Foro / Belleza

Algun remedio para reafirmar el busto???

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 1:03
G
geane_8585581
20/2/12 a las 19:05

Tengo un problema estoy muy acomplejada com mi busto, es caido (que yo recuerde siempre a sido asi, mi piel es muy delgada ) aparte no es pequño soy 34D y tengo 22 años...algun consejo que no sea cirugia???

Ver también

L
leidy_9788203
22/2/12 a las 5:31

Bellabust+ senos bellos
Estimada amiga,

El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+
el producto BellaBust+ tiene efectos permanentes y duraderos; esto quiere decir, cuando se alcanza el aumento deseado, ahi se queda y puedes suspender el tratamiento.
BellaBust+ contiene ingredientes, principalmente para aumentar y afirmar los senos, pero esos mismos ingredientes contribuyen a darle al cuerpo femenino, realce en sus atributos , prevencion a enfermedades (cancer, diabetes, trigliceridos), tersura en toda la piel, masa muscular, (siempre y cuando el cuerpo lo necesite) como en los casos de anorexia, cuando el cuerpo es flaco y sin garbo), regulando las proporciones del cuerpo; regulacion de tu sexualidad; suavidad y vitalidad en el pelo; en fin tu lo vas notando a medida que continuas el tratamiento.(Contiene Fenogreco, y otras hormonas vegetales que solo hacen efectos positivos en tu cuerpo).
Fenugreek, Humulus Lupus, Pimpinella Anisum, Pueraria Mirifica, Saw Palmeto, Linum Usitatissimum, Foeniculum Vulgare, Don Quai.

El tratamiento para lograr los efectos deseados, debe llevar un consumo, -sin falta del producto- unos ejercicios y una alimentacionadecuada ; unos cuidados especiales en cuanto a cigarrillos , alcohol y falta de descanso; masajes diarios; en fin deseos fervientes de perseverar y tener metas claras para nuestro beneficio (no para el del comercio, las modas, etc.)
Danos tu direccion completa para calcularte envio y producto.
El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+

Si compras 3 frascos(180 capsulas - para 3 meses de tratamiento), con precio de $60 dolares.
Contiene solo productos vegetales y solo tiene contraindicacion para las mujeres embarazadas o lactando, o menores de 17 a~os.
Dosis: Capsulas de 450 mgs x3 diarias. Lo importamos directamente de la India y/o Thailandia. 100% puro y garantizado .

El costo del envio a tu direccion es totalmente gratis.
Se tardarian en llegar de 6-10 dias despues de recibido el pago.
Lo puedes pagar con PayPal, lo mas confiable y seguro, actual en el mundo. ( Busca en internet www.paypal.com

Ademas de tu producto te enviariamos una tabla, donde apuntaras semanalmente tus progresos (medidas de busto, Bra, peso, etc) y te enviariamos tips y consejos para que cada dia te sientas mejor y te alimentes, hagas ejercicios y evoluciones positivamente.

No dudes en contactarnos.

Dinos, si lo vas a pagar con tarjeta, para mandarte un invoice o factura de compra a tu e-mail o

si prefieres con western Union.

Tambien aceptamos Paypal (mira en internet PayPal.com Es lo mas seguro, rapido y confiable.


Te lo enviamos a tu direccion, totalmente gratis.
El correo tarda entre 6-10 dias habiles, despues de clarificado el pago.


Gracias por darnos el gusto de poderte servir.
Alex. Vidasana121@yahoo.com

G
geane_8585581
22/2/12 a las 11:11
En respuesta a leidy_9788203

Bellabust+ senos bellos
Estimada amiga,

El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+
el producto BellaBust+ tiene efectos permanentes y duraderos; esto quiere decir, cuando se alcanza el aumento deseado, ahi se queda y puedes suspender el tratamiento.
BellaBust+ contiene ingredientes, principalmente para aumentar y afirmar los senos, pero esos mismos ingredientes contribuyen a darle al cuerpo femenino, realce en sus atributos , prevencion a enfermedades (cancer, diabetes, trigliceridos), tersura en toda la piel, masa muscular, (siempre y cuando el cuerpo lo necesite) como en los casos de anorexia, cuando el cuerpo es flaco y sin garbo), regulando las proporciones del cuerpo; regulacion de tu sexualidad; suavidad y vitalidad en el pelo; en fin tu lo vas notando a medida que continuas el tratamiento.(Contiene Fenogreco, y otras hormonas vegetales que solo hacen efectos positivos en tu cuerpo).
Fenugreek, Humulus Lupus, Pimpinella Anisum, Pueraria Mirifica, Saw Palmeto, Linum Usitatissimum, Foeniculum Vulgare, Don Quai.

El tratamiento para lograr los efectos deseados, debe llevar un consumo, -sin falta del producto- unos ejercicios y una alimentacionadecuada ; unos cuidados especiales en cuanto a cigarrillos , alcohol y falta de descanso; masajes diarios; en fin deseos fervientes de perseverar y tener metas claras para nuestro beneficio (no para el del comercio, las modas, etc.)
Danos tu direccion completa para calcularte envio y producto.
El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+

Si compras 3 frascos(180 capsulas - para 3 meses de tratamiento), con precio de $60 dolares.
Contiene solo productos vegetales y solo tiene contraindicacion para las mujeres embarazadas o lactando, o menores de 17 a~os.
Dosis: Capsulas de 450 mgs x3 diarias. Lo importamos directamente de la India y/o Thailandia. 100% puro y garantizado .

El costo del envio a tu direccion es totalmente gratis.
Se tardarian en llegar de 6-10 dias despues de recibido el pago.
Lo puedes pagar con PayPal, lo mas confiable y seguro, actual en el mundo. ( Busca en internet www.paypal.com

Ademas de tu producto te enviariamos una tabla, donde apuntaras semanalmente tus progresos (medidas de busto, Bra, peso, etc) y te enviariamos tips y consejos para que cada dia te sientas mejor y te alimentes, hagas ejercicios y evoluciones positivamente.

No dudes en contactarnos.

Dinos, si lo vas a pagar con tarjeta, para mandarte un invoice o factura de compra a tu e-mail o

si prefieres con western Union.

Tambien aceptamos Paypal (mira en internet PayPal.com Es lo mas seguro, rapido y confiable.


Te lo enviamos a tu direccion, totalmente gratis.
El correo tarda entre 6-10 dias habiles, despues de clarificado el pago.


Gracias por darnos el gusto de poderte servir.
Alex. Vidasana121@yahoo.com

Mmm
Gracias pero solo quiero reafirmar, no aumentar mi tamaño, ya tengo mas que suficiente.

A
aurea_8105000
22/2/12 a las 12:07

Reafirmante de senos al romero
Hola,
puedes aplicarte todos los días un reafirmante de senos, este ecológico es estupendo, ayuda a regenerar el tejido conjuntivo, base para una buena elasticidad de la piel.
Te dejo el enlace de dónde lo puedes encontgrar.
Un saludo y espero haberte ayudado!

http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/283

H
hanah_9937548
22/2/12 a las 19:31
En respuesta a leidy_9788203

Bellabust+ senos bellos
Estimada amiga,

El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+
el producto BellaBust+ tiene efectos permanentes y duraderos; esto quiere decir, cuando se alcanza el aumento deseado, ahi se queda y puedes suspender el tratamiento.
BellaBust+ contiene ingredientes, principalmente para aumentar y afirmar los senos, pero esos mismos ingredientes contribuyen a darle al cuerpo femenino, realce en sus atributos , prevencion a enfermedades (cancer, diabetes, trigliceridos), tersura en toda la piel, masa muscular, (siempre y cuando el cuerpo lo necesite) como en los casos de anorexia, cuando el cuerpo es flaco y sin garbo), regulando las proporciones del cuerpo; regulacion de tu sexualidad; suavidad y vitalidad en el pelo; en fin tu lo vas notando a medida que continuas el tratamiento.(Contiene Fenogreco, y otras hormonas vegetales que solo hacen efectos positivos en tu cuerpo).
Fenugreek, Humulus Lupus, Pimpinella Anisum, Pueraria Mirifica, Saw Palmeto, Linum Usitatissimum, Foeniculum Vulgare, Don Quai.

El tratamiento para lograr los efectos deseados, debe llevar un consumo, -sin falta del producto- unos ejercicios y una alimentacionadecuada ; unos cuidados especiales en cuanto a cigarrillos , alcohol y falta de descanso; masajes diarios; en fin deseos fervientes de perseverar y tener metas claras para nuestro beneficio (no para el del comercio, las modas, etc.)
Danos tu direccion completa para calcularte envio y producto.
El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+

Si compras 3 frascos(180 capsulas - para 3 meses de tratamiento), con precio de $60 dolares.
Contiene solo productos vegetales y solo tiene contraindicacion para las mujeres embarazadas o lactando, o menores de 17 a~os.
Dosis: Capsulas de 450 mgs x3 diarias. Lo importamos directamente de la India y/o Thailandia. 100% puro y garantizado .

El costo del envio a tu direccion es totalmente gratis.
Se tardarian en llegar de 6-10 dias despues de recibido el pago.
Lo puedes pagar con PayPal, lo mas confiable y seguro, actual en el mundo. ( Busca en internet www.paypal.com

Ademas de tu producto te enviariamos una tabla, donde apuntaras semanalmente tus progresos (medidas de busto, Bra, peso, etc) y te enviariamos tips y consejos para que cada dia te sientas mejor y te alimentes, hagas ejercicios y evoluciones positivamente.

No dudes en contactarnos.

Dinos, si lo vas a pagar con tarjeta, para mandarte un invoice o factura de compra a tu e-mail o

si prefieres con western Union.

Tambien aceptamos Paypal (mira en internet PayPal.com Es lo mas seguro, rapido y confiable.


Te lo enviamos a tu direccion, totalmente gratis.
El correo tarda entre 6-10 dias habiles, despues de clarificado el pago.


Gracias por darnos el gusto de poderte servir.
Alex. Vidasana121@yahoo.com

Consulta
Que bueno! Hay alguna pagina donde se pueda ver mas acerca del producto.
Gracias!

T
tracey_6470712
23/2/12 a las 4:19
En respuesta a aurea_8105000

Reafirmante de senos al romero
Hola,
puedes aplicarte todos los días un reafirmante de senos, este ecológico es estupendo, ayuda a regenerar el tejido conjuntivo, base para una buena elasticidad de la piel.
Te dejo el enlace de dónde lo puedes encontgrar.
Un saludo y espero haberte ayudado!

http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/283

Hola
solo por curiosidad digo por k el ponerce algo en los senos ami si me da un poco de panico, tu has probado ese producto l gel reafirmante de senos romero??, mmm no se en caso de k si, te finciono?, tuviste alguna reaccion alergica o algo por el estilo con ese producto o te afecto en algo?
perdon se k son muchas pregunta pero como te decia ami si me da miedo ponerme algo en los senos y no se k me dañe ya sabes lo de cancer...
ojala me pudieras responder gracias

A
aurea_8105000
23/2/12 a las 10:02
En respuesta a tracey_6470712

Hola
solo por curiosidad digo por k el ponerce algo en los senos ami si me da un poco de panico, tu has probado ese producto l gel reafirmante de senos romero??, mmm no se en caso de k si, te finciono?, tuviste alguna reaccion alergica o algo por el estilo con ese producto o te afecto en algo?
perdon se k son muchas pregunta pero como te decia ami si me da miedo ponerme algo en los senos y no se k me dañe ya sabes lo de cancer...
ojala me pudieras responder gracias

Hola
Hola qué tal?
es un producto hecho a base de plantas, sin químicos ni derivados del petróleo, no dan alergia, las alergias las dan los ingredientes artificiales de los cosméticos convencionales, los que compramos en el supermercado están cargados de sustancias que sí que son cancerígenas, está demostrado, pero siguen en el mercado porque es rentable y además los dueños son multinacionales. que son las que mandan en estas cosas.
Los productos naturales y más si son ecológicos, vienen de plantas qeu no están cultivadas ni plantadas con pesticidas ni químicos, con lo que hay mucha más garantía. Yo confío plenamente en estos productos, los utilizo e intento no ponerme porquerías en la piel..es el órgano más grande del cuerpo y por los poros se absrobe todo.
Bueno espero haberte ayudado
un saludo y que tengas un gran día!!

G
geane_8585581
24/2/12 a las 6:22
En respuesta a tracey_6470712

Hola
solo por curiosidad digo por k el ponerce algo en los senos ami si me da un poco de panico, tu has probado ese producto l gel reafirmante de senos romero??, mmm no se en caso de k si, te finciono?, tuviste alguna reaccion alergica o algo por el estilo con ese producto o te afecto en algo?
perdon se k son muchas pregunta pero como te decia ami si me da miedo ponerme algo en los senos y no se k me dañe ya sabes lo de cancer...
ojala me pudieras responder gracias

Hola
Gracias por el consejo. Investigare mas al respecto

Y
yngrid_8016382
27/2/12 a las 1:53

Ami me sirbio esto mui bien
masajeate las bubis

G
geane_8585581
27/2/12 a las 2:38
En respuesta a yngrid_8016382

Ami me sirbio esto mui bien
masajeate las bubis

De verdad ?
Que clase de masaje o como lo haces??

N
nader_7111860
28/2/12 a las 22:31

Intenta con los metodos naturales para el busto
Hola¡¡ es frecuente tener los problemas con el busto que tu mencionas,,,creeme que no eres la unica con ese problema...
Deberias revisar si es para ti la info natural

http://crecertubusto.blogspot.com/

Y
yassin_743779
5/3/12 a las :39

Radiofrecuencia
Sugiero la pruebes Es efectiva si te la aplican bien en un centro especializado.

Y
yassin_743779
5/3/12 a las 1:03
En respuesta a geane_8585581

Mmm
Gracias pero solo quiero reafirmar, no aumentar mi tamaño, ya tengo mas que suficiente.

Consulta a una esteticista
En un centro de estética podrán solucionar tu problema de reafirmación de forma rápida y segura. Te asombrarás de los resultados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir