Foro / Belleza

Algun solarium que conozcais en granada??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 20:25
A
antje_5480000
6/3/08 a las 19:12

Hola, conocéis algún sitio bueno para rayos uva??

Ver también

S
stoyka_6091091
9/3/08 a las 10:34

Hay varios!!!!
Hola geli, en granada la verdad esque contamos con bastantes profesionales en distíntas zonas!! a mi que me gusta darme unos rayitos de vez en cuando te recomendaria con diferencia las cabinas de depilane center, te lo explican todo muy bien, no salen muy caros, son limpios, de pie.... vamos que yo creo que son todo ventajas!! suerte ya me contarás

A
an0N_954624899z
13/4/08 a las 21:42

El mejor solarium de granada
Calle Manuel de Falla(paralela a Calle Recogidas)es el mejor de Granada y sobre todo el mas limpio.te atenderan super bien.cambian los tubos de las cabinas con mucha regularidad.las cabinas son independientes.te lo recomiendo

L
lois_5664697
20/5/08 a las 19:51

Sol center, c/manuel de falla
Así es un centro de bronceado de garantías!!!
Tienen TODA variedad de cabinas (individuales).
Cumplen la normativa, superlimpieza, te explican TODO y los mejores resultados de bronceado. Te ponen todo a disposición p.ej.gafas, desmaquillantes etc.etc.Cambian los tubos con regularidad....¡¡¡El mejor con MUCHA diferencia!!!

J
jinane_5952693
29/7/10 a las 16:09

Hola
Yo te reconmendaria cualquier centro menos solcenter por varias razones, la dueña siempre esta borracha, no es nada amable con los/as clientes, cuenta todas las intimidades de sus clientes/as, trata a sus trabajadoras como una negrera, es muy falsa y le da igual darle voces a sus empleadas delante de los/as clientes, vamos que es una joya de persona y ademas tiene abiertas varias hojas de reclamaciones ademas de juicios etc, así que solcenter no te lo recomiendo, ademas de que a una clienta le desapareció un reloj de oro de una de las cabinas en la que estaba y la casualidad de que ese día solo estaba la dueña las empleadas no y a mi me pillo todo el follón allí delante, es una pena malgastar tu dinero y tiempo en un sitio como ese en el cual una no puede estar tranquila y creeme si pasa algo allí y estas tu fijo que te implican en lo que haya pasado.

A
an0N_869693699z
19/10/10 a las 19:39
En respuesta a jinane_5952693

Hola
Yo te reconmendaria cualquier centro menos solcenter por varias razones, la dueña siempre esta borracha, no es nada amable con los/as clientes, cuenta todas las intimidades de sus clientes/as, trata a sus trabajadoras como una negrera, es muy falsa y le da igual darle voces a sus empleadas delante de los/as clientes, vamos que es una joya de persona y ademas tiene abiertas varias hojas de reclamaciones ademas de juicios etc, así que solcenter no te lo recomiendo, ademas de que a una clienta le desapareció un reloj de oro de una de las cabinas en la que estaba y la casualidad de que ese día solo estaba la dueña las empleadas no y a mi me pillo todo el follón allí delante, es una pena malgastar tu dinero y tiempo en un sitio como ese en el cual una no puede estar tranquila y creeme si pasa algo allí y estas tu fijo que te implican en lo que haya pasado.

Solcenter -el mejor centro de granada
Querida orfi7:
yo le reconmendaria el centro, sol center por muchas razones que no son las anteriores, arriba esta aludiendo a cosas que no me constan, porque yo frecuento con regularidad el centro, y estoy muy contenta con el servicio.
El personal,la limpieza,la seriedad y los 11 años en el sector son el mejor reclamo de este centro.
La competencia deberia de ser leal y no valerse de estas tonterias para desprestigiar un centro ,que como he dicho antes,lleva 11 años en el sector y cada vez va mejorando sus instalaciones y servicios,

A
aarti_8696935
20/10/10 a las 9:52
En respuesta a jinane_5952693

Hola
Yo te reconmendaria cualquier centro menos solcenter por varias razones, la dueña siempre esta borracha, no es nada amable con los/as clientes, cuenta todas las intimidades de sus clientes/as, trata a sus trabajadoras como una negrera, es muy falsa y le da igual darle voces a sus empleadas delante de los/as clientes, vamos que es una joya de persona y ademas tiene abiertas varias hojas de reclamaciones ademas de juicios etc, así que solcenter no te lo recomiendo, ademas de que a una clienta le desapareció un reloj de oro de una de las cabinas en la que estaba y la casualidad de que ese día solo estaba la dueña las empleadas no y a mi me pillo todo el follón allí delante, es una pena malgastar tu dinero y tiempo en un sitio como ese en el cual una no puede estar tranquila y creeme si pasa algo allí y estas tu fijo que te implican en lo que haya pasado.

Solcenter-garantia y profesionalidad
Buenas,sin duda el mejor centro es el que estamos citando,Solcenter. Soy clienta desde hace 11 años o mas y nunca ha habido ningun problema de los antes citados,mas bien ha sido al contrario,amabilidad,educacion y mucha profesionalidad.
Tiene 9 cabinas,cambian los tubos muy asiduamente,limpieza absoluta,te facilitan toallitas corporales,faciales,proteccion ,pinzas e incluso desodorante.Tienes tu sala individual.Armarito solo para los objetos de clientes ,para las que nos olvidamos las cosas sin querer!!! Guardan hasta las cremas.
LO IMPORTANTE QUE LE RESPALDAN LOS 11 AÑOS,CASI 12 QUE ESTA EL ESTABLECIMIENTO ABIERTO,COMO EL MEJOR CENTRO DE GRANADA.

A
arwen_7850996
29/12/10 a las 19:38
En respuesta a aarti_8696935

Solcenter-garantia y profesionalidad
Buenas,sin duda el mejor centro es el que estamos citando,Solcenter. Soy clienta desde hace 11 años o mas y nunca ha habido ningun problema de los antes citados,mas bien ha sido al contrario,amabilidad,educacion y mucha profesionalidad.
Tiene 9 cabinas,cambian los tubos muy asiduamente,limpieza absoluta,te facilitan toallitas corporales,faciales,proteccion ,pinzas e incluso desodorante.Tienes tu sala individual.Armarito solo para los objetos de clientes ,para las que nos olvidamos las cosas sin querer!!! Guardan hasta las cremas.
LO IMPORTANTE QUE LE RESPALDAN LOS 11 AÑOS,CASI 12 QUE ESTA EL ESTABLECIMIENTO ABIERTO,COMO EL MEJOR CENTRO DE GRANADA.

sol center
QUERIDAS CLIENTAS DE SOL CENTER.
El lugar al que nos estamos refiriendo era un centro consolidado y serio durante 11 años como bien comentáis,hasta el día que fue traspasado a otros propietarios,los cuales no han mantenido la filosofía de empresa establecida anteriormente.Tanto en trato,servicios y calidad.
Puntualizando la higiene como unos de los principales objetivos de este tipo de establecimiento.Paso de una impecable higiene a una preocupante falta de esta.VAMOS¡¡¡¡¡¡¡Os recomendaría tener mucho cuidado con hongos e infecciones oculares ,solo hay que observar como estan las gafas que obligatoriamente te recomiendan usar y el interior de las cabinas (llenas de cremas y sustancias desconocidas)
También podréis comprobar dentro de las cabinas la ultima fecha de revisión,que no se hacen correctamente de algo tan tan peligroso como es EL CANCER DE PIEL producido por los rayos UVA .
EL trato es desconcertante:unos días te tratan demasiado bien y otros momentos no llegan ni a lo mÍnimo (no saludan,ni te miran y hacen comentarios que para los clientes no resultan nada agradables) lo dicho,cualquier sitio mejor que SOL CENTER.

A
aysel_9546247
30/12/10 a las 20:25

Respuesta a onetogo
Yo he estado alli muchas veces y la verdad es que antes estaba muy limpio pero ahora todo da asco tengo que poner papeles en el suelo para los pies para no tocar nada y en las manos y las gafas estan llenas de rimel de las que han entrao antes.
esta todo el suelo lleno de pelos y mi amiga y la amiga que iba conmigo se fijo en los pegotes de crema que habia en la pared que parecian otra cosa,ademas cuando yo entraba a la cabina acababa de salir otra chica y era imposible que la hubiesen limpiado.la mujer que hay alli estaba muy nerviosa y yo la he visto de fiesta y creo que su forma de ser es la misma que cuando sale de fiesta por la noche y pienso que cuando trabaja uno tiene que dar buen impresion no es como estar de fiesta.ademas hay gente que me han dicho que alli se hacen tratos raros.las niñas que habia alli antes eran mu apaña y mu amables y mu limpias siempre estaban con un trapo en la mano y eran muy formales con el horario un dia fui a las 8 y ya no cogian mas gente y me di el viaje en balde.vosotras haced lo que querais pero no os lo recomiendo el sitio no es nada bueno y abren cuando quieren

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir