Foro / Belleza

Algún sitio de cavitación en madrid?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 16:16
Y
yacine_9430711
19/3/10 a las 21:13

Después de informarme un poco creo que me voy a animar a hacermelo, pero no sé dónde.

Necesito vuestra ayuda!!!!

Gracias.

Ver también

Y
yacine_9430711
19/3/10 a las 21:13

Después de informarme un poco creo que me voy a animar a hacermelo, pero no sé dónde.

Necesito vuestra ayuda!!!!

Gracias.

Y
yunmei_7109604
23/3/10 a las 19:52

Consejo sincero
hola
yo estaba con muchas dudas hasta k me desidi y despues de tanto investigar y de ir de un sitio a me quede con un centro donde las esteticistas te tratan fenomenal y son super profesionales.ademas te incluyen varios tratamientos en el precio k por cierto esta muy bien para lo que vi por ahi.dado q tenia tantas alternativas de precio y de lugares escoji la recomendacion de mi amiga q le fue genial.asi que te recomiendo este centro q ahora no recuerdo su direccion pero esta cerca de plaza castilla en madrid. se llama MAS BELLEZA llamadles y pide cita al tel 915792660. ha primero pideles una sesion gratutita para q lo pruebes y saques tus conclusiones.creo q aun tienen esa oferta,lo mejor es q les puedes pagar comodamente ya q dan facilidades de pago.aunque yo lo pague de contado pues solo necesitaba unas pocas sesiones.y te digo de verdad q vi resultados.claro esta! q hay que ser constantes si empesais hay que continuar.

Y
yunmei_7109604
23/3/10 a las 19:52

Consejo sincero
hola
yo estaba con muchas dudas hasta k me desidi y despues de tanto investigar y de ir de un sitio a me quede con un centro donde las esteticistas te tratan fenomenal y son super profesionales.ademas te incluyen varios tratamientos en el precio k por cierto esta muy bien para lo que vi por ahi.dado q tenia tantas alternativas de precio y de lugares escoji la recomendacion de mi amiga q le fue genial.asi que te recomiendo este centro q ahora no recuerdo su direccion pero esta cerca de plaza castilla en madrid. se llama MAS BELLEZA llamadles y pide cita al tel 915792660. ha primero pideles una sesion gratutita para q lo pruebes y saques tus conclusiones.creo q aun tienen esa oferta,lo mejor es q les puedes pagar comodamente ya q dan facilidades de pago.aunque yo lo pague de contado pues solo necesitaba unas pocas sesiones.y te digo de verdad q vi resultados.claro esta! q hay que ser constantes si empesais hay que continuar.

E
elka_9496478
29/3/10 a las 16:55

Cavitacion madrid
Hola, yo me la estoy haciendo en Laser Natura Chueca. Creo que es de los mejores sitios en madrid. saludos y suerte

E
elka_9496478
29/3/10 a las 16:55

Cavitacion madrid
Hola, yo me la estoy haciendo en Laser Natura Chueca. Creo que es de los mejores sitios en madrid. saludos y suerte

A
an0N_572278299z
29/3/10 a las 21:39

Cavitacion
Hola.Estoy asiendo cavitacion+preso en centro biothecare en Madrid.Cuesta 165 cuatro sesiones.Ya llevo 5 y noto que tengo menos celulitis,ahora voy a combinar cavitacion con mesoterapia virtual,que cuesta 165 - 6 seciones

A
an0N_572278299z
29/3/10 a las 21:39

Cavitacion
Hola.Estoy asiendo cavitacion+preso en centro biothecare en Madrid.Cuesta 165 cuatro sesiones.Ya llevo 5 y noto que tengo menos celulitis,ahora voy a combinar cavitacion con mesoterapia virtual,que cuesta 165 - 6 seciones

Z
zoia_5766734
30/3/10 a las 16:41

Cavitacion en madrid
Hola
Te recomiendo un centro de estetica llamado Koena su teléfono es 91 236 60 24. Vienen de todas las zonas de Madrid, el tratamiento es personalizado. utilizan cavitacion + radiofrecuencia indiba + plataforma vibratora + presoterapia. Lo mejor es que pidas cita para verlo. Además te sale a buen precio.

Z
zoia_5766734
30/3/10 a las 16:41

Cavitacion en madrid
Hola
Te recomiendo un centro de estetica llamado Koena su teléfono es 91 236 60 24. Vienen de todas las zonas de Madrid, el tratamiento es personalizado. utilizan cavitacion + radiofrecuencia indiba + plataforma vibratora + presoterapia. Lo mejor es que pidas cita para verlo. Además te sale a buen precio.

A
an0N_567369999z
20/8/10 a las 16:16

Lo que si te puedo decir es donde yo no me lo haria
Hola, yo tambien estoy interesada en hacerme la cavitación, acabo de empezar a informarme sobre la técnica, clinicas... La primera que he visitado es DIETVITAE, hay dos en Madrid. Yo estuve en la que hay en la Calle Carranza, y no me ha gustado nada.

Te citan y te cuentan que la consulta durará como una hora, en la que te atienden, valoran tu caso, te asesora una nutricionista, adaptan tu tratamiento... MENTIRA.

El trato es super cutre, te pasan a un mini-zulo, que tiene como despacho la pobre nutricionista, donde te pregunta por tus habitos de alimentacion y deportivos y te sube a una maquina donde te miden la grasa corporal... Tiempo de atención 5 minutos.

Despues tras esperar una hora me pasaron con un medico, pero vamos que quien te pauta el "tratamiento" es una técnico, no sé de que porque no me lo dijeron, entonces no se muy bien para que está el medico.
Bueno en mi caso, no me puedo quejar ya que fue el medico quien me pauto las sesiones que él consideraba.
Todo era a tamaño minusculo, tanto el "despacho" de la nutricionista, la sala de espera, el despacho del medico.... sinceramente me parecio sumamente cutre para ser una clinica de estetica, apenas tenian personal, yo tuve que esperar más de una hora para ser atendida porque decian que iban con retraso, vamos que parecia que estaba en la consulta de la seguridad social.
Quizas este equivocada, pero a mi no me da demasiada buena impresion que en tu primera cita, te tengan tanto tiempo esperando, cuando es algo a nivel privado y mas que nada, es que se tienen que "vender" bien para que les elijas a ellos y no a otros.

Por último, que ya me parecio un poco el colmo, cuando la chica de la recepcion me hace el presupuesto de las sesiones que me habia pautado el médico, me dice que me lo lea y que yo valore las que me quiero hacer, que aunque el medico me haya puesto tres sesiones diferentes, pues que igualmente economicamente a mi me interese hacerme solo una o dos, que yo lo vea. Y digo yo ¿entonces de verdad sirve de algo? ¿para que tienen un medico que te pauta una serie de sesiones, si luego tu eliges lo que quieres? o más bien, ¿para que pagan a un médico, si la recepcionista tira por tierra sus indicaciones en un momento?

En definitiva, no me da nada de confianza, y lo unico que hacen es vender un producto y encima mal

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir