Foro / Belleza

Algun alisado como el japones pero no tan caro

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 17:48
E
evora_5409315
28/8/06 a las 13:39

Hola, yo ya tenía ahorrado el dinero para el alisado de paimore pero me han surgido gastos y ahora no me puedo gastar tanto dinero.En mi ciudad veo en las peluquerías un cartel de que se hace el alisado japonés pero de paimore que por lo visto es el único fiable sólo he visto una.Tengo el pelo ondulado por los hombros, no demasiado rizado, para que me quede rizado me tengo que echar espuma. Lo peor es el encrespamiento, cuando voy a la piscina o playa me queda horrible. Si alguna otra marca fiable para el alisado o alguna le ha quedado bien de otra manera os agradeceria me contarais. Un saludo.

Ver también

D
daina_8989191
28/8/06 a las 17:48

Que tal el bio ionic?
HOLA, MIRA YO ESTUVE PREGUNTANDO EL OTRO DIA EN LA PELU Y ME DIJERON QUE ELLOS REALIZABAN EL BIO IONIC Y Q EL PRECIO ERAN UNOS 300 EUROS. ME COMENTARON QUE IBA MUY BIEN Y QUE DEJABA EL PELO BASTANTE BRILLANTE Y SANO, POR LO VISTO LA GENTE ESTABA QUEDANDO MUY CONTENTA. YO ESTOY TODAVIA PENSANDO SI HACERMELO, YA QUE ME HICE HACE 3 MESES EL X TENSO DE LOREAL Y NO SÉ SI SERIA MALO TANTA QUIMICA PARA EL PELO, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO! SALUDOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir