Foro / Belleza

Algun producto que le haya causado alergia o irritacion?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 12:41
Q
queren_9911838
27/12/08 a las 5:04

Hola, les cuento mi preocupacion.En estos momentos la piel de la cara la tengo irritada,como una erupcion finita,casi imperceptible pero me pica bastante y de cerca se nota.Esta bastante rojo.He notado que cuando uso algunos polvos (bronceadores en concreto) me sucede esto que tengo ahora.Me he puesto a leer los ingredientes con que hacen los polvos estos y todos coinciden en metales.Pero no estoy segura del todo porque me pasa aisladamente,es decir,no es siempre que los uso,solo de vez en vez..No se..Llevo tres dias que no me pongo maquillaje y estoy tomando mis pastillas para las alergias.Pero tengo duda de si podria ser una entoxicacion o una alergia comun por algun producto.....A alguien le ha pasado que algun producto -a pesar de decir que esta "Probado Dermatologicamente"-le pueda provocar irritacion en el cuerpo????Ya tengo historial alergico pero nunca en la cara.Me encantaria que me dieran sus opiniones por favor.

Ver también

A
albena_9540265
27/12/08 a las 11:27

Alergias...
Hola Lya, te cuento:
Yo tengo alergia al metal, y hasta que me he dado cuenta lo he pasado muy mal. Me ponía algunos maquillajes y sombras de ojos y puedes imaginarte: rojeces, granitos, picores, sequedad en la piel, piel escamada... Ahora ya no uso productos que contengan metal y tengo la cara perfecta. Conozco a algunas personas que les pasa esto, así que puede ser que tú también tengas este problema. Prueba de ponerte productos que no contengan metal y nos cuentas qué pasa.
Besos y suerte.

Q
queren_9911838
27/12/08 a las 22:57
En respuesta a albena_9540265

Alergias...
Hola Lya, te cuento:
Yo tengo alergia al metal, y hasta que me he dado cuenta lo he pasado muy mal. Me ponía algunos maquillajes y sombras de ojos y puedes imaginarte: rojeces, granitos, picores, sequedad en la piel, piel escamada... Ahora ya no uso productos que contengan metal y tengo la cara perfecta. Conozco a algunas personas que les pasa esto, así que puede ser que tú también tengas este problema. Prueba de ponerte productos que no contengan metal y nos cuentas qué pasa.
Besos y suerte.

Gracias por tu respuesta....
Gracias Elena por tu respuesta,.
Hoy he hablado con mi hermana -que es medico- y me ha dicho lo que temia.Los metales con que hacen los polvos bronceadores me causan alergia.Y me he dado cuenta que solo me pasa con los polvos para broncear,nunca con otro.La verdad es que todavia tengo la cara irritadisima,(tengo icluso irritado los parpados,labios,todo) y mi hermana me ha dicho que tendre que esperar algunos dias para que mejore bajo tratamiento.Me siento bien mal pq acostumbro a usar maquillaje diariamente(no mucho, pero si corrector de ojeras,que las tengo marcadisimas) y no he podido salir a ninguna parte con esta cara asi y menos sin maquillaje!.Ahora,mi pregunta: Habra algun polvo bronceador que no contenga metales,...cual??????

A
albena_9540265
28/12/08 a las 12:41
En respuesta a queren_9911838

Gracias por tu respuesta....
Gracias Elena por tu respuesta,.
Hoy he hablado con mi hermana -que es medico- y me ha dicho lo que temia.Los metales con que hacen los polvos bronceadores me causan alergia.Y me he dado cuenta que solo me pasa con los polvos para broncear,nunca con otro.La verdad es que todavia tengo la cara irritadisima,(tengo icluso irritado los parpados,labios,todo) y mi hermana me ha dicho que tendre que esperar algunos dias para que mejore bajo tratamiento.Me siento bien mal pq acostumbro a usar maquillaje diariamente(no mucho, pero si corrector de ojeras,que las tengo marcadisimas) y no he podido salir a ninguna parte con esta cara asi y menos sin maquillaje!.Ahora,mi pregunta: Habra algun polvo bronceador que no contenga metales,...cual??????

...
Guapa, pues lo del polvo no lo sé, pq soy muy blanquita de piel y no suelo usar polvos bronceadores, pero estoy segura que el de Bourjois (los Polvos de chocolate) no contienen metal pq el maquillaje de esa marca me va super bien y no me hace nada de alergia.
No te preocupes, se te pasará la alergia y las irritaciones, lavate bien la cara e intenta no maquillarte hasta que la tengas bien. No te sientas mal de verdad que no eres la única a la que le pasa esto. Cualquier cosa seguimos en contacto!!
Y sobre todo, evita las barras de labios con color metalizado, no sabes las heridas que me salieron en los labios!!!
Besos. Ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir