Foro / Belleza

Algun cuidadillo para mantener el moreno

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 18:44
A
an0N_565204699z
17/7/05 a las 11:16

acabo de volver de la playa y estoy temiendo ya los ronchones, cuando empieza a quitarse el color, me gustaria darme un autobronceador pero no se si es buena ida mientras voy perdiendo color darmelo.. Una ayudita por favor

Ver también

I
indra_6341028
18/7/05 a las 23:56

Pues
yo siempre he leido que para mantener el bronceado, tomar mucha fruta y verdura en especila zanahoria, y tmb mucha agua.

Despues de cremas quizas mejor que autobronceador que aun esta smorena no lo necesitas, yo compre el Holiday skin de Johnsons que es crema hidratante para el cuerpo pero con color pq contiene autobronceador pero no esta fuerte y tampoco mancha, lo compre para mi amdre pq no puede ir a la playa y la verdad es que ha cogido un tono de piel muy bonito poco a poco.

A
alix_5752469
19/7/05 a las 21:15
En respuesta a indra_6341028

Pues
yo siempre he leido que para mantener el bronceado, tomar mucha fruta y verdura en especila zanahoria, y tmb mucha agua.

Despues de cremas quizas mejor que autobronceador que aun esta smorena no lo necesitas, yo compre el Holiday skin de Johnsons que es crema hidratante para el cuerpo pero con color pq contiene autobronceador pero no esta fuerte y tampoco mancha, lo compre para mi amdre pq no puede ir a la playa y la verdad es que ha cogido un tono de piel muy bonito poco a poco.

Como transformar el rojo en moreno
Con respecto a tu pregunta sé que debes tomar muchas frutas y verduras, y sobre todo aquellas con colores,zanahoria, tomate.. porque sus pigmentos son especialmente eficaces a la hora de ayudarte a producir melalina (la sustancia que nos ayuda a protegernos del sol y nos pone morenas).

Para Aquellas que vayais a la playa y volvais rojas, ¡¡¡tengo un remedio muy bueno para que al día siguiente en lugar de quemadas esteis morenas!!! Frotaros un tomate (abierto, es decir la pulpa) por las zonas quemadas.Lo ví en la botica de la abuela y a mi me funcionó!!

Un saludo

L
lauren_8877265
23/5/11 a las 18:44
En respuesta a alix_5752469

Como transformar el rojo en moreno
Con respecto a tu pregunta sé que debes tomar muchas frutas y verduras, y sobre todo aquellas con colores,zanahoria, tomate.. porque sus pigmentos son especialmente eficaces a la hora de ayudarte a producir melalina (la sustancia que nos ayuda a protegernos del sol y nos pone morenas).

Para Aquellas que vayais a la playa y volvais rojas, ¡¡¡tengo un remedio muy bueno para que al día siguiente en lugar de quemadas esteis morenas!!! Frotaros un tomate (abierto, es decir la pulpa) por las zonas quemadas.Lo ví en la botica de la abuela y a mi me funcionó!!

Un saludo

Ayuda con el rojo
hola me gustaria saber como se hace esto de ponerse tomate hoy fui a la playa me puse protector pero no sirvio de mucho y estoy rojo rojo y me gustaria saber si cuando me puse el tomate por todo lo rojo tengo que dormir asi ?? o cuando se seque es decir me lo pongo y en 2 horas me puedo duchar y ya o no hace efecto asi la pregunta es si tengo que dormir untado de tomate o no y cada cuanto me tengo que poner tomate

¿Quieres mantener el moreno durante todo el año? Elige el autobronceador natural
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook