Foro / Belleza

Algun shampoo para humectar el cabello seco

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 22:56
J
jafet_7107887
3/10/06 a las 4:23

hola , antes tenia bonito cabello sedoso , brillante, se movia para todo lados, pero durante la secundaria use gel , y ahora lo tengo seco , me he puesto tratamientos , y shampoos para humectar pero no me sirven , me podrian ayudar

Ver también

A
an0N_594802699z
8/10/06 a las 17:13

Hola
A mi me ha funcionado super bien el kit completa de Citre Shine , es para humectar el cabello.

El kit trae el shampoo , el acondicionador y una crema intensiva.. Y hay tambien un aceitito que hace que te brille el cabello y se ve muy bien
Ademas de que no es caro. No se si donde vivas lo vendan , yo soy de mexico.

Y
yijun_5505006
6/6/13 a las 5:00

Hola!!
Lo mejor para hidratar, revitalizar y nutrir el pelo seco es el Shampoo de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, es de los mejores tratamientos capilares que he probado y lo digo por experiencia propia porque yo lo uso en mi propio pelo y en el de toda mi clientela porque soy peluquero, este shampoo deja el pelo sedoso, suave y brillante, tiene una fórmula de limpieza suave que es ideal para los cabellos teñidos y restaura los cabellos dañados por químicos y el calor de las planchas y secadores, es bueno, pruébalo!!!!

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 20:26

Usar productos sin quimicos
Te recomiendo no usar productos comerciales, pues contienen sulfatos y siliconas y sodio que son malos para tu cabello y te lo reseca. El gel contiene alcohol asi que eso ayudó a que se secara tu cabello. Lo mejor es usar tratamientos con aceites como el aceite de coco o aceite de argán. Yo usé una mascarilla con aceite de argán de pro naturals sin sulfatos o químicos y mi cabello ahora luce muy saludable.

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 18:07

Hidratar pelo seco
el mejor para humectar el pelo seco es el shampoo de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan que nutre e hidrata permitientod que luzca sano e hidratado, ademas con un brillo hermoso que me encanta

A
an0N_549460699z
14/12/15 a las 14:36

Prueba la karmin

M
mounya_8419753
15/12/15 a las 12:53

Prueba con aceite de oliva
Para que el pelo quede más brillante prueba una mascarilla con aceite de olive. Puedes leer en este artículo cómo prepararla y otros trucos http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2015/12/hidrata-tu-piel-de-forma-natural-con-aceite-de-oliva-00696831.html
Te aseguro que funciona!!

R
roaa_745165
27/12/15 a las 22:56

Aguacate
Aceite de Aguacate bio. Champús naturales sin siliconas, parabenos y demás...

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir