Foro / Belleza

Algun consejo, sobre hongos vaginales

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:04
A
aiza_5652078
15/10/08 a las 19:06

Desde hace tiempo he sufrido hongos vaginales, muy molestos, he probado con pastillas, ovulos vaginales y cremas, ha habido mejoria con esto, pero al cabo del tiempo, noto que los tengo otra vez ( por el color y la densidad del flujo), En mis relaciones utilizamos preservativo, pero me dijo el medico que lo mas seguro es que no fuera alergia al latex, simplemente, que los hongos son muy dificiles de quitar, me pongo ropa interior de algodon, algunos lavados con agua y bicarbonato, va bien. Pero no se terminan de quitar.

Agradeceria algun consejo, natural, mejor.

Besoos

Ver también

M
maram_5990620
23/11/09 a las 22:04

Gel saugella
hola! yo también los tuve unas cuantas veces, son muy difíciles de quitar. Lo primero: estate segura de que te curaste cada vez que los tengas :pon los óvulos y la crema que te recete el ginecólogo y vuelve SIEMPRE para que compruebe que estás curada(en la mayoría de las ocasiones tienes que volver a repetiir los óvulos)y ahí sí que se acabaron... pero en unos meses otra vez ,claro! pues bien :mi prima es farmacéutica y en base a la experiencia de otras mujeres me recomendó que el gel íntimo(para la ducha) que usaba sólo cuando tenía hongos(me lo había mandado la ginecóloga) lo usara SIEMPRE para prevenir, se llama SAUGELLA y tiene un PH 3.5 que es el que hay que usar para esa zona y no el 5.5 del resto del cuerpo y sabes qué??QUE LLEVO 2 AÑOS SIN TENER HONGOS!! así que ya sabes, previene con el gel y listo! y por supuesto: no uses esponja para esa zona(echalo con la mano)cualquier ginecólogo te lo dirá, y ropa interior de algodón. Pero lo dicho, asegúrate primero de que te has curado del todo aunque tengas que volver y el ginecólogo te mande repetir el tratamiento y una vez curada ,utiliza el gel y no vuelves a tener!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram