Foro / Belleza

Alguien utiliza antiestrías de la marca isdin

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:09
A
aita_6319159
8/1/08 a las 19:34

Hola soy Eva yo quisiera preguntaros si alguna de vosotras utiliza crema antiestrías de la marca ISDIN y que tal va? hice una dieta cuando vine del verano he perdido nueve kilos y me han salido estrías nuevas mas la que ya tenía una amiga me saca de su trabajo esta marca quisiera saber si tiene resultados o estoy perdiendo el tiempo? GRACIAS

Ver también

A
amor_5860386
14/1/08 a las 14:15

Es buena
pero ninguna crema te va a quitar las estrias. yo la use en el embarazo para la tripa y no me salió ni una, pero las que ya tenia solo se atenúan. No dejes que te de mucho el sol en ellas y usa la crema, que así no iran a mas y algo menos se notarán, pero yo no creo que estés perdiendo el tiempo. Enorabuena por tus 9 kilos de menos, hay que tener mucha voluntad. ¿a que ha merecido la pena el esfuerzo?

Y
yunyun_9059422
14/1/08 a las 15:19

Aceite de rosa mosqueta
Hola amiga! El otro dia compré aceite de rosa de mosqueta para eliminar mis marcas de acné, pero también es recomendable para atenuar estrías. Prébalo por intentarlo no se pierde nada. En cualquier herbolisteria lo puedes conseguir y a un precio asequible (13.90) . Espero q mi respuesta sirva de algo. Un besito eva!

A
aita_6319159
16/1/08 a las 18:09
En respuesta a amor_5860386

Es buena
pero ninguna crema te va a quitar las estrias. yo la use en el embarazo para la tripa y no me salió ni una, pero las que ya tenia solo se atenúan. No dejes que te de mucho el sol en ellas y usa la crema, que así no iran a mas y algo menos se notarán, pero yo no creo que estés perdiendo el tiempo. Enorabuena por tus 9 kilos de menos, hay que tener mucha voluntad. ¿a que ha merecido la pena el esfuerzo?

Muchas gracias
m uchas gracias por la contestacion lo tendre en cuenta un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir