Foro / Belleza

Algún remedio para quitar moretones en poko tiempo?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 5:10
R
reni_6124093
12/7/11 a las 22:30

Hola chikas!! Tengo un evento la próxima semana y para ello me he comprado un vestido... practico tae kwan do y en la +ultima clase me dieron dos patadas qe me dejaron dos moretones en las piernas... y waaa!! temo qe no se me qiten tan rápido... Alguien sabe de alfuna crema o algo así?, dónde la consigo?, si se puede, me podrían dar el precio?.... agradeceré mucho sus sugerencias!!

Ver también

N
nikole_8042101
14/7/11 a las 22:41

Pergalen pomada
Hola, soy de Argentina. Te recomiendo un producto que se llama Pergalen Pomada, se compra en farmacias. Primero te pone el moretón color rojo y luego lo desaparece. Espero que te sirva, si no, lo que te queda es maquillártelos con corrector de ojeras y base. Suerte!

R
reni_6124093
16/7/11 a las 5:10
En respuesta a nikole_8042101

Pergalen pomada
Hola, soy de Argentina. Te recomiendo un producto que se llama Pergalen Pomada, se compra en farmacias. Primero te pone el moretón color rojo y luego lo desaparece. Espero que te sirva, si no, lo que te queda es maquillártelos con corrector de ojeras y base. Suerte!

Gracias amiga!!
Yo soy de México, qé gusto qe esto del internet acorte fronteras... en fin... mmm preguntaré por esa pomada aquí en mi país y espero conseguirla. Muchas gracias por el consejo!! de verdad me urgía jeje... Gracias otra vez, y cuídate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook