Foro / Belleza

Algun rimmel crece pestañas?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las :26
A
an0N_546343199z
26/3/06 a las 21:49

Hola, quisiera saber si hay algun rimmel y/o otra cosa que haga crecer pestañas ya que yo siempre he tenido pestañas bastante largas y tupidas hasta que me dio una blefaritis y se me cayeron y ahora las tengo largas pero pocas alguien sabe de algun rimmel que las haga crecer engrosar y las fortalesca?.Saludos

Ver también

N
nataly_8700734
26/3/06 a las 23:56

Belicis
Prueba la coleción de Belicis para pestañas, la venden en farmacias. No se si las hace crecer, pero si que las fortaleca e hidrata. Pregunta al farmaceutico. Yo he probado la crema para pestañas y el rimel trasparente hidratante y son muy buenos y muy economicos.

A
an0N_546343199z
27/3/06 a las 7:43
En respuesta a nataly_8700734

Belicis
Prueba la coleción de Belicis para pestañas, la venden en farmacias. No se si las hace crecer, pero si que las fortaleca e hidrata. Pregunta al farmaceutico. Yo he probado la crema para pestañas y el rimel trasparente hidratante y son muy buenos y muy economicos.

Gracias, pero...
parece que no venden belcis en mi pais,soy de latinoamerica , pero con que puedo hacer crecer engrosar y las fortalecer las pestañas?, teniendo en cuenta de que no puedo usar cosas grasosas, compre lipocils pero me llega como en una semana , estoy haciendo bien? si no es asi con que puedo hacer crecer engrosar y las fortalecer las pestañas?.Gracias!!!

N
nataly_8700734
27/3/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_546343199z

Gracias, pero...
parece que no venden belcis en mi pais,soy de latinoamerica , pero con que puedo hacer crecer engrosar y las fortalecer las pestañas?, teniendo en cuenta de que no puedo usar cosas grasosas, compre lipocils pero me llega como en una semana , estoy haciendo bien? si no es asi con que puedo hacer crecer engrosar y las fortalecer las pestañas?.Gracias!!!

Aceite de ricino
Leí en otra charla del foro, que es buenisimo el aceite de ricino (venta en farmacias). Pero yo no le he probado.

H
hajnal_9494779
27/3/06 a las 16:53

Tus pestañas
creceran con un producto llamado Talika que es como una mascara pero de tratamiento crece-pestañas. Es algo caro pero funciona. Chaooo

A
an0N_546343199z
28/3/06 a las :31

Gracias a todas!!
bueno gracias , es que no se si usar aceite de ricino, por que no puedo usar cosas grasosas , probare con lipocils , lo que pasa es que se me han caido una pestaña en cada ojo diario esto es normal?, sirve double lash de mavala?. Gracias

B
bel_8596319
31/3/06 a las 19:27
En respuesta a nataly_8700734

Aceite de ricino
Leí en otra charla del foro, que es buenisimo el aceite de ricino (venta en farmacias). Pero yo no le he probado.

Mascara transparente
A mi me dijeron qu epara nutrir las pestañas lo mejor era ser constante y ponerte cada dia mascara de pestañas transparente. En mi caso me compre la de lina bocardi aunque tb hay de mas marcas ( pinaud, astor, deborah, bourjois...) y ha dado resultado, tenia super pocas y cortitas y ahora tengo unas pestañas preciosas.

A
an0N_546343199z
31/3/06 a las 20:39
En respuesta a bel_8596319

Mascara transparente
A mi me dijeron qu epara nutrir las pestañas lo mejor era ser constante y ponerte cada dia mascara de pestañas transparente. En mi caso me compre la de lina bocardi aunque tb hay de mas marcas ( pinaud, astor, deborah, bourjois...) y ha dado resultado, tenia super pocas y cortitas y ahora tengo unas pestañas preciosas.

Se desmaquillan?
Hola,bueno me comprare una transparente pero me gustaria saber si me la tengo que desmaquillar o dejarmela??, tambien si es que las refuerza para que no se caigan, ya que a mi se me a caido muchas y las tengo largas pero poquitas.Gracias
Saludos!!

B
bel_8596319
31/3/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_546343199z

Se desmaquillan?
Hola,bueno me comprare una transparente pero me gustaria saber si me la tengo que desmaquillar o dejarmela??, tambien si es que las refuerza para que no se caigan, ya que a mi se me a caido muchas y las tengo largas pero poquitas.Gracias
Saludos!!

Si
desmaquillatelas por la noche y para evitar que se te acigan las pestañas ponte siempre debajo de tu mascara negra habitual la mascara transparente.

Z
zheng_6959822
4/4/06 a las 12:04
En respuesta a bel_8596319

Si
desmaquillatelas por la noche y para evitar que se te acigan las pestañas ponte siempre debajo de tu mascara negra habitual la mascara transparente.

Hola
Veras dicen, que no me he fijado yo... que poniendoles unas gotas de aceite al rimmel.. yo me las hecho porque hidratan.. pero dicen que tb crecen... no lo se.

G
giulia_6525089
5/4/06 a las 20:33

Pestañas
Hola, He oido decir que si te pones medicamentos contra la presion ocular en las pestañas, te crecen muchisisimo pero ten cuidado por que estos medicamentos pueden ser malos para lo demas si te entran al ojo, tienes que ser muy exacta y ponertelo en la raiz hasta las puntas y sin que te entre al ojo.Saludines!!

A
an0N_546343199z
7/4/06 a las :26
En respuesta a zheng_6959822

Hola
Veras dicen, que no me he fijado yo... que poniendoles unas gotas de aceite al rimmel.. yo me las hecho porque hidratan.. pero dicen que tb crecen... no lo se.

Ya e comprado talika
Hola, compre talika y la verdad es que se notan mas largas al ponertelo, pero casi ni se nota cuando te lo pones, es como un "gel liquido", recien ahora que me llego me lo puse cuando cumpla los 28 dias les contare.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest