Foro / Belleza

Algun remedio para cabello estufado?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 22:53
I
ioanna_8333816
11/7/08 a las 19:10

hola a tod@s!! me gustaria saber si alguna tiene algun truco para evitar que se me estufe y mas que nada se me hagan ondas raras en el pelo al secarse al aire libre, esque cuando me lo seco con secador se me queda bien, pero en los casos de la playa, salir de la piscina, o cuando salgo del gym, que me lo dejo mojado, se me acabo con pelos de loca, pero que jamas e visto a nadie con semejante pelo, que me da mucha verguenza. llego a un punto en el que me da miedo ir a la piscina con mis amig@s, o incluso con mi novio, por miedo a mi aspecto. porfavor, si alguien me pudiese dar algun remedio...os lo agradeceria de corazon. muchisimas gracias!!! bsukos!!!

Ver también

G
gita_9683629
11/7/08 a las 23:05

Fijate una cosa!!!
que te pelo toma esa condición cuando está expuesto a mucha tortura (salitre del sudor, playa, cloro de piscina, etc) el truco está aplicarte una condicionador protector antes de meterte en la playa, piscina o hacer ejercicio, no importa si el pelo está seco, y que dicho acondicionador. se mojará pero lo que hace que se vuelva frizz que es la sal o el cloro cuando entra en la hebra y esto te lo protegerá.

Saludos.

I
ioanna_8333816
12/7/08 a las 15:09

Gracias, lo probare
gracias por los consejos, lo probare. espero que funcione. si me refiero al frizz, perdonal el busgarismo estufado, esque en ese momento no me salia de otra forma. muchisimas gracias por las respuestas. un besi!!!

N
neetu_8581632
12/7/08 a las 15:39

...
Siempre que vayas a la playa date un protector (al igual que lo haces con tu piel), ahora en verano casi todas las marcas sacan sus lineas solares.
Supongo que a lo que te refieres es a que lo tienes crespado, para eso tb hay tratamientos, yo siempre recomiendo el antiencrespamiento de z-one porque es una maravilla.

M
meerab_6434707
13/7/08 a las 22:53

A mi tb m pasa mas o menos igual...
Wenasss pues mira te recomiendo mascarilas de peluqueria que te iran mejor y sobretodoserum ya veras q bien yo de mascarillas toy utilizando bonacure tramamiento reparador intensivo de swarkof jej esk nu se como se escribe y mu ben esta me la pongo los domiongos y entre semana una mascarilla para cabellos secos y asperos weno esk yo tengo el peor q ty nena lo tengo rizado a lo afro y bufff es super dificl de domar weno spero averte servivo de algo muxoss besetess

Llenado capilar: el remedio para el cabello fino y quebradizo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook