Foro / Belleza

Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 22:10
N
niurka_8902931
9/6/11 a las 21:30

Por favor necesito ayuda!!! Tengo una celulitis horrible en los gluteos y muslos. He probado somatoline y nada de nada! Alguien me aconseja alguna crema o pastillas o algo!!!! Ayuda!!!!!queda poco para la playa!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:05

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios. 

N
niurka_8902931
9/6/11 a las 23:39

Crema
Alguna otra opcion de crema????

N
niurka_8902931
14/6/11 a las 13:50

Gracias!!
Muchas gracias albina. Ire a preguntar a ver que pueden hacer conmigo! Gracias!

K
katrin_5780992
17/6/11 a las 13:41

Celulitis
una vez instalada la celulitis es imposible eliminarla con cremas, utilizarlas es conveniente para que no vaya a mas y mejorar la piel pero seguira siempre ahi.yo ya me he acostumbrado, uso cremas, pero es una de las cosas que no me preocupa mucho ya que creo que es una cosa normal entre las mujeres y tarde o temprano a todas les sale. Se pone una morenita y todo se ve mejor.

Y
yesica_9861142
21/6/11 a las 12:57

Somatoline
Hola a todas,uso somatoline y yo aun no llevo una semana concretamente hoy es mi quinto dia y alucina hasta mi chico yo me compre la reductora noche, la farmaceutica me recomendo que tambien eliminase todo tipo de dulces y bebidas como coca cola etc.. porq si te la echas de noche y luego por el dia te comes 4 donuts por decir algo y tomas 5 cocacolas pues como que no es dios la crema... Yo tenia muchisimos hoyitos y la verdad que estan desapareciendo me noto en la zona del culo y muslos los pantalones un poquito mas flojos...
En fin que lo que hago es caminar una media hora al dia, tomo 2L de agua al dia, y estoy comiendo sano, mas verduras, carne y pescado a la plancha, y mucha fruta..

L
line_8238815
26/7/11 a las 17:51

Mila
LA celulitis es revelde, cualquier crema que lleve fucus, centella asiatica, he visto la de mercadona y no esta nada mal, si quieres en Clinica Santonja tienen ultrasonidos manos libres, y mesoterapia con pistola, que va fenomenal precio 35 euros

V
vanesa_5159408
22/6/12 a las 17:43

Celulitis
hola!! si te compras una crema tiene que ser "dermo", si no olvidate que no te va hacer nada, la cavitacion te puede ir bien y la vacunterapia tambien, ya todo depende de la grasa que tengas, bebe mucha agua y sal a caminar veras como te ve mucho mejor!!!! Animate!!!

J
jamile_7195714
24/8/12 a las 1:20

Ola
Este gel donde lo puedo encontrar?? Lo venden en mexico???

K
kaotar_8306226
27/9/12 a las 14:05

Remedios para eliminar celulitis
con ejercicios de aquagym, que haga énfasis en cardio y tonificación 3 veces por semana, antes de empezar la sesión ponte el gel remodelante danaefabienne, y cuando termines la sesión por otros 20 minutos masajeando la zona con el gel y después te duchas, reduces talla y celulitis, estilizando tus piernas.

D
deneb_8511822
31/10/12 a las 14:01

Que no te engañen
Mira las pastillitas, cremas, vitaminas etc etc no sirven para nada para la celulitis . Primero te sobran kg? Si es que no es un tto local sino es combinado . Lo mejor para la celulitis es la mesoterapia pura y dura , la cavitacion tan decmoda , no hace nada si antes no infiltras suero en la zona a tratar y eso lo hace un medicohay mucho timo y mucho cuento y la pena es que os enganan y os sacan la pasta para nada . Yo os paso un tfo de madrid de una clinica de la que soy fija no os doy ni el nombre llamar y os informais sin compromiso y luego decidir 915915990 no quiero que parezca publicidad encubierta pero es mi verdad

R
raudel_9025056
1/11/12 a las 18:13

Prp
Hola alguien ha probado el plasma rico en plaquetas, te quitan tu propia sangre la licuan con algo y te la vuelven a poner como mesoterapia.
Por favor responder si alguien lo conoce!!!!

I
inas_5664053
2/11/12 a las 16:21

Criosauna y dermoplastia
Buenas tardes...ya he probado de todo durante años...cremas pastillas, cavitacion, envolturas...dietas acordeon (las k coges mas kilos k pierdes)..en fin!todo esto, podria decir casi durante toda mi vida y tengo 40 años...nada es milagroso...lo que si he comprobado y aprendido que una alimentacion sana es lo principal!pero...he descubierto un nuevo centro en pozuelo, donde realizan un tratamiento en el k te combinan una maquina nueva llamada "criosauna" k es un acelerador del metabolismo con el k kemas calorias en tres min sometiendote a temperaturas muy bajas...pero no es desagradable...y la "dermoplastia" k es increible! ...os digo de corazon que en la primera sesion lo note, mejora muchisimo la piel de naranja y celulitis!! yo llevo 7 sesiones y ha mejorado muxo el aspecto de mi piel al igual que he perdido 4 kilos con la criosauna!!!estoy muy contenta xk x fin obtengo resultados con un tratamiento ( y no es caro ) pero bueno...esta es mi experiencia y espero k te sirva de algo...informate sobre la criosauna y sus efectos y dermoplastia...
un abrazo

E
eider_683210
2/11/12 a las 17:23
En respuesta a inas_5664053

Criosauna y dermoplastia
Buenas tardes...ya he probado de todo durante años...cremas pastillas, cavitacion, envolturas...dietas acordeon (las k coges mas kilos k pierdes)..en fin!todo esto, podria decir casi durante toda mi vida y tengo 40 años...nada es milagroso...lo que si he comprobado y aprendido que una alimentacion sana es lo principal!pero...he descubierto un nuevo centro en pozuelo, donde realizan un tratamiento en el k te combinan una maquina nueva llamada "criosauna" k es un acelerador del metabolismo con el k kemas calorias en tres min sometiendote a temperaturas muy bajas...pero no es desagradable...y la "dermoplastia" k es increible! ...os digo de corazon que en la primera sesion lo note, mejora muchisimo la piel de naranja y celulitis!! yo llevo 7 sesiones y ha mejorado muxo el aspecto de mi piel al igual que he perdido 4 kilos con la criosauna!!!estoy muy contenta xk x fin obtengo resultados con un tratamiento ( y no es caro ) pero bueno...esta es mi experiencia y espero k te sirva de algo...informate sobre la criosauna y sus efectos y dermoplastia...
un abrazo

Criosauna y dermoplastia
hola cuando cuesta mas o menos la sesion y donde estas haciendote el tratamiento?

I
inas_5664053
2/11/12 a las 19:21
En respuesta a eider_683210

Criosauna y dermoplastia
hola cuando cuesta mas o menos la sesion y donde estas haciendote el tratamiento?

Criosauna y dermoplastia
yo compre un pack de 15 sesiones, en el k incluyen en cada sesion, criosauna, dermoplastia, radiofrecuencia y me regalan plataforma...mas o menos sale cada sesion a unos 37 pero esto cogiendo el pack...individuales son un poco mas...pero dan facilidad de pago y todo...el centro esta en pozuelo y es nuevo, se llama Cryosalud miralo en la web esta genial!!!yo estoy contenta, ya me contaras si lo haces...un abrazo

E
eider_683210
2/11/12 a las 20:11
En respuesta a inas_5664053

Criosauna y dermoplastia
yo compre un pack de 15 sesiones, en el k incluyen en cada sesion, criosauna, dermoplastia, radiofrecuencia y me regalan plataforma...mas o menos sale cada sesion a unos 37 pero esto cogiendo el pack...individuales son un poco mas...pero dan facilidad de pago y todo...el centro esta en pozuelo y es nuevo, se llama Cryosalud miralo en la web esta genial!!!yo estoy contenta, ya me contaras si lo haces...un abrazo

Criosauna
muchas gracias lo voy a mirar, he estado mirando un vidio en el que se ve como funciona, la verdad no es nada caro. Yo he abierto un centro de nutricion en arganda del rey (madrid), para promocionarnos estoy regalando estudios nutricionales gratuitos. Te gustaria hacerte el estudio?. gracias

A
althea_9429039
2/11/12 a las 20:51
En respuesta a inas_5664053

Criosauna y dermoplastia
Buenas tardes...ya he probado de todo durante años...cremas pastillas, cavitacion, envolturas...dietas acordeon (las k coges mas kilos k pierdes)..en fin!todo esto, podria decir casi durante toda mi vida y tengo 40 años...nada es milagroso...lo que si he comprobado y aprendido que una alimentacion sana es lo principal!pero...he descubierto un nuevo centro en pozuelo, donde realizan un tratamiento en el k te combinan una maquina nueva llamada "criosauna" k es un acelerador del metabolismo con el k kemas calorias en tres min sometiendote a temperaturas muy bajas...pero no es desagradable...y la "dermoplastia" k es increible! ...os digo de corazon que en la primera sesion lo note, mejora muchisimo la piel de naranja y celulitis!! yo llevo 7 sesiones y ha mejorado muxo el aspecto de mi piel al igual que he perdido 4 kilos con la criosauna!!!estoy muy contenta xk x fin obtengo resultados con un tratamiento ( y no es caro ) pero bueno...esta es mi experiencia y espero k te sirva de algo...informate sobre la criosauna y sus efectos y dermoplastia...
un abrazo

Somatoline
yo tambien tenia una celulitis terrible en los muslos y prové Somatoline porque mucha gente decía que le iba bien.La farmaceutica me dijo que sobre todo fuese constante,, así que lo si que lo he sido cada día por mucho sueño que tubiese yo con aquella fé !!!! y en mi FUNCIONÓ !!!! después de haver provado miles de cremas "miraculosas" iba biendo la suavidad de mi piel y como se alisaba, pero lo más increible es cuando los pantalones que hacía años que NO podía llevar, no me entraban por las caderas, me pasaban y los vuelvo a llevar !!! A mi si que me ha ido muy bien ( solo en 4 semanas, el resultado )
El otro día pregunté a la farmacia si habria que descansar o podria usar otro bote y la farmaceutica me dijo que sin ningún problema podria continuar usándolo.. ahora ya no voy a parar...estoy muy contenta con SOMATOLINE NOCHE pero eso sí hay que ser constante y no dejarse ni un solo día por muy tarde que sea o si has salido y llegas de madrugada. Yo muy contenta !!!! Yo lo aconsejo.

E
eider_683210
2/11/12 a las 21:00
En respuesta a althea_9429039

Somatoline
yo tambien tenia una celulitis terrible en los muslos y prové Somatoline porque mucha gente decía que le iba bien.La farmaceutica me dijo que sobre todo fuese constante,, así que lo si que lo he sido cada día por mucho sueño que tubiese yo con aquella fé !!!! y en mi FUNCIONÓ !!!! después de haver provado miles de cremas "miraculosas" iba biendo la suavidad de mi piel y como se alisaba, pero lo más increible es cuando los pantalones que hacía años que NO podía llevar, no me entraban por las caderas, me pasaban y los vuelvo a llevar !!! A mi si que me ha ido muy bien ( solo en 4 semanas, el resultado )
El otro día pregunté a la farmacia si habria que descansar o podria usar otro bote y la farmaceutica me dijo que sin ningún problema podria continuar usándolo.. ahora ya no voy a parar...estoy muy contenta con SOMATOLINE NOCHE pero eso sí hay que ser constante y no dejarse ni un solo día por muy tarde que sea o si has salido y llegas de madrugada. Yo muy contenta !!!! Yo lo aconsejo.

Somatoline noche
lo has estado utilizando y cuales han sido tus resultados^?, cuanto has bajado de peso, de talla y en cuanto tiempo?

E
eider_683210
2/11/12 a las 21:04
En respuesta a althea_9429039

Somatoline
yo tambien tenia una celulitis terrible en los muslos y prové Somatoline porque mucha gente decía que le iba bien.La farmaceutica me dijo que sobre todo fuese constante,, así que lo si que lo he sido cada día por mucho sueño que tubiese yo con aquella fé !!!! y en mi FUNCIONÓ !!!! después de haver provado miles de cremas "miraculosas" iba biendo la suavidad de mi piel y como se alisaba, pero lo más increible es cuando los pantalones que hacía años que NO podía llevar, no me entraban por las caderas, me pasaban y los vuelvo a llevar !!! A mi si que me ha ido muy bien ( solo en 4 semanas, el resultado )
El otro día pregunté a la farmacia si habria que descansar o podria usar otro bote y la farmaceutica me dijo que sin ningún problema podria continuar usándolo.. ahora ya no voy a parar...estoy muy contenta con SOMATOLINE NOCHE pero eso sí hay que ser constante y no dejarse ni un solo día por muy tarde que sea o si has salido y llegas de madrugada. Yo muy contenta !!!! Yo lo aconsejo.

Somatolim
lo has estado utilizando y cuales han sido tus resultados^?, cuanto has bajado de peso, de talla y en cuanto tiempo, has hecho alguna dieta

A
althea_9429039
3/11/12 a las 13:23
En respuesta a eider_683210

Somatolim
lo has estado utilizando y cuales han sido tus resultados^?, cuanto has bajado de peso, de talla y en cuanto tiempo, has hecho alguna dieta

Somatoline
Pecas, el resultado que tengo ahora SOLO es un resultado de 5 semanas de uso o sea un solo pote de Somatoline Noche y no afecta tanto al peso como a la talla... he bajado una talla de pantalón , dijesemos que solo con quitar esa grasa que se acumula, practicamente sin bajar de peso ya bajas una talla.. estoy supercontenta... visualmente la figura se corrige ya que como he dicho las acumulaciones de grasa en muslos y contorno hacen que se desfigure... Pecas aun no he acabado el pote pero me falta poco... voy por supuesto a continuar ya que no me pensaba el efecto que está produciento.. además te puedo decir que para mi el olor no tiene nada de desagradabe como dicen y la piel no se me ha puesto roja , ni siento muchisima calor, pero yo entiendo que va a pieles... lo que si es un buen consejo es el que me dio la farmaceutica " constancia" y " No por poner mas producto hace mejor resultado" hay que poner el producto adecuado sin pasarse ... voy por el segundo pote.. prometo escribir dentro de unas semanas cuando casi lo termine....... pero para mi ha sido una maravilla y un resultado que hace mucho que no encontraba....

D
dacian_8341433
6/11/12 a las :56

La verdad sobre las cremas anticelulitis
Hola, quiero contarte que las cremas sólo funcionan si la acompañas con una dieta y con ejercicio especializado, además en el momento en que dejas de usarla la celulitis vuelve a aparecer.

Por eso quiero darte algunos consejos útiles para Disminuir La Celulitis Rápida y Naturalmente

#1:
Desintoxica Tu Cuerpo consumiendo muchas verduras de hoja verde, frutas y alimentos orgánicos que este libres de pesticidas

#2:
Evita el consumo de Alcohol, cigarrillos, comida chatarra, comida rápida, alimentos procesados, grasas saturadas y todo tipo de colorantes.

#3:
Hidrata tu cuerpo bebiendo mucha agua por lo menos 2 litros al día (muy aparte de tus alimentos) esto hace que la células de la piel se regeneren.

# 4:
Darte masajes manuales es otra de la mejores formas de Como Disminuir La Celulitis debido a que esto ayuda a mejorar el drenaje linfático lo cual aumenta la textura de tu piel. Los masajes adecuados en la zona afectada también son importantes, deben practicarse con las manos pero son más efectivos con cepillos de cerda natural, esponjas naturales duras o bien con rodillos

#5:
Sal a caminar, trotar o nadar por 20 minutos al dia para prevenir la aparición de mas celulitis y llevar una vida saludable.

#6:
Toma suplementos de Glucosamina, esto te ayudara a regenerar los tejidos y hoyos que a causado la celulitis volviendo a tener una piel suave y delicada.

# 7:
Tonifica tu piel bañándote con abundante agua tibia y termina enjuagándote con agua fría así lograras los mejores resultados.

Es importante ante todo que seamos constantes a la hora de ejecutar todos y cada uno de los consejos, ya que sin la constancia no lograremos resultados.

Si necesitas otros consejos acerca de alimentación o rutinas de ejercicios para reducir la celulitis me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

G
german_5959698
5/3/13 a las 11:55

Constancia
Yo creo que más important que la crema que utilizes es lo constante k seas. Yo llebo un mes y medio poniendome cremas y he obtenido muy buenos resultados. Incluso mi pareja ha apreciado el cambio! Eso sí: CADA DIA, mañana y noche, 5 minutos en cada pierna me pongo la crema y hago masaje utilizando un rodillo de masajes. Ademas camino 20-30 min al día. Estoy contentísima con las mejoras!!
Las cremas que utilizo (las alterno) son: lipozone, singuladerm xpert, acofardem, etc. Y ahora provaré la de weleda, thiomucase y somatoline. Esta última ya la había usado pero sin ser constante, que es como no hacer nada...

B
benno_7177080
12/3/13 a las 16:35

La celulitis quiere caña!
Desde hace años que me hago masajes linfáticos de 50min. en las zonas críticas para evitar que la celulitis se reproduzca. Las cremas sin masaje no sirven de nada.

A
an0N_609195699z
8/6/13 a las :48

Tratamientos corporales profesionales
pienfe, ponte en manos de un buen centro de estética y lo vas a notar un montón.

el mejor tratamiento contra la celulitis es la cavitación combinado con el Laser Lipolitico.

Como tratamientos complemento imprescindibles: vacumterapia, presoterpia, radiofrecuencia y plataformas.

Es lo único que funciona y solo si te atienden profesionales de verdad, con buenas máquinas. Ve a centros acreditados y olvídate del Low Cost, perderás tu tiempo y dinero.

Chao guapa!

K
kasem_8452554
28/2/14 a las 13:23

Ondas de choque barcelona
Chicasssss, tengo notición!

Llevo seis sesiones de ondas de choque en la clínica Sants Institut de Barcelona y la celulítis se ha ido!. Me he quedado supercontenta. Ha sido un proceso largo pero al final del camino se nota mogollón, ahora sólo espero que se quede así jajajajaja
muakkkk


A
alisa_5996452
4/3/14 a las 13:52

Somatoline
A mi me va muy bien el somatoline 10 noches. Cambiando con su exfoliante

C
claude_8302520
10/3/14 a las 12:47

Cremas y remedios contra la celulitis
Hay muchos remedios contra la celulitis pero poquisimos que funcionen lo que yo sí enfatizo es que no debemos darnos por vencidas. Los tratamientos contra la celulitis más efectivos que he probado son el masaje de drenaje linfático manual, y la terapia con algas y calor, como ayuda en casa me han funcionado las crema anticelulitis de danaefabienne y el gel reductor porque me han mantenido la celulitis al mínimo. Debemos evitar que la celulitis se vuelva masiva.

Z
zulay_9073491
11/3/14 a las 17:18

Lo que a mi me sirvió
Hola, entiendo perfecto lo que cuentas a mi lo que me sirvió para ir quitando mi celulitis poco a poco fue usar un cepillo de cerdas naturales. Te dejo este video que encontré que explica como tienes que usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20LwqB5av8Y

Saludos y espero que arregles tu problema prontito

S
suyun_8695634
14/3/14 a las 2:47

Eliminar celulitis
Chicas, la centella asiatica es buena para eliminar celulitis!

Si tenes muchas viene en capsula para tomar, y si tenes pocas te las podes frotar solo donde tenes la piel de naranja!

P.D: No es para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Z
zulay_9073491
30/4/14 a las :14

Remedio natural contra la celulitis
Hola!!!

Hace algún tiempo encontré este video con una receta súper fácil que puedes hacer en tu casa... la constancia es muy importante, a mi me funcionó!

https://www.youtube.com/watch?v=mJDE2NRO69w

Suerte!

A
asunta_7956070
6/6/14 a las 22:38

Remedio para la celulitis.
Hola Si estás buscando un Tratamiento para eliminar la celulitis y no tienes tiempo de ir a un Spa te recomiendo que utilices Nu Skin Galvanic Spa System II Body es un tratamiento intensivo como el que recibirías en un Spa que reduce y suaviza la apariencia de la celulitis.¿Cómo eliminar celulitis?

Nu Skin Galvanic Spa System II Body es Su socio perfecto para luchar contra la celulitis. Un estudio clínico de ocho semanas demostró una reducción del 55% en la apariencia de la celulitis, un 37% de mejora en la firmeza de la piel y un 69% de mejora en la textura y suavidad. Además de ayudar a otro mejorar la flacidez de la piel.

Sus corrientes Sus corrientes galvánicas autoajustables actúan sinérgicamente junto con ingredientes clínicamente probados y el Conductor Corporal del Nu Skin Galvanic Spa System II Body para facilitar la absorción profunda de sus ingredientes clave por la piel. Este tratamiento exclusivo concentra la energía celular para ayudar en los siguientes aspectos:

Descompone las grasas
Reduce la retención de grasas
Estimula la circulación y elimina toxinas
Aumenta la firmeza de la piel
Da uniformidad a las áreas rugosas
¿Para quién está recomendado?

Mujeres preocupadas por su imagen.
Mujeres con gran interés por la moda pero que no están Convencidas de visitar un spa por el dinero y tiempo que han de invertir.
Mujeres de cualquier edad (a partir de la adolescencia) que tengan celulitis y quieran eliminarla

Puedes comprarla directamente en linea si te interesa contactame en facebook en la pagina de ama tu piel con Nuskin y te ayudo a que la compres con descuento.
Saludos espero que te sirva la informacion

A
asunta_7956070
17/6/14 a las 3:37
En respuesta a niurka_8902931

Crema
Alguna otra opcion de crema????

Visita esta página
Visita ama tu piel con nuskin en Facebook y podras ver fotos de casos reales de personas q usan nuskin con excelentes resultados. Si deseas mas info. Contactame. Saludos

A
amara_9935034
17/10/14 a las 9:17

Proopresoterapia
Recomiendo presoterapia para quitar celulitis es fiable practico y relajante

A
adelo_6445596
17/10/14 a las 22:32

El remedio, galvanic body trio de nu skin
yo lo que recomiento es el galvanic body trio de NU SKIN. lo llevo utilizando unos meses y los resultados son increibles.

J
janine_8527775
14/12/15 a las 12:01

Consejos contra la celulitis
Guapas, estoy usando la crema drenante y el gel remodelante de la casa Danaefabienne, había utilizado la crema anti-estrías de la casa con buenos resultados, por lo que me decidí a probar. La experiencia ha sido mejor de lo que esperaba puesto que soy totalmente consciente de que la celulitis no se quita completamente, sin embargo sí que se nota un antes y un después que es esperanzador.

A
antima_6025721
15/2/17 a las :19

Hola, te recomoiendo que utilices los remedios naturales, a mi me ha funcionado, te recomiendo que entres a este , en el vas a encontrar muchos consejos de como eliminar la celulitis de manera natural, suerte 

A
aylin_5798529
17/2/18 a las 2:07

Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar mi celulitis que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
www.culturacompleta.com/comoquitarlacelulitis


Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.
 
2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
Sin lugar a dudas es el mejor anti celulitis que utilicé. Gracias
 

Z
zarek_6271250
17/2/18 a las 16:13
En respuesta a niurka_8902931

Por favor necesito ayuda!!! Tengo una celulitis horrible en los gluteos y muslos. He probado somatoline y nada de nada! Alguien me aconseja alguna crema o pastillas o algo!!!! Ayuda!!!!!queda poco para la playa!!!

vichy cellu destock

H
hssain_8046167
6/3/18 a las 17:24
En respuesta a zarek_6271250

vichy cellu destock

hashtag #actitudelifexir ,prueba estos productos , bebe mucha agua y ejercicio diario .

P
puy_8465590
7/3/18 a las 3:25
En respuesta a zarek_6271250

vichy cellu destock

si esa a mi me va muy bien y es mas barata que la somatoline yo la compro en amazon y me va muy bien os dejo el enlace por si os interesa comprarla a traves del enlace y nos dan descuento de 3 euros para la siguiente compra sin pedido minimo a las dos

C
celma_5734324
15/9/18 a las 2:08

 hola a todas yo Conseguí eliminar mi  celulitis siguiendo un excelente programa... Estoy emocionada por ir a la playa! es un programa limitado, creo que dentro de poco ya no estará disponible, así que aprovecha ya!
te dejo la pagina aquí  ==> http://bienestarysalud8.wix.com/eliminalacelulitis
 
 

N
nona_2977100
18/9/18 a las 10:14

Hola!!

Yo tengo una crema y unas capsulas que van de maravilla.

Si necesitas mas info, fotos o lo que sea, mandame un privi.
Saludos😊

N
niang_6363725
18/9/18 a las 17:08
En respuesta a althea_9429039

Somatoline
Pecas, el resultado que tengo ahora SOLO es un resultado de 5 semanas de uso o sea un solo pote de Somatoline Noche y no afecta tanto al peso como a la talla... he bajado una talla de pantalón , dijesemos que solo con quitar esa grasa que se acumula, practicamente sin bajar de peso ya bajas una talla.. estoy supercontenta... visualmente la figura se corrige ya que como he dicho las acumulaciones de grasa en muslos y contorno hacen que se desfigure... Pecas aun no he acabado el pote pero me falta poco... voy por supuesto a continuar ya que no me pensaba el efecto que está produciento.. además te puedo decir que para mi el olor no tiene nada de desagradabe como dicen y la piel no se me ha puesto roja , ni siento muchisima calor, pero yo entiendo que va a pieles... lo que si es un buen consejo es el que me dio la farmaceutica " constancia" y " No por poner mas producto hace mejor resultado" hay que poner el producto adecuado sin pasarse ... voy por el segundo pote.. prometo escribir dentro de unas semanas cuando casi lo termine....... pero para mi ha sido una maravilla y un resultado que hace mucho que no encontraba....

Hola, yo he estado utilizando Somatoline y la verdad es que no he notado mucha diferencia, estoy delgada pero tengo celulitis acumulada en los gluteos. 

He probado una crema de la maraca Ziaja que además tiene un precio muy reducido, 4,70 € y me ha ido bastante bien, se llama anti-cellulite energising body scrub tines que dartela con la piel humeda, la extiendes, la dejas que actue un poco y luego la aclaras. La verdad es que te notarás la piel mucho más tersa, además como hace un efecto exfoliante, ayuda a que las celulas grasas no se acumulen.

Yo la compro en la tienda de Aromas Artesanales que hay en Marcelo Usera 117 de Madrid.

Espero que te vaya fenomenal, por ese precio, merece la pena probar.

Un saludo.

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:05
Mejor respuesta

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios. 

P
piotr_3351814
12/11/18 a las 22:10
En respuesta a niurka_8902931

Por favor necesito ayuda!!! Tengo una celulitis horrible en los gluteos y muslos. He probado somatoline y nada de nada! Alguien me aconseja alguna crema o pastillas o algo!!!! Ayuda!!!!!queda poco para la playa!!!

No hay ninguna crema que elimine mágicamente la celulitis si no haces deporte porque no las activas. Lo más recomendable siempre es beber mucha agua, seguir una dieta sana eliminando alimentos con azúcares añadidos y cuidando las grasas saturadas. Y puedes hacer ejercicios que ayuden a la eliminación de celulitis. Pero solo una crema es imposible 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir