Foro / Belleza

Algun producto de farmacia contra las espinillas y granos?gracias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 21:21
A
assma_8419802
2/11/07 a las 12:13

Hola amig@s:

Resulta que soy de piel seca, pero ultimamente uso maquillaje casi a diario y me estan saliendo granos y espinillas, sobretodo en zona de la barbilla. Nunca antes me habia pasado x lo k pienso que será del maquillaje.¿Qué producto(mascarilla,...) me recomendais que os haga efecto a vosotr@s? No quiero remedios caseros ya que no tengo tiempo para hacerlos,; si son de farmacias mejor aunque custen caro.

Muchisimas gracias a tod@s. Muaks

Ver también

D
dorica_9008478
2/11/07 a las 13:39

Granitosy espinillasabundantes
si me pasara a mi iria a que me viera un dermatologo porque a veces esto es de tipo hormonal sobretodo si ha sido de repente. Laslimpiezas de cutis en un centro de estetica pueden ayudarte tambien y sobretodo la limpieza diaria con leche y tonico.

A
an0N_592246499z
4/11/07 a las 11:52

.
y q cierre os poros?pq yo me desmaquillo todos los dias, aunque no me maquille, bueno hay veces q solo me doy cn el tonico de loreal(antiacne) y los poros no me dan cerrado

R
roma_9694210
4/11/07 a las 21:47

Hazte una limpieza de vez en cuando..
Quizas el maquillaje que usas te provoca eso porque no es anticomedogenico, segun la piel que tengas hay que mirar que los maquillajes no te obstruyan los poros. De todas formas puede ser que estes pasando una etapa en tu organismo que te provoque tener granitos..

Remedios caseros?? sean o no sean de farmacia, los productos tienes que aplicartelos.. es decir tienes que dedicarle un tiempo para que hagan efecto. Yo te diria que compraras un exfoliante y una o dos veces por semana te lo aplicaras.. y despues usaras unas cremas de acuerdo a tu tipo de piel, que no sean comedogenicas.

Puede tambien que esos granos se deban a la alimentacion, los granos de la zona de la barbilla se deben muchas veces a problemas de estomago o problemas derivados de una alimentacion con mucha toxina. Prueba a depurarte un poco, comer fruta y verdura y beber mucha agua.

Compra un exfoliante, suave para aplicar dos veces por semana como te dije, y una cremita que se adapte a tu tipo de piel. Yo de farmacia no sabria decirte marcas, porque no uso, uso Oriflame y bueno, podia aconsejarte, pero claro, no me gustan las suspicacias que se derivarian de esto.. la gente mucha piensa que las que usamos Oriflame solo pensamos en vender.. y bueno, en mi caso.. me da igual, a mi simplemente me van bien sus productos y ademas los uso convencida, porque no experimenetan con animales, y quiero cuidarme de usar productos que hagan practicas con animales.. simplemente eso.

A
an0N_692500899z
10/11/07 a las 15:18

A mí me va bien...
... para mi piel mixta-normal y muy sensible la línea Antiblemish de Clinique, en especial un tubito para aplicar justo en la espinilla que se llama Spot ON. Son 15 ml pero dura muchísimo, lo aplicas una, dos o hata 3 veces en un día y no te asustes si al principio te pica un poquito o el granito se pone blanco, es normal. En unas horas ya verás como ha bajado mucho de tamaño.

Y también uso el aceite de árbol de té de Oriflame, pero si te soy sincera no he probado de otras marcas, quería aceite de árbol de té y entre que soy socia y había oferta pues ese era el más barato. Este aceite se vende también en herboristerías y farmacias, es un antiséptico y además yo noto que es un poco antiinflamatorio, alivia las espinillas estas rojas y dolorosas. Pero sus efectos son menos rápidos que con el Spot on de Clinique. Aunque el aceite es mucho más respetuoso con la piel sensible.

Puede que el de Oriflame dé mejores resultados para espinillas que otros porque lleva un 27% de alcohol, aunque eso tiene la pega de que si eres aficionada a hacer mezclas cosméticas caseras ( yo sí ) pues el alcohol puede hacer que dure menos o alterar otros componentes.

Y estoy con xianaas, yo también me hice socia porque me van bien sus productos y porque me importa mucho que no estén testados en animales. Los medicamentos ya son otra cosa, deben testarse por ley en animales, pero la cosmética tiene otras opciones.

Si tu piel es seca yo te diría que no la exfoliaras más de una vez por semana, o que te limites a las zonas con granitos.

Un saludito

A
assma_8419802
10/11/07 a las 21:21

Muchisimas gracias!!
solo deciros k muxas gracias y k el farmaceutoco me a recomendado Clearasil ultra, pues lo compré, llevo uns dias exandome y n me va mal!! Y a vosotr@s km os va??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest