Foro / Belleza

Alguien utiliza prebases?

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 2:39
E
eira_6163058
24/5/06 a las :16

Hola chicas, llevo un tiempo leyendo q es recomendable(para un maquillaje perfecto) aplicar en el rostro una prebase (q varia en tonalidad segun el color de tu piel), y a continuacion poner la base de maquillaje y matificar con polvos. Alguna usa prebase? de q marca y cuanto cuestan? yo soy blanca y con pequitas, que color de prebase me iria bien? No me entero nada en esta materia¡¡¡gracias¡¡¡

Ver también

J
jinyun_6115440
24/5/06 a las 4:00

Yo uso
Pero no noto un gran cambio. Creo que si no entendes mucho de el tema empeza por lo comun, o sea corrector, base, y ya cuando te acostumbres probá pero para mi no es un gran cambio. El color de base no te lo puedo decir por aca porque es depende de el tono de tu piel pero preguntale a la empleada que te atienda en una casa de cosmeticos generalmente se usa un tono mas claro que la piel pero si sos muy muy blanca podes usar uno mas oscuro, eso si asegurate de ponerte la base en todas partes! y te recomiendo un autobronceador, ya sea en polvo que es muy bueno o en crema que es todavia mejor y Lancome es la marca que te aconsejo.
Un beso,
Dolores

A
an0N_631025299z
24/5/06 a las 12:24

Son del pasado..
Hola, soy esteticista y Maquilladora Profesional titulada. Te cuento, las pre-bases salieron a la venta hace unos tres o cuatro años a la venta, les hicieron una propaganda increible y a la gente les dió por ellas, pero la realidad de las pre-bases es que no tienen ningún efecto, salvo el de hacer como si tuvieras una máscara de maquillaje. Ahora no se demandan, incluso la mayoria de las líneas de cométicos las han retirado.
Créeme, te digo todo ésto porque lo vivo de cerca, trabajo para la línea Christian Dior y muchas cosas que sacan a la venta son timos.
Espero haberte ayudado, un saludo!!

E
eira_6163058
24/5/06 a las 21:44
En respuesta a jinyun_6115440

Yo uso
Pero no noto un gran cambio. Creo que si no entendes mucho de el tema empeza por lo comun, o sea corrector, base, y ya cuando te acostumbres probá pero para mi no es un gran cambio. El color de base no te lo puedo decir por aca porque es depende de el tono de tu piel pero preguntale a la empleada que te atienda en una casa de cosmeticos generalmente se usa un tono mas claro que la piel pero si sos muy muy blanca podes usar uno mas oscuro, eso si asegurate de ponerte la base en todas partes! y te recomiendo un autobronceador, ya sea en polvo que es muy bueno o en crema que es todavia mejor y Lancome es la marca que te aconsejo.
Un beso,
Dolores

Gracias chicas¡¡¡
Muy Bien,gracias por las contestas la verdad es q m han dejado bastante claro q no es casi nada efectivo y que lo mismo es ponerse q no ponerse. Tb pienso a veces q cuanto menos potingues se ponga uno en la cara mejor, lo normal y listo. Gracias de nuevo y muchos besos¡¡¡¡

S
sulema_5616706
26/5/06 a las 2:23
En respuesta a jinyun_6115440

Yo uso
Pero no noto un gran cambio. Creo que si no entendes mucho de el tema empeza por lo comun, o sea corrector, base, y ya cuando te acostumbres probá pero para mi no es un gran cambio. El color de base no te lo puedo decir por aca porque es depende de el tono de tu piel pero preguntale a la empleada que te atienda en una casa de cosmeticos generalmente se usa un tono mas claro que la piel pero si sos muy muy blanca podes usar uno mas oscuro, eso si asegurate de ponerte la base en todas partes! y te recomiendo un autobronceador, ya sea en polvo que es muy bueno o en crema que es todavia mejor y Lancome es la marca que te aconsejo.
Un beso,
Dolores

Te pagan por hacer publicidad?
dolorecob te pagan por hacer publicidad de lacome?? jeje no te lo tomes a mal pienso comprarme una base de maquillaje y un corrector pero mi problema es ke soy blanquisima de piel con pequitas y la piel grasa me ira bien esta marca? ahi algun modelo en especial? ami es que me da rabia preguntarle a la dependienta porque me da la sensacion de que no se entera de nada. Y a me ha pasado varias veces que me he comprado una base de maquillaje y despues de darle vueltas en la perfumeria al final era muy oscura o no era lo que me esperaba. en el tema del maquillaje ando muy desilusionada. Hay algun modelo en especial de lacome para pieles grasas y que duren toldia es ke soy dependeienta y tengo kir maquillada?

J
jinyun_6115440
26/5/06 a las 2:39
En respuesta a sulema_5616706

Te pagan por hacer publicidad?
dolorecob te pagan por hacer publicidad de lacome?? jeje no te lo tomes a mal pienso comprarme una base de maquillaje y un corrector pero mi problema es ke soy blanquisima de piel con pequitas y la piel grasa me ira bien esta marca? ahi algun modelo en especial? ami es que me da rabia preguntarle a la dependienta porque me da la sensacion de que no se entera de nada. Y a me ha pasado varias veces que me he comprado una base de maquillaje y despues de darle vueltas en la perfumeria al final era muy oscura o no era lo que me esperaba. en el tema del maquillaje ando muy desilusionada. Hay algun modelo en especial de lacome para pieles grasas y que duren toldia es ke soy dependeienta y tengo kir maquillada?

No me pagan pero
estoy pensando en reclamarles una importante suma de plata ajajaja... No, hablando en serio, Lancome para mi es una de las mejores marcas de cosmeticos con M.A.C y tambien Chanel. Hay muchas mas pero es mi opinion, por ahi a otras no les gusta tanto.
El color, yo lo uso 1 tono mas claro que mi color de piel, y recomiendo eso. Para tu piel te va a ir bien creo que un "Teint Idole Ultra", tambien depende de si tenes arrugas o no. Mira mi mensaje de las bases que te va a venir bien. Despues usa un corrector "Palette mix" de Lancome que lo tenes que aplicar con pinceles, para corregir algo como las pecas conviene usar esto que tiene 3 tonos de corrector que los combinas segun la necesidad.
Tu problema de la blancura solucionalo con un polvo bronceador que se aplica con un pincel especial de un corte diagonal, te recomiendo la marca Rimmel para esto; o bien para ser fiel a mi marca ajaja una crema autobronceadora de Lancome.
Por favor lee mi mensaje de las bases que realmente te va a servir.
Suerte!
Dolores

Iluminador y corrector: ¿los utilizas correctamente?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir