Foro / Belleza

Algun champú para crecer más rápido el pelo

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 10:00
A
an0N_807349699z
24/4/16 a las 16:28

Hola era por si me recomendáis o conocéis algún champú que haga que crezca más rápido el pelo
Gracias!!

Ver también

A
ameli_6037919
5/6/16 a las 10:00

Shampoos para que crezca el cabello
Hola de dónde eres? no se si en donde vivas exista la tienda Sally Beauty, yo ahí compre un shampoo que se llama Mane 'n tale y es el famoso shampoo de caballo (busca en Internet sobre él) yo lo use un tiempo y si sentí que me creció.
También dicen que si a tu botella de shampoo le pones de 3 a 5 pastillas anticonceptivas (trituradas, o sea el polvito) estimula el crecimiento. (yo lo estoy probando, tengo apenas una semana usándolo, a ver dentro unos meses q tal resulta).
Hay otro método que intenté a hacer y solo lo pude hacer como una semana porque el olor era horrible aunque después se quita pero en el momento se encierra el olor en la regadera y a mi no me gustaba y el método es que media cebolla se la pongas al bote de shampoo y lo dejes reposar entre 15 a 20 días y ya pasados esos días te bañas con ese shampoo pero huele muy feo, cuando salía de bañarme me ponía crema para peinar y la gente a la q le preguntaba me decía que. no olía mal pero la vdd preferí no seguir haciéndolo.
espero te haya servido de algo suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir