Foro / Belleza

Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 20:11
S
shuhua_9877281
24/3/08 a las 15:22

ahora se acerca el verano.. y tngo una celulitis q da miedo!! por eso estoy pensando en acerme algun tratamiento. He oido ablar de radiofrecuencia, Velasmooth, LPG... pero realmente no se cuál hacerme y dónde, no qiero tirar mi dinero... me podeis ayudar?? alguna a probado algun tratamiento q reduzca y elimine la celulitis realmente??

GRACIAS!

Ver también

K
ke_6125012
24/3/08 a las 18:08

...
Hola.
- Cremas anticelulítica (no te aconsejo que te gastes una pasta)
- Un buen masaje en la zona todos los días (mientras te la hechas, mejor)
- Pregunta en la farmacia por: "Specific Draineur Cellulite" de Laboratorios Forte Pharma. En un complemento alimenticio especialmente indicado para la celulitis.(componentes naturales) Consta de 10 dosis.
Cada botecito, con sabor a cereza, lo tienes que mezclar en litro o litro y medio de agua, y beber uno todos los dias.

Yo conozco esta marca, pero puede que en el mercado haya más.

Es muy importante actuar contra la celulitis desde dentro, una crema no es suficiente.

A
an0N_572462099z
25/3/08 a las 10:07

Celulitis
Hola! Verás, la celulitis es super complicada de eliminar 100%, la mitad de las cremas no consiguen nada, aunque pienso que si tienes que ayudarte de alguna de ellas sin duda la marca ROC es de las mas efectivas (En el corte ingles tienen esta marca). Pero sobre todo lo que hace eliminar la celulitis es el movimiento al aplicarte la crema, los masajes que produzcan movimiento en las capas y acumulos de grasa, asi que ya sabes masajitos mucha bicicleta y un poquito de crema.

A
an0N_901441399z
25/3/08 a las 13:36

Vela y lpg - milagrosas!
Hola!

Si tienes el dinero, ni lo dudes: de cabeza a un centro estético!
Yo me hice tanto LPG (unos 400 euros 10 sesiones) como Vela (unos 1000 euros 10 sesiones).
El LPG reduce mucho volumen. El Vela te quita completamente la piel de naranja.

Nota importante: siempre te dicen que te será suficiente con 10 sesiones. Mentira. Con 10 sesiones ves resultados, sin duda. Pero para quedar realmente bien, necesitarás muchas más.

Me hice 20 de LPG y 15 de Vela. Una pasta. Pero bajé de talla 40 a 38 y no me arrepiento para nada.

En cuanto a las cremas anticelulíticas: a mi nunca me han funcionado, asi que no puedo hablar bien de ellas. Pero quizás dependa de la persona.

S
shuhua_9877281
25/3/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_901441399z

Vela y lpg - milagrosas!
Hola!

Si tienes el dinero, ni lo dudes: de cabeza a un centro estético!
Yo me hice tanto LPG (unos 400 euros 10 sesiones) como Vela (unos 1000 euros 10 sesiones).
El LPG reduce mucho volumen. El Vela te quita completamente la piel de naranja.

Nota importante: siempre te dicen que te será suficiente con 10 sesiones. Mentira. Con 10 sesiones ves resultados, sin duda. Pero para quedar realmente bien, necesitarás muchas más.

Me hice 20 de LPG y 15 de Vela. Una pasta. Pero bajé de talla 40 a 38 y no me arrepiento para nada.

En cuanto a las cremas anticelulíticas: a mi nunca me han funcionado, asi que no puedo hablar bien de ellas. Pero quizás dependa de la persona.

Hola
hola wapa! t agradezco q m contestaras. t qeria preguntar si cn Vela tb se reduce o se remodela un poco la figura... ademas del tratamiento acias deporte?
un saludo!! y gracias!!
besitos

A
an0N_901441399z
25/3/08 a las 18:45
En respuesta a shuhua_9877281

Hola
hola wapa! t agradezco q m contestaras. t qeria preguntar si cn Vela tb se reduce o se remodela un poco la figura... ademas del tratamiento acias deporte?
un saludo!! y gracias!!
besitos

Sí, también
Sí, el Vela también moldea.
PERO como es 3 veces más caro, en realidad la pregunta sería: ¿es más efectivo 10 sesiones de Vela o 30 de LPG?
En mi caso, para moldear, son más efectivas las 30 de LPG.
Pero para la piel de naranja el Vela.

Y sí, si durante el tratamiento hacer deporte y bebes mucha agua, pues más efectivo que resulta (de hecho, mientras te haces el tratamiento de Vela, la orina es más amarillenta porque se elimina parte de la grasa - al menos eso es lo que me dijo la esteticista).

A
antea_9094382
25/3/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_901441399z

Vela y lpg - milagrosas!
Hola!

Si tienes el dinero, ni lo dudes: de cabeza a un centro estético!
Yo me hice tanto LPG (unos 400 euros 10 sesiones) como Vela (unos 1000 euros 10 sesiones).
El LPG reduce mucho volumen. El Vela te quita completamente la piel de naranja.

Nota importante: siempre te dicen que te será suficiente con 10 sesiones. Mentira. Con 10 sesiones ves resultados, sin duda. Pero para quedar realmente bien, necesitarás muchas más.

Me hice 20 de LPG y 15 de Vela. Una pasta. Pero bajé de talla 40 a 38 y no me arrepiento para nada.

En cuanto a las cremas anticelulíticas: a mi nunca me han funcionado, asi que no puedo hablar bien de ellas. Pero quizás dependa de la persona.

Vela y ipg
Hola tambien estoy interesada en quitar la celulitis y me comentaron lo del tratamienti IPG (caro por cierto) pero nose a lo que os referis con lo de Vela.Me lo podias explicar?por favos,Gracias.

J
jinwei_7987786
2/1/13 a las 11:23

Tratamientos efectivos contra la celulitis
los tratamientos contra la celulitis más efectivos que he probado son el masaje de drenaje linfático manual, y la terapia con algas y calor. Son necesarias al menos 10 sesiones pero la celulitis reaparece al cabo de un tiempo. Así que es importante cuidarse constantemente, como ayuda en casa me han funcionado las crema anticelulitis de danaefabienne y el gel reductor porque me han mantenido la celulitis al mínimo. Debemos evitar que la celulitis se vuelva masiva.

M
mona_9539913
8/1/13 a las 20:00

Crema celulitis que funciona
Buenas, yo trabajo con una empresa de cremas muy buenas. Es una empresa que se dedica a la fabricación de cremas para el cuidado facial y corporal. Todos los ingredientes son naturales y no testados en animales. La crema que vendo se llama TimeWise, todas las que he vendido, me la han vuelto a comprar. Si la quieres o por más información no dudes en llamarme o contactar conmigo por e-mail: 651040076 o alexandriita.12@hotmail.com

S
sirena_9496004
23/5/13 a las 9:35

Remedios caseros para eliminarla
Hola! Además de alguna crema corporal, que personalmente te recomiendo alguna de Shiseido porque son geniales y fresquitas, lo mejor es que pruebes también con remedios caseros, que puede que sus efectos se vean un poco más a largo plazo, pero son efectivos y no maltratan nada la piel. Algo muy importante para mejorar la circulación en la zona es el ejercicio y la exfoliación. Yo me suelo exfoliar con aceite de oliva y café.
Un saludo!

N
nanuli_5315224
25/10/13 a las 19:53

La celulitis ya no es un problema
A principios de este año empece con numerosos tratamientos
que incluian dolorosos tratamientos. Hata que probe este metodo natural, seguro y sin dolor. Aqui les comparto la solucion:

http://tinyurl.com/EliminaLaCelulitisEnPocoTiempo

H
happy_9158044
2/11/13 a las 13:05

Contra la celulitis que funciona
hola primero que todo comenzaré siendo honesta, la celulitis me salió porque empecé a estudiar un segundo master y al mismo tiempo trabajaba, por lo que comía muy mal y cualquier cosa que encontraba. No tenía tiempo para hacer ejercicio i mas bien decir que si que tenia tiempo pero que debia decidir entre descansar o hacer ejercicio y con 16 hrs a tope decidía no hacer ejercicio. Al cabo de 1 año había aumentado 14 kilos de pesoy si no me tomo unas fotos en Lanzarote no me doy cuenta de lo asquerosas que se me veían las piernas y el culete así que sí fue falta absoluta de ejercicio y mal comer.
Desde hace varios meses que estoy decidida a cambiar mi figura y esto es lo que hago, bebo muchas más agua que antes a veces imposible pero lo hago, como más fruta y más ensaladas, trato de ejercitarme diario aunque sea por 30 minutos, en los foros recomiendanmucho las anticelulitis de danaefabienne y bien me las compré las 3 y las uso diario.
He bajado 10 de los 14 kilos de peso que gané, ahora se me nota la cintura que practicamente era inexistente ya y las piernas especialmente entre los muslos ya no se nota la celulitis, el culete me ha sido más difícil por los hoyos que se forman, para lo mismo compré la crema glúteo perfecto también de Danaefabienne y lo que hizo fue reforzar y aumetar mejores resultados en el culete, mi consejo es soluciones mágicas no existen por favor sean sinceras y traten de cambiar su forma de comer, el deporte es lo más y las cremas para complementar elijanlas por los resultados.

V
vyara_9941445
27/1/14 a las 10:52

Infromacion par la celulitis
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=38&controller=category son unas prendas que las llevamos usando mis hermanas y yo como un año aproximadamente y estamos encantadas de la vida espero que os sirva de ayuda

R
rossy_8300606
12/2/14 a las 20:04

Tratamiento que funciona contra la celulitis
Lo mejor para combatir la celulitis es actuar a nivel de ejercicio físico cardiovascular diario por al menos el primer mes después puede ser 3 veces por semana, puede ser correr, nadar, saltar la cuerda.

A nivel de alimentación reducir las grasas y aumentar las ensaladas de verduras y frutas, beber líquido para limpiar el cuerpo. Y como tratamiento en casa a mí me ha funcionado estupendamente el tratamiento anticelulitis de Danaefabienne es lo más efectivo que yo he probado en mis varios años luchando contra la celulitis, lo aplico diario con masajes como lo indican los tarros. Los resultados de un programa así se notan desde el primer mes y a los 3 meses la celulitis y la reducción de peso es muy visible

O
olesia_704631
11/6/14 a las 10:01

Gel resonance ii eberlin
Ese es muy bueno para celulitis, hay webs que lo tienen muy bien de precio

M
mayda_8769038
14/11/14 a las 15:53
En respuesta a shuhua_9877281

Hola
hola wapa! t agradezco q m contestaras. t qeria preguntar si cn Vela tb se reduce o se remodela un poco la figura... ademas del tratamiento acias deporte?
un saludo!! y gracias!!
besitos

Vela o lpg
Hola chicas, por mi experiencia os puedo decir que VELA es mucho mejor que LPG, hay una gran diferencia entre uno y otro....el vela tiene Radifrecuencia i Infraroojos...que calienta la zona a 40 grados, y es cuando se empieza a trabajar la celulitis,y al tener Radiofrecuencia a la vez también reafirma.....y una cosa común del VELA y LPG es que los dos succionan y hacen drenaje. El LPG sólo hace succión y drenaje ...en ningún momento calienta la zona. Los dos equipos son marcas muy buenas, y tienen buenos resultados, pero depende de cada caso....si es un caso claro de celulitis es VELA y si es más necesario el drenaje es LPG porque se trabaja en cuerpo completo....en cambio el VELA se concentra más en trabajar la ceculitis.
Espero haberos ayudado con mis comentarios.

A
athina_5697717
29/8/15 a las 20:11

Acné
Hola soy Nanda, soy distribuidora de Nu Skin, yo podría asesorarte, tenemos un tratamiento fabuloso, que esta dando unos resultados inigualables, si te interesa información, contacta conmigo, mi correo es: bnbarreirop@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram