Foro / Belleza

¿algun buen anti humedad para que el pelo no quede fosco?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 1:25
N
nahara_6124928
21/3/04 a las 16:04

El champú anti humedad de Fructis por ejemplo. Sabéis si dá resultado??
Yo es que principalmente tengo el problema cuando me lo aliso que se me queda muy muy bien y en cuanto me meto en un pub o una discoteca se me pone sobre todo en las capas de arriba como si fuera una seta.
Supongo que del todo no se puede evitar por que los milagros no se han inventado aun en cosmética..pero vamos, algo medio eficaz debe haber no???

Yo uso el champú fructis normal y me gusta mucho,,por eso en un momento dado podría probar el anti humedad..pero no sé si funciona.

Ver también

A
an0N_553015899z
21/3/04 a las 17:21

Hola:
Yo utilizo productos garnier pk me gustan mucho, decirte que a mi no me fué bien. Lo que si te aconsejo que utilices es la leche alisadora de garnier, va muy bien. Yo me pongo la mascarilla fructis una vez en semana, y la leche alisadora después de lavarme el pelo, y de momento, me va genial.

Espero haberte ayudado.

Z
zeynep_6201345
21/3/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_553015899z

Hola:
Yo utilizo productos garnier pk me gustan mucho, decirte que a mi no me fué bien. Lo que si te aconsejo que utilices es la leche alisadora de garnier, va muy bien. Yo me pongo la mascarilla fructis una vez en semana, y la leche alisadora después de lavarme el pelo, y de momento, me va genial.

Espero haberte ayudado.

Cuando se te encrespe
Ve a l baño de la disco y exate tres o 4 gotitas del serum de kerastase. Es aceitoso y baja el encrespamiento.

S
sasha_6528046
22/3/04 a las 23:10

Yo lo uso...
y va bien si no kieres ke se te encrespe.
Tengo el pelo onduladillo y utilizo el champu y la crema suavizante Fructis Hidra Liso, pero luego si me lo voy a alisar con el secador o con las planchas, tambien me echo el serum Fructis fuerza antiencrespamiento sin aclarado, ke me lo deja super suave y nada graso ni pegajoso.
De las cosas ke he utilizado estas son las ke mejores resultados me han dado.
Ya me contaras...1 Besote

A
an0N_546429499z
14/4/05 a las 1:25

Ami personalmente fructis no m gusta nada
viene muy bien cmo antes ha dixola xica el xampu de caviar d ALTERNA.la marca de fructis de garnier no m cnvence,no hidrata el pelo solo lo engrasa.yo uso el serum HOT LISO de LOREAL y ademas de proteger el pelo del secador y la plancha lo deja suave brillante y no se encrespa.ya nos cntaras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook