Foro / Belleza

Algún tiente que deje el pelo brillante?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:06
A
an0N_787481199z
29/10/10 a las 9:33

Soy castaña osucra pero hace un año que me tiño el pelo de negro. He probado varias marcas y el efecto me gusta sólo la primera semana.. luego me lo veo apagado y sin brillo, a diferencia de muchas chicas que veo con el pelo negro super brillante.
Me recomendáis alguna marca en partiuclar que vaya bien?
o sino que puedo hacer para que me brille? lo del vinagre funciona realmente?
mil gracias guapetonas!!!!

Ver también

F
felipa_8571432
24/11/10 a las 13:59

Henna
La henna al natural puede ser de 3 colores, transparente, negra y roja, el resto de los colores que se venden son combinaciones de estas 3.

www.tiendatanit.com

F
felipa_8571432
24/11/10 a las 14:04

Bio-peluquería en barcelona
Hola, hacemos servir una linea italiana de tintes vegetales tipo permanentes, pero muy suaves, la marca Erbe.
Las puedes ver aquí:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=29
Dejan buen brillo, no llevan amoniaco, no huelen mal, no dan caspa, picores, irritaciones y duran bastante, las clientas que las prueban se fidelizan mucho con esta marca. Cubren bien las canas. Hay aplicación en la peluquería a 26 euros + lavar y secar (15 euros) o venta para uso doméstico a 12,50 euros la caja para una aplicación. En la tienda también vendemos cepillos profesionales para la aplicación a 2 euros cada cepillo (no es de un solo uso, se lavan y se reutilizan). Eso sí, no permiten cambios de más de 2 tonos de morenos a rubios, es imposible hacer con ellos decoloraciones de hasta 8 tonos como en los tintes convencionales.
www.tiendatanit.com

F
felipa_8571432
24/11/10 a las 14:06
En respuesta a felipa_8571432

Bio-peluquería en barcelona
Hola, hacemos servir una linea italiana de tintes vegetales tipo permanentes, pero muy suaves, la marca Erbe.
Las puedes ver aquí:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=29
Dejan buen brillo, no llevan amoniaco, no huelen mal, no dan caspa, picores, irritaciones y duran bastante, las clientas que las prueban se fidelizan mucho con esta marca. Cubren bien las canas. Hay aplicación en la peluquería a 26 euros + lavar y secar (15 euros) o venta para uso doméstico a 12,50 euros la caja para una aplicación. En la tienda también vendemos cepillos profesionales para la aplicación a 2 euros cada cepillo (no es de un solo uso, se lavan y se reutilizan). Eso sí, no permiten cambios de más de 2 tonos de morenos a rubios, es imposible hacer con ellos decoloraciones de hasta 8 tonos como en los tintes convencionales.
www.tiendatanit.com

Ah, sí, se me olvidaba
Los precios que pongo incluyen siempre el champú y en el caso de los tintes Erbe un revelador de color/reestructurante capilar que no cobramos nunca aparte, no hay sorpresas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest