encontrar el kit si podrías pasarme bien la marca del kit porque no sé cuál es la marca como pro natural son me sale 

L
lian_18393344
17/6/19 a las 17:50
En respuesta a kausar_7899987

Hola
Como te lo aplicas y cada cuanto

Estoy en argentina la página no me da y en mercado libre no está!!! Cómo lo podría conseguir?

L
lian_18393344
17/6/19 a las 18:14
En respuesta a walaa_6501910

Personalmente me encanta pro naturals

Lo quiero y no lo puedo conseguir ni en mercado libre ni en internet ! Soy de argentina por si alguna sabe se lo agradezco 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir