Foro / Belleza

*** alguien utilizado camomila intea para decolor a rubio el cabello? ***

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 20:47
M
mey_7833754
24/1/08 a las 21:15

Alguien lo utiliza? Que tal va?

Besos!!!

Ver también

G
grace_9406790
25/1/08 a las 13:06

Yo lo usé
Yo utilicé ese producto y la verdad q no te lo recomiendo... mi pelo es castaño claro y quería aclararmelo sin necesidad de teñir. Pues bien, lo probé y los reflejos de mi pelo se volvieron naranjas... lo que lleva ese producto es agua oxigenada, por eso te da al pelo un color naranja... que para mi gusto, horrible xD

F
ferial_8044946
31/1/08 a las 10:10

Hola
HOLA

MI NOMBRE ES EBALUNA ESTOY ESTUDIANDO NATUROPATIA (/MEDICINA NATURAL)Y TENGO HETXO UN CURSO DE COSMETICA NATURAL.

PARA ACLARAR TU PELO, UTILIZA INFUSION DE MANZANILLA O ZUMO DE LIMON Y PONTE AL SOL, TE IRA DANDO POKO A POKO TONOS MAS CLAROS.
PARA LA INFUSION DE MANZANILLA (EN HERVORISTERIA TE VENDEN BOLSITAS KE TE KOSTARA UNOS 2 EUROS Y PIKO)EN UN LITRO DE AGUA KUANDO ESTE HIRVIENDO HETXA 5 KUTXARADITAS DE MANZANIYA DEJA KE SE TEMPLE Y DESPUES DE LABARTE LA CABEZA TE LO HETXAS (LO IDEAL SERIA KE LO SECARAS AL SOL Y KON EL ZUMO DE LIMON LO MISMO TE ACLARAS IGUAL.

ES LO MEJOR PRUEBALO Y YA ME CONTARAS

M
mini_6949029
31/1/08 a las 15:22

Yo lo he usado
Yo soy rubia natural..

Lo usé, porque cada verano se me aclara el pelo, para compensar lo que me va creciendo de arriba, lo he usado de dos maneras. En invierno, me lo echo a veces y compensa. Me queda muy bonito xq me da reflejos naturales. Y lo Use una vez en la playa y se me aclaró tb, de forma natural, en plan reflejos.

Pero es lo que dicen, si eres rubia, te irá bien, sino, te sacara de tu base un color..

A
assma_8419802
4/3/08 a las 23:26

Si te lo recomiendo
yo lo utilizo desde hace unos mese, resulta que yo tngo exadas unas mechitas en rubias, pero cada 3 meses me tenia que volver a exar ls mexas xk se me veian las raices mas oscuras, aunque soy rubia naturas, pero no tan rubia como las mechas.
bueno a lo que iba, que me lo echo para no tener que exar mas mechas y no se me nota el corte, me lo exo de vez en cuando y me queda xulisimo, a todo el mundo le gusta... nada de naranja. Rubio rubisimo.... TE LO RECOMIENDO SIN DUDA.

A
anesia_7298960
9/4/08 a las 20:47

No!
No reconiendo la comomila, yo tengo el pelo rubio e inteté aclararmelo más:

RESULTADO CONSEGUIDO: un pelo rojizo, un rubio cobre muy extraño.
No lo acosejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir