Inicio / Foro / Belleza / Algun remedio para que salga cabello?

Algun remedio para que salga cabello?

25 de julio de 2002 a las 20:15

hola..
por favor!! estoy desesperada !!
alguien sabe de algun remedio casero para que salga cabello nuevo ya que tengo muy poquito y se me cae demasiado... les agradecere su ayuda
un beso

26 de julio de 2002 a las 20:00

Hola
es algo probado, despues de bañarte pon en un recipiente un poco de vinagre de manzana con agua aprox. 5 cucharas por un litro. y con eso te enjuagas al final del baño, ya no enjuagas, huele feo de momento, pero el olor desaparce.
usalo un mes y veras

2 likesMe gusta

19 de agosto a las 19:48
En respuesta a carolina310

Hola
es algo probado, despues de bañarte pon en un recipiente un poco de vinagre de manzana con agua aprox. 5 cucharas por un litro. y con eso te enjuagas al final del baño, ya no enjuagas, huele feo de momento, pero el olor desaparce.
usalo un mes y veras

Muchas gracias  por tu eficaz  solucion  gracias  atte  Basilio

Me gusta

20 de agosto a las 1:26
En respuesta a gloriat

hola..
por favor!! estoy desesperada !!
alguien sabe de algun remedio casero para que salga cabello nuevo ya que tengo muy poquito y se me cae demasiado... les agradecere su ayuda
un beso

hola Gloriat! no se si ya has conseguido solucionar tu problema con el cabello. Si aun estas interrsada en buscar una solución a tu problema, escríbeme puede que te interese lo que te puedo ofrecer. 
un saludo!

Me gusta

21 de agosto a las 6:23
En respuesta a eloyrv25

hola Gloriat! no se si ya has conseguido solucionar tu problema con el cabello. Si aun estas interrsada en buscar una solución a tu problema, escríbeme puede que te interese lo que te puedo ofrecer. 
un saludo!

Mucha agua de mar, el yodo que tiene es lo mejor. Si no puedes pregunta en la farmacia por algun compuesto que lleve yodo. Un besito de Nuria mariquita

Me gusta

21 de agosto a las 10:30
En respuesta a eloyrv25

un saludo!

hola,,me podrias decir tu remedio para el pelo?Gracias

Me gusta

21 de agosto a las 13:36
En respuesta a pelu552

hola,,me podrias decir tu remedio para el pelo?Gracias

hola, pues lo ideal seria tomar un multivitaminico durante 3 meses, despues evaluar si el pelo y hacer un paron de 28 dias para respetar el ciclo del pelo. A todo esto usar un lote de campus para fortalecer el pelo, con extracto de manzana, keratina,.. 

claro es un tratamiento, no un remedio,... aparte estos tratamientos para recuperar el pelo son bastante angustiosos pk hasta k no empieza a crecer el pelo pues no ves el resultado. ademas se tiene k ser constante y cumplit con el tratamiento.  El resultado si vale la pena pero se necesita tener paciencia y constancia jeejej

si quieren escribanme x privado

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte