Foro / Belleza

Algun tip para depilar axilas y aclarar un poco su color

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las :35
R
raziel_5144456
10/4/04 a las 8:14

HOLA XICAS, COMO ESTAN BUENO ENTRE TANOS TEMAS UNO DE MIS DOLORES DE CABEZA ES LA DEPILACIÓN DE AXILAS POR QUE SI ME LAS RASURO SALE MAS GRUESO EL BELLO Y SE VE COMO VERDOSO A LOS TRES DIAS, PERO CON CERA DUELE UN BUEN, ALGUN CONSEJILLO CHICAS, Y OTRA COSA QUE TAL EL COLOR YO SOY TRIGUEÑA Y NO LAS TENGO OBSCURAS PERO ME GUSTARIA ACLARARLAS UN POQUITIN ALGUN CONSEJILLO?
BUENO BESOS Y GRACIAS

Ver también

B
bayane_5645884
11/4/04 a las 7:52

Axilas

Bueno yo me las depilo desde hace años con depiladora electrica del silk epil y me ha servido bastante, el vello es mas debil y tarda mas en salir, ademas que ya no tengo tan manchadas las axilas.
Te dire que eso del dolor no se quita, la belleza cuesta, pero te recomiendo depilarte ya sea con cera o d.elect. despues de bañarte cuando los poros esten mas abiertos y tomate un par de aspirinas una hora antes de la depilacion.
He oido que tambien usan esas cremas que venden en farmacias para aliviar quemaduras para minimizar el dolor, trata tambien eso antes de la depilacion.
En cuanto a las manchas usa desodorantes sin alcohol y utiliza cremas blanqueadoras, yo uso la de avon es muuy buena, si lo que te gusta son los productos naturales has una mezcla de bicarbonato de sodio y limon y pontela por unos 15 o 20 minutos por las noches y notaras la diferencia.
Espero haberte ayudado cuidate.

B
bayane_5645884
11/4/04 a las 8:11
En respuesta a bayane_5645884

Axilas

Bueno yo me las depilo desde hace años con depiladora electrica del silk epil y me ha servido bastante, el vello es mas debil y tarda mas en salir, ademas que ya no tengo tan manchadas las axilas.
Te dire que eso del dolor no se quita, la belleza cuesta, pero te recomiendo depilarte ya sea con cera o d.elect. despues de bañarte cuando los poros esten mas abiertos y tomate un par de aspirinas una hora antes de la depilacion.
He oido que tambien usan esas cremas que venden en farmacias para aliviar quemaduras para minimizar el dolor, trata tambien eso antes de la depilacion.
En cuanto a las manchas usa desodorantes sin alcohol y utiliza cremas blanqueadoras, yo uso la de avon es muuy buena, si lo que te gusta son los productos naturales has una mezcla de bicarbonato de sodio y limon y pontela por unos 15 o 20 minutos por las noches y notaras la diferencia.
Espero haberte ayudado cuidate.

Tambien

En mexico estan promocionando una crema aclaradora que dicen que es muy buena, aqui esta la pagina donde la venden por si te interesa: http://www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?de-pt_id=11&subdept_id=1103&sku=128838990741&ruta=

A
an0N_808357099z
19/1/08 a las :35

Hola
Yo tenia las axilas muy oscuras supongo que porque las afeitava... desde que empecé a depilarlas com cera tibia estan claritas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir