Foro / Belleza

algun producto bueno para lasmanos con grietas fuertes?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:52
I
ilina_8271862
4/4/10 a las 17:01

hola chicas,alguien sabe de algu producto que sea efectivo para las manos con grietas grandes ? esque trabajo todo el dia con las manos en remojo,puesto que soy peluquera y claro aunque me pon go guante pero en cuanto no lo uso se me reseca mucho la piel delas manos,y seme abren grietas,y estoy atacada nose ya que ponerme nose si alguien le a ocurrido esto,o algun caso similar,y pueda ayudarme.lo agradeceria.
saludos,y gracias por adelantado.

Ver también

I
ilina_8271862
4/4/10 a las 22:33

Gracias por tu respuesta!pero no me a ido muy bien
,no me fue muy bien esa crema,porque yo esque no tengo grietas del frio ,lo mio es por el agua caliente y eso y por el agua que reseca mucho la piel y hace que se estire ,y es cuando salen estas grietas que duelen mucho,pero de todas formas gracias,espero encontrar algun producto que me ayude a solucionar mi problema.saludoss.

M
meie_5452303
13/4/10 a las 12:52

Hola
mi nombre es andreia y vendo avon,k tiene una crema muy buena pra las manos se llama SOSDRYSKIN de avon.Tiene una outra que te puede valer tambien que se llama HANDCREAM protección intensive se quieres puedes mirar e pedir en mi pagina web(esta en la pestaña de AVON)
www.virtualcosmeticos.kingesho p.com
um besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir