Foro / Belleza

¿algún dentífrico blanqueador funciona?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 17:59
A
an0N_807744499z
12/5/02 a las 17:41

Tengo los dientes bastante blancos, tampoco es que estén amarillos y los quiera arreglar con pasta de dientes, no es eso, pero me gustaría que me dijérais si hay algún dentífrico que funcione,aunque no sea ninguna maravilla,que ya imagino que eso no es tan fácil de conseguir, pero bueno, que los deje con mejor color. No fumo ni nada de eso,simplemente les querría dar mejor color, asi que me gustaría que me dijérais si habéis probado alguno que merezca la pena, o también al contrario, si sabeis de alguno que no sirva para nada,para descartarlo. Graciasss

Ver también

A
an0N_849759599z
12/5/02 a las 18:27

A mi me funciona
yo tenía los dientes un poco amarillos y desde que uso DENTIBLANC me va mejor, no es que los tenga perfectos, pero están mejor

G
ge_6320888
5/10/07 a las 12:12

I witeh
Hola, yo me compre i withe y la verdad esque a penas no te nada el precio es de 60euros.
Lo mejor es un blanqueamiento en el dentista, yo el miercoles voy a informarme ya que dicen k hay de varios precios y a lo mejor por un poco mas de dinero seguro que merece la pena.

E
eshal_5953481
21/5/11 a las 17:59

Si funcionan
Veras yo antes tenia los dientes muuuy amarillos y empece a usar pasta de dientes de marca colgate blanqueador. Me los lavo dos veces al dia y me ha funcionado muchisimo. La verdad esque noto un gran cambio despues d eunos meses usandolo, no los tengo blancos perfectos pero teniendo en cuenta que los teni aamarillos mantequilla...la verdad es que he mejorado mucho. Espero que te funcione, eso si, no esperes ver el resultado 4 dias despues, lo empezaras a notar al cabo de unos meses. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir