Foro / Belleza

Algun producto desrizante

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 18:58
L
leire_8645061
25/1/09 a las 12:25

me gustaria k me dijerais un producto desrizante para el pelo rizado¿?¿?
Yo me aliso el pelo con las planchas pero kisiera exarme algun producto desrizante,si alguien sabe alguno me lo puede decir¿??¿Gracias
SALUDOS

Ver también

J
jaydy_5955914
7/2/10 a las 20:13

Producto desrrizante
yongueras tiene 1, creo que lo puedes encontrar en supermercados,lo que si que hay q echarlo a 1 centimetro de la raiz para que esta no se dañe....puedes preguntar tambien en las tiendas donde vendan productos para peluqueria pero si localizas alguna tienda donde vendan pruductos latinos o africanos igual te pueden traer uno, suelen dar mejor resultado

A
amor_5860386
9/2/10 a las 22:01

Hola
yo he probado varios, y el que mejor me ha ido es el opti smooth de matrix, pero este no lo consigues en la calle fácilmente... lo puedes comprar por ebay. con una caja, tendrás para dos aplicaciones, viene con todo lo necesario y tienes para pelo sensible, normal y resistente. Sirve como desrizado , y para hacerte el alisado con plancha y dejar el pelo liso (esto te lo tiene que hacer alguien, tú sola es muy difícil y arriesgado).

K
karola_5964271
13/2/10 a las 12:41

Me he hecho la permanente lisa!
Hola! me he hecho la permanente lisa la verdad eske tenngo el pelo muy rizado y en las puntas con tirabuzones,,las pelukeras veian bastante dificil k se me kedara liso la verdad eske solo llebo dos dias y lo llebo bastante bien,,aki en LERIDA SOLO VALE 5O EUROS peroo yo con mi resultado estoy bastante contenta.El caso es que como lo tengo bastante rizado la peluquera me a dicho que me pase el martes,,es muy efectiba y no le agas caso a la gente k dice k se kema el pelo porque queda muy suave eso si te lo tienes k peinar mucho,,que yo sepa no ai ningun producto que te lo alise todo tu te aplikas el producto pero luego tienes que ir al secador o a la plancha ya te digo lo mejor esque te agas la parmanente lisa..!Ahora si luego cuando te lo labes no te kedara muy liso,, es segun tu pelo si no te keda del todo liso ves otra vez a la pelukeria y te aplikara un pooko mas peroo es muy efectivo te lo aconsejo!!

luego lo que tienes que ahcer cuando te va creciedno la raiz es comprarte productos para desenrizar asi tu liso te kedara mas liso y sin menos ayuda de l aplnaha y te durara mas aproximadamente dura 3 o cuatro meses seguun tu pelo!


Un fuerte Saludo

A
amor_5860386
13/2/10 a las 15:08
En respuesta a karola_5964271

Me he hecho la permanente lisa!
Hola! me he hecho la permanente lisa la verdad eske tenngo el pelo muy rizado y en las puntas con tirabuzones,,las pelukeras veian bastante dificil k se me kedara liso la verdad eske solo llebo dos dias y lo llebo bastante bien,,aki en LERIDA SOLO VALE 5O EUROS peroo yo con mi resultado estoy bastante contenta.El caso es que como lo tengo bastante rizado la peluquera me a dicho que me pase el martes,,es muy efectiba y no le agas caso a la gente k dice k se kema el pelo porque queda muy suave eso si te lo tienes k peinar mucho,,que yo sepa no ai ningun producto que te lo alise todo tu te aplikas el producto pero luego tienes que ir al secador o a la plancha ya te digo lo mejor esque te agas la parmanente lisa..!Ahora si luego cuando te lo labes no te kedara muy liso,, es segun tu pelo si no te keda del todo liso ves otra vez a la pelukeria y te aplikara un pooko mas peroo es muy efectivo te lo aconsejo!!

luego lo que tienes que ahcer cuando te va creciedno la raiz es comprarte productos para desenrizar asi tu liso te kedara mas liso y sin menos ayuda de l aplnaha y te durara mas aproximadamente dura 3 o cuatro meses seguun tu pelo!


Un fuerte Saludo

Hola
mira, doy toda la razón a tu peluquera, y ha sido muy sincera. Yo llevo años desrizándome el pelo, y no se estropea si te lo cuidas bien. Para peinarte, si usas plancha, prueba el nectar thermique de kerastase, vas a sorprenderte.

O
oulaid_6218310
19/9/17 a las 18:58
En respuesta a leire_8645061

me gustaria k me dijerais un producto desrizante para el pelo rizado¿?¿?
Yo me aliso el pelo con las planchas pero kisiera exarme algun producto desrizante,si alguien sabe alguno me lo puede decir¿??¿Gracias
SALUDOS

El frizz tiene varias causas. Puede ser que tu pelo esté deshidratado, maltratado por tintes y uso de planchas, o que sea víctima de la humedad. Te invito a ver esta información

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir