Foro / Belleza

Algun centro en granollers o barcelona de cavitación

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 16:10
L
lovely_7239386
28/1/10 a las 17:53

hola chicas me han dicho que la cavitación es lo ultimo en liposuccion, me gustaria saber si hay algun centro en barcelona o en granollers muchas gracias

Ver también

Y
yunhua_7004248
29/1/10 a las 15:33

Chicas, que contenta estoy.....
Por fin despues de tanto tiempo luchando contra la celulitis os puedo decir que he encontrado un profesional como la copa de un pino en barcelona. Me enteré por una amiga que hacian una promoción-oferta de varias sesiones de cavitación y otras técnicas para eliminar la celulitis llevo 5 sesiones en las piernas y ya no quiero perder mas porque me las veo mas delgadas ahora le he dicho que quiero bajar barriga si quereis su telefono 93.325.38.38

S
salua_9349760
30/1/10 a las 12:48

Bio lusan centro en granollers cavitacion
hola karla, yo conozco un centro en granollers , yo voy ahi hacer la cavitación y la verdad es que es una pasada , he bajado bastante ,el personal es muy agradable, mira la sesión, es de 30 min de cavitación + 30 min de presoterapia + 10 min de plataforma vibratoria+ 2 sesiónes al més de 7 camillas de gimnasia pasiva .
te dejo el enlace a la pag web del centro , el telefono es 93 840 37 29
un saludo
http://www.biolusan.com

A
arlena_9353935
31/1/10 a las 22:43
En respuesta a yunhua_7004248

Chicas, que contenta estoy.....
Por fin despues de tanto tiempo luchando contra la celulitis os puedo decir que he encontrado un profesional como la copa de un pino en barcelona. Me enteré por una amiga que hacian una promoción-oferta de varias sesiones de cavitación y otras técnicas para eliminar la celulitis llevo 5 sesiones en las piernas y ya no quiero perder mas porque me las veo mas delgadas ahora le he dicho que quiero bajar barriga si quereis su telefono 93.325.38.38

Cavitacion
hola, yo estoy interesada en hacerme sesiones de cavitación. el teléfono que das es de algún centro de estética? cuanto cuesta la sesión?

L
lovely_7239386
3/2/10 a las 23:03
En respuesta a arlena_9353935

Cavitacion
hola, yo estoy interesada en hacerme sesiones de cavitación. el teléfono que das es de algún centro de estética? cuanto cuesta la sesión?

Cavitacion
hola
mira yo me lo estoy haciendo en granollers, me lo recomendaron aqui en el foro y me esta funcionando muy bien
la sesion cuesta 70 e yo llevo 3 sesiones ya y tela tela , yo al principio no me lo creia pero la verdad es que los resultados son alucinantes
yo me e sacado un bono de 10 sesiones y me regalan 2 me cuesta 700e
me entra la cavitacion,preso, plataforma, y dos dias al mes de gimnasia pasiva,
te dejo la pag esta todo super bien explicado y precios suerte
www,biolusan.com
saludos el telefono es 93 8403729

N
nayomi_7460133
12/2/10 a las 15:52
En respuesta a lovely_7239386

Cavitacion
hola
mira yo me lo estoy haciendo en granollers, me lo recomendaron aqui en el foro y me esta funcionando muy bien
la sesion cuesta 70 e yo llevo 3 sesiones ya y tela tela , yo al principio no me lo creia pero la verdad es que los resultados son alucinantes
yo me e sacado un bono de 10 sesiones y me regalan 2 me cuesta 700e
me entra la cavitacion,preso, plataforma, y dos dias al mes de gimnasia pasiva,
te dejo la pag esta todo super bien explicado y precios suerte
www,biolusan.com
saludos el telefono es 93 8403729

Centro de cavitación en barcelona
Hola amigas,

Yo me lo he hecho en Barcelona, en un centro que está cerca de la Pl. Espanya. Si quereis ver la web es la siguiente : http://www.neuscabre.com

Creo que os interesará. Yo he quedado muy contenta.

A
aysha_6917006
16/2/10 a las 18:19
En respuesta a nayomi_7460133

Centro de cavitación en barcelona
Hola amigas,

Yo me lo he hecho en Barcelona, en un centro que está cerca de la Pl. Espanya. Si quereis ver la web es la siguiente : http://www.neuscabre.com

Creo que os interesará. Yo he quedado muy contenta.

Hola chicas!!!
os adjutno pag web y tf. de un centro de referncia a nivel estatal y europeo www.incade.es 932065073.

Un beso

N
naroa_6944916
16/9/10 a las 9:20

Siceramente creo que es lo ultimo
Hola Karla: Antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en un centro de barcelona donde la directora es fisioterapeuta lo cual me dio mucha confianza. Me hizo un estudio personalizado y me combinó la cavitación con el LPG, la plataforma y un tratamiento corporal de algas, pues dijo que era lo más aconsejable para mi caso. Estoy supercontenta con los resultados y el trato recibido. Para mí la celulitis ha dejado de ser un problema y por un precio muy moderado. Si te interesa puedes mandarme un mensaje y te envio el telefono.

A
arya_8776473
2/10/10 a las 2:44
En respuesta a naroa_6944916

Siceramente creo que es lo ultimo
Hola Karla: Antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en un centro de barcelona donde la directora es fisioterapeuta lo cual me dio mucha confianza. Me hizo un estudio personalizado y me combinó la cavitación con el LPG, la plataforma y un tratamiento corporal de algas, pues dijo que era lo más aconsejable para mi caso. Estoy supercontenta con los resultados y el trato recibido. Para mí la celulitis ha dejado de ser un problema y por un precio muy moderado. Si te interesa puedes mandarme un mensaje y te envio el telefono.

Hola!!
hola he visto el comentario que has dejado diciendo que es estas contenta con el tratamiento de cavitacion, te importaria decirme que centro es y cuanto puede salir un tratamiento mas o menos?
Tiene efecto rebote?
Muchas gracias.

N
naroa_6944916
2/10/10 a las 11:27
En respuesta a arya_8776473

Hola!!
hola he visto el comentario que has dejado diciendo que es estas contenta con el tratamiento de cavitacion, te importaria decirme que centro es y cuanto puede salir un tratamiento mas o menos?
Tiene efecto rebote?
Muchas gracias.

Respuesta a sindyk30
Hola sindyk30: A mí el tratamiento me costó 800 15 sesiones combinando diferentes técnicas y me aseguraron que no tiene efecto rebote siempre y cuando cuidara un poco mi alimentación y a poder ser hacer una sesión de refuerzo cada 6 meses. Yo estoy muy contenta. Tal como me pides te paso el telefono 933238879. Si te decides ya me contarás.

S
shishi_712043
9/1/11 a las 12:17
En respuesta a naroa_6944916

Siceramente creo que es lo ultimo
Hola Karla: Antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en un centro de barcelona donde la directora es fisioterapeuta lo cual me dio mucha confianza. Me hizo un estudio personalizado y me combinó la cavitación con el LPG, la plataforma y un tratamiento corporal de algas, pues dijo que era lo más aconsejable para mi caso. Estoy supercontenta con los resultados y el trato recibido. Para mí la celulitis ha dejado de ser un problema y por un precio muy moderado. Si te interesa puedes mandarme un mensaje y te envio el telefono.

Contacto de cavitacion
Me gustaría que me pasaras información del centro de cavitación que has ido en Barcelona, he probado en un par y no me ha funcionado y espero que me ayudes con el tuyo para ver si tengo suerte como tu, porque es caro para ir tirando el dinero como me ha pasado a mi.

Mi mail sfernandeztu@uoc.edu.

M
miao_6966664
25/1/12 a las 18:25

Cavtacion
Hola soy chico y me estoy haciendo la Cavitación en Stetic Qulity y he de deciros que funciona de verdad. Aquí el precio es un poco más elevado que en un groupon pero yo de esos no me fío que me quemaron la cara por los productos tan malos que usan los centros de estetica de oferta. Aquí el personal es serio y muy muy profesional. Yo he perdido el michelin que no se me iba ni corriendo 10 maratones. Os lo recomiendo! steticquality.com o al 934093109

I
iana_6388375
6/3/12 a las 20:46
En respuesta a arya_8776473

Hola!!
hola he visto el comentario que has dejado diciendo que es estas contenta con el tratamiento de cavitacion, te importaria decirme que centro es y cuanto puede salir un tratamiento mas o menos?
Tiene efecto rebote?
Muchas gracias.

Indignada con grupon/lets bonus
no me cansaré de repetir mis gratas experiencias con estos dos portales promocionando estética de todo tipo a precios tirados vendiendote las moto,he probado cavitaciones,criolipolisis,rad iofrecuencias y fotodepilacion en diversas franquicias de barcelona fui a un lipocero,un no mas vello,un opencel y un vellatelia,estoy descontenta de todos.lo hice a través de grupon y lets bonus y me siento muy timada,mi cuerpo y mis pelos están igual que antes de empezar,el personal poco cualificado,las franquicias estas te las montan con dos duros x 5000 euros se ve que tienes una,ponen maquinas de dudosa procedencia y te venden las cosas tiradas de precio,está plagado,conclusión??pierded tiempo y dinero,hice 10 sesiuones de fotodepilación y continuo pareciuendo un oso y encima me quemaron las ingles,fui a reclamar y era la clienta 2036 asi que imaginaros la cantidad de quejas y denuncias que tienen estos centros y portales sobretodo grupon en el servicio del consumidor.no vuelvo a picar ni loca!!mi hermana fue a hacerse una keratina en peluqueria y salió con el pelo encrespado,luego le dicen que quieres si el tratsamiento bueno son 200 euros y te lo hacemos x 20?en época de crisis los timos se aceleran,cada dia hablo con amigas y gente conocida que no paran de timarnos y estamos descontentas,asi que xfavor id con cuidado,poneros en comentarios lets bonus y grupon y vereis que tido son denuncias y gente descontenta.mal servicio y poca calidad!!!llevo más de 1000 euros tirados a la basura.!espero que este comentario sirva a más de una persona

O
orhi_6389781
28/3/12 a las 15:39
En respuesta a iana_6388375

Indignada con grupon/lets bonus
no me cansaré de repetir mis gratas experiencias con estos dos portales promocionando estética de todo tipo a precios tirados vendiendote las moto,he probado cavitaciones,criolipolisis,rad iofrecuencias y fotodepilacion en diversas franquicias de barcelona fui a un lipocero,un no mas vello,un opencel y un vellatelia,estoy descontenta de todos.lo hice a través de grupon y lets bonus y me siento muy timada,mi cuerpo y mis pelos están igual que antes de empezar,el personal poco cualificado,las franquicias estas te las montan con dos duros x 5000 euros se ve que tienes una,ponen maquinas de dudosa procedencia y te venden las cosas tiradas de precio,está plagado,conclusión??pierded tiempo y dinero,hice 10 sesiuones de fotodepilación y continuo pareciuendo un oso y encima me quemaron las ingles,fui a reclamar y era la clienta 2036 asi que imaginaros la cantidad de quejas y denuncias que tienen estos centros y portales sobretodo grupon en el servicio del consumidor.no vuelvo a picar ni loca!!mi hermana fue a hacerse una keratina en peluqueria y salió con el pelo encrespado,luego le dicen que quieres si el tratsamiento bueno son 200 euros y te lo hacemos x 20?en época de crisis los timos se aceleran,cada dia hablo con amigas y gente conocida que no paran de timarnos y estamos descontentas,asi que xfavor id con cuidado,poneros en comentarios lets bonus y grupon y vereis que tido son denuncias y gente descontenta.mal servicio y poca calidad!!!llevo más de 1000 euros tirados a la basura.!espero que este comentario sirva a más de una persona

Tienes toda la razón
Estoy de acuerdo contigo.

X
xinyu_5824967
13/3/13 a las 16:10

Si te sigue interesando
Buenas tardes Karla1669, tenemos centro nuevo en granollers que tenemos unos precios irresistibles.
Bono de cavitación + presoterapia + masaje anticelulítico + terapia vibracional por solo 180 (8 sesiones)
entra en nuestro facebook o escríbenos un e-mail:

Facebook.com/bella.stetik
centrebellastetik@gmail.com

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram