Foro / Belleza

Algun remedio para la mancha del bigote????

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 8:15
S
sobiha_9572103
12/2/08 a las 11:07

Es que tengo sombra y en cuanto me salen 4 pelos parece que tengo un bigotazo.........
Se de gente que se ha aplicado una crema que te va levantando las capas de la piel y al final desaparece pero claro, creo que no se puede volver a tomar el sol de frente. Sabeis algo de esto u otro remedio?????
Gracias

Ver también

B
batoul_5529793
12/2/08 a las 12:23

Esto si es un problema
Yo tenia el mismo problema que tu. Es verdad que se van levantando capas de piel con los acidos y dermo abrasion. Yo me fui a Barcelona hacerlo a la Elena Francis pues en Huesca no encontre sitio que me lo hicieran. La verdad es que no me hizo ningun efecto. Hace poco encontre una pagina en internet que se llama www.esteticbeautiful.com y la señorita que te atiende me recomendo un tratamiento despimentante, que me esta iendo muy bien y se me estan aclarando . Ahora ya puedo tomar el sol pues ella misma me recomendo una crema para poder tomarlo y la verdad es que estoy encantada. Espero que si tu haces lo mismo estes tan contenta como yo con los resultados
Un saludo

R
roma_9694210
13/2/08 a las 8:15

Antes de hacer algo demasiado agresivo te aconsejo crema despigmentante
Yo no tengo tu problema, pero si tengo una amiga que es cubana que en cuanto le da el sol.. le sale una mancha oscura en la zona del bigote.. y bueno, un dia le hable de la crema despigmentante de Oriflame y la uso y quedo muy contenta. Si no es de Oriflame puedes probar con otras, si te digo la de esta marca es porque yo soy socia.. y solo uso sus productos, pero tienes mas en el mercado.
Lo que si, procura usar siempre una proteccion solar sobre todo en esta zona. Hoy en dia hay mucha gente con manchas en la cara.. ya no es cuestion ni de edad, ni de las famosas manchas de embarazo.. ya ves niñas jovencitas con manchas solares.. y la verdad son bastante antiesteticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest