Foro / Belleza

Algun remedio para el acne??

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 18:25
R
rania_6392795
22/2/11 a las 1:14

Chicas ayuda! remedios para el acne, la verdad estoy desesperada, no se que crema o remedio utilizar, nada me ayuda... me tiene estoy preocupada y deprimida!

Les agradeceria tanto la ayuda

Ver también

B
brisa_5845010
22/2/11 a las 14:33

Para mi lo mejor.. glyco her
Hola,

Yo tenía le mismo problema que tu... sobre todo en la frente...
Recibí una publicidad en tuenti, y me decidí a probar esta crema, se llama Glyco her, y es de un laboratorio q se llama Just4u(o algo asi) en su web tienes más info! yo les llame y me atendieron super bien, además para ser productos de farmacia y de tratamiento.. no son muy caros!!! a mi me aconsejaron a demás el Repair her para combinarlo con glyco, ya que es bastante fuerte y no es bueno darselo 2 veces al día... asique uno por la mñn y otro por la noche... yo llevo como 2/3 semanas.. y la verdad que estoy contenta.. sobre todo con la frente...

Yo antiguamente tomé medicación para controlar lo del acné, pero son productos muy fuertes... y prefiero tratarlo con una crema.. que además en mi caso... parece estar funcionando muy bien!!

Espero qeu te sirva de ayuda... y qe puedas ponerle solución como yo!!

bs

M
matvey_5946987
22/2/11 a las 17:43

Cura tu acne en menos de una semana
hola... en mi grupo en facebook encontraras el metodo que yo utilice para curar mi acne
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_187999697886568

I
ilham_9946788
25/2/11 a las 19:26

Avena
lava tu cara con agua de avena, la avene seca el acne naturalmente y sin efectos secundarios, a mi me funciona

M
merlyn_6034048
17/3/11 a las 21:49
En respuesta a matvey_5946987

Cura tu acne en menos de una semana
hola... en mi grupo en facebook encontraras el metodo que yo utilice para curar mi acne
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_187999697886568

Para rckon
Envié una solicitud para que me aceptes en tu grupo de faceboook, espero que la aceptes

M
minata_9655600
19/3/11 a las 6:00

Que hacer contra el acne?
necesito que me ayude con algún remedio casero para mi acné, pues estoy desesperada y ninguna crema me ha resultado.

espero su ayuda

M
mouad_9898851
20/3/11 a las 2:26

Cura para el acne
La unica cura para el acne no es una pomada ni yerba, ni mascarilla, etc porque estos atacan a las causas del acne, el acne debe tratarse de donde nace el problema, las glandulas sebaceas por el cual sale el sebo y se convierte en granos.

entra en este sitio para mas informacion y eliminarlo de una vez por todas www.curatuacneelsecreto.com

Jhon Carlos
Experto en tratamientos de acné.

J
jinhao_760919
10/2/17 a las 18:25

Necesito ayuda para eliminar mi acne uu lo tegno por todo el rostro aunq estan exparcitdos no es abundante pero aun asi son notorios y no son para nada agradables ... yo uso una crema llamada benzoderma y buena .. pero no me ayuda a eliminarlos solo los cicatriza y las cicatrices se van a quedar en mi rostro .. me podrian ayudar ?? 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram