Inicio / Foro / Belleza / Alguien usa tri-polar pose/ aparato de radiofrecuencia?

Alguien usa tri-polar pose/ aparato de radiofrecuencia?

28 de julio de 2010 a las 20:35

Es que lo publicitan mucho en la red, tiene unas fotos de antes y después muy buenas y cuesta menos de 400 euros, pero claro, si alguna forera lo conoce y tiene sensación de que le han timado, pues me gustaría que me contase su experiencia para no meter la pata yo también. A lo mejor ya lo usáis alguna de vosotras y os encanta, no sé, informadme, por favor. Hay uno para la cara y las arrugas de la misma y otro para la celulitis, basados en la radiofrecuencia y aconsejados por varios doctores, todo esto, es su págian web claro. Alguna compi lo conoce? Besazos y gracias todas y todos.

21 de septiembre de 2010 a las 17:22

Hola!!
Yo la he probado en el Centro de Fisioterapia Marineda, en una sesión de 25 min. me bajaron 2 cm de abdomen, es una pasada!!!
Si quieres llama al 981144245 para q te den cita, no te vas a arrepentir!!! además tienen buenos precios

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 19:44

Usuaria de pose trilpollar
Me he lanzado a la piscina y he comprado pose y stop, éste último todavía no lo he recibido por estar agotado; hoy me hecho la primera sesión y la piel queda muy suave, Hasta dentro de un mes o mes y medio, no te puedo hablar de efectividad. De todas formas yo me he hecho dermo y presoterapia que al
fin y al cabo te gastas lo mismo y los efectos son efímeros como con otros tratamientos.
Lo que me parece caro es la crema que hay que usar con los aparatos pero en algo tienen que ganar dinero...
Ya te informaré de los resultados.

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 23:26
En respuesta a geheral

Me he lanzado a la piscina y he comprado pose y stop, éste último todavía no lo he recibido por estar agotado; hoy me hecho la primera sesión y la piel queda muy suave, Hasta dentro de un mes o mes y medio, no te puedo hablar de efectividad. De todas formas yo me he hecho dermo y presoterapia que al
fin y al cabo te gastas lo mismo y los efectos son efímeros como con otros tratamientos.
Lo que me parece caro es la crema que hay que usar con los aparatos pero en algo tienen que ganar dinero...

Leer más

Tripollar pose
Hola amigas.
Tengo 52 años y estoy con esto de la estética. Estoy buscando aparatos para uso doméstico me parecen más baratos y cómodos.
Quiero pregunta si funciona el Tripollar Pose para descuelgue y "grasa" en abdomen, brazos y muslos, ya sabéis lo típico de estss edades. Debo añadir que he adelgazado y se nota en mi piel.
Os agrecería alguna información en general sobre lo que os digo. Soy nueva en estas lides y me quiero informar. No quiero ningún tratamiento invasiso.
Gracias,

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 10:00
En respuesta a geheral

Leer más

Hola guapa
La edad no perdona, y me estoy informando sobre pose y stop, aunque la inversión es grande. Si no es demasiado molestarte, me podrías dar tu opinión sobre estos productos, y si vale realmente la pena.
Muchas gracias
Maria

Me gusta

26 de noviembre de 2010 a las 18:25
En respuesta a geheral

Leer más

Hola a la usuaria de pose trilpollar
Hola:
Me gustaría que me dijeses si el aparato de uso doméstico que se ve en internet y si es rentable, cómodo y fácil de usar y entender y si sabes el precio.
Gracias

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 12:50
En respuesta a mamaitam

Hola!!
Yo la he probado en el Centro de Fisioterapia Marineda, en una sesión de 25 min. me bajaron 2 cm de abdomen, es una pasada!!!
Si quieres llama al 981144245 para q te den cita, no te vas a arrepentir!!! además tienen buenos precios

Leer más

Tripollar pose
Lo que tu has probado en ese centro, Marineda, es radiofrecuencia tripolar pollogen que es para profesionales y nada tiene quever con la casera.

Un saludo.

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 19:39
En respuesta a mizukikuu

Hola guapa
La edad no perdona, y me estoy informando sobre pose y stop, aunque la inversión es grande. Si no es demasiado molestarte, me podrías dar tu opinión sobre estos productos, y si vale realmente la pena.
Muchas gracias
Maria

Leer más

Hola:
He entendido que has comprado el aparato casero. Me gustaría que me comentases un poco cómo te va, si es caro el mantenimiento y si da resultados. Te lo agradecería.
saludos,

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 15:56

Tripollar pose
Hola chicas, me compré el Pose y la verdad es que hay que usarlo cada día para ver resultados, la piel se queda muy suave y las estrias se van difuminando pero hay que ser conscientes que debes invertir cerca de una hora diaria por zona, alternando dias. En cuanto al gel que hay que utilizar y que cuesta más bien caro, lo puedes sustituir por glicerina pura de farmacia que es muy barata y es el componente principal del gel de Pose, además en las clínicas de estetica utilizan aceite corporal para la radiofrecuencia.
Aunque los polos del aparato sean más grandes que el tripollar stop, yo estoy utilizando el Pose para el rostro, Ya que dispone de un avisador para no quemarse.
Los resultados dependen del tiempo que inviertas y la constancia como en cualquier tratamiento y sobre todo depende el cuerpo de cada una y la exigencias y lo que esperas de un tratamiento casero que te puede ayudar a mantenerte y mejorar, pero que no hace milagros pues no es una intervención. Yo he notado mejoría y he reducido algo de volumen a pesar de que no soy una persona con un problema
de celulitis, simplemente mantenerme y verme bien.
Espero os sintais informadas. Besos.

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2011 a las 19:00
En respuesta a geheral

Tripollar pose
Hola chicas, me compré el Pose y la verdad es que hay que usarlo cada día para ver resultados, la piel se queda muy suave y las estrias se van difuminando pero hay que ser conscientes que debes invertir cerca de una hora diaria por zona, alternando dias. En cuanto al gel que hay que utilizar y que cuesta más bien caro, lo puedes sustituir por glicerina pura de farmacia que es muy barata y es el componente principal del gel de Pose, además en las clínicas de estetica utilizan aceite corporal para la radiofrecuencia.
Aunque los polos del aparato sean más grandes que el tripollar stop, yo estoy utilizando el Pose para el rostro, Ya que dispone de un avisador para no quemarse.
Los resultados dependen del tiempo que inviertas y la constancia como en cualquier tratamiento y sobre todo depende el cuerpo de cada una y la exigencias y lo que esperas de un tratamiento casero que te puede ayudar a mantenerte y mejorar, pero que no hace milagros pues no es una intervención. Yo he notado mejoría y he reducido algo de volumen a pesar de que no soy una persona con un problema

Leer más

¿comprar o no comprar?.
Entonces geheral, ¿lo recomiendas?. Yo le quiero para la cara prplmente.
Suelo ir a una sesión de radiofrecuencia una vez al mes, más o menos, a veces la alargo un poco porque es muy cara y he pensado que podia ahorrar dinero y estar estupenda comprando este aparato, pero tengo el inconveniente que no creo en milagros y de ahí mis dudas.
Mi correo es musleras@orangemail.es por si te apetece hablar un poco más.
Gracias

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 19:02

Pero es radiofrecuencia, ¿no?
se me olvidó, quiero preguntarte que es radiofrecuencia el tripolar , ¿No? .

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 21:59
En respuesta a matesi

Tripollar pose
Lo que tu has probado en ese centro, Marineda, es radiofrecuencia tripolar pollogen que es para profesionales y nada tiene quever con la casera.

Un saludo.

Leer más

Tripollar pose
Hola!

Yo también estoy interada en tripollar pose, tengo mucha celulitis y he hecho cavitación, mesoterapia, dermosucción, radiofrecuencia....uf!! una barbaridad de cosas y sigo con la dichosa celulitis! eso sí, quizás la radiofrecuencia es lo que me fué mejor por que lo hice con carboxiterapia....

después de tanta inversión estoy un poco harta de tanto centro y quisiera saber si realmente funciona esta maquinita, ya que la inversión es bastante grande...

alguien lleva ya algun tiempo usando en muslo y nalgas?

gracias!!!

Eva.

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 11:21
En respuesta a geheral

Leer más

Tripollar pose
Hola, te he leido en el foro y me preguntaba si seguiste usando el tripollar y que si en tu opinion fue una buena compra o no. un saludo.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 18:20
En respuesta a geheral

Tripollar pose

Leer más

tripolar
Hola geheral:
Te vuelvo a escribir porque estoy animada a la radiofrecuencia y he pensado en comprar este aparatito.
Desearía que me comentases un poco más sobre su uso y mantenimiento. Por favor, creo que eres la única que le ha comprado y nos puedes decir algo.
Te puedo dar más detalles para qué lo quiero, si te parece y así me puedes decir algo concreto.
SAludos,

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 18:26

Comunicación
Hola txiki:
Te has enterado ya del dichoso aparatito. No hay manera de saber cómo va. Recurro a tí por si has recabado algo de información y quieres pasarla. Yo no puedo compartir nada contigo proque no sé nada.
Seguiré buscando,
Saludos

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 16:49

Radiofrecuencia
No lo conozco pero indagaré. Yo trabajo con el Pielum que es una radiofrecuencia monopolar. Puedes verlo en www.lutecc.com , en esta página te dan bastante información de aparatologia.

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 16:26
En respuesta a sonita611

Radiofrecuencia
No lo conozco pero indagaré. Yo trabajo con el Pielum que es una radiofrecuencia monopolar. Puedes verlo en www.lutecc.com , en esta página te dan bastante información de aparatologia.

Leer más

Muchas gracias. Yo no soy capaz de encontrar información práctica sobre este tema.
Deseo que tengas más suerte que yo.
SAludos,

Me gusta

25 de junio de 2011 a las 21:02
En respuesta a elgjca

Tripollar pose
Hola!

Yo también estoy interada en tripollar pose, tengo mucha celulitis y he hecho cavitación, mesoterapia, dermosucción, radiofrecuencia....uf!! una barbaridad de cosas y sigo con la dichosa celulitis! eso sí, quizás la radiofrecuencia es lo que me fué mejor por que lo hice con carboxiterapia....

después de tanta inversión estoy un poco harta de tanto centro y quisiera saber si realmente funciona esta maquinita, ya que la inversión es bastante grande...

alguien lleva ya algun tiempo usando en muslo y nalgas?

gracias!!!

Eva.

Leer más

Radiofrecuencia
Pues que nadie se anima a informarnos cómo funciona la radiofrecuencia en estos aparatitos caseros. Yo veo ventajas en éstos pero claro necesito algún comentario de alguna persona que lo use a diario. Buscaré otros foros haber si tengo suerte. Os cuento. Por cierto, ¿sabés foros, web, etc. recomendables sobre cirujía?
Gracias y saludotes

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 18:27
En respuesta a yukista

Muchas gracias. Yo no soy capaz de encontrar información práctica sobre este tema.
Deseo que tengas más suerte que yo.
SAludos,

Leer más

Radio frecuencia tipolar con diode laser de 635nm
Hola A todas quiero, que vean este link, es muy interensante la informacion.
Espero que le sea ultil.

http://www.pabsconcept.com/index_files/RadioFrecuenciaTripolarMasDiod eLaser.htm

saludos
Monica

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 15:36

Vaya, que mala suerte has tenido con lo que cuesta decidirse. Suerte.
Amigas, seguimos buscando.Si se os ocurre algó para hacer, no dudéis en decirmelo. No tengo ni idea de este mundo- Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cavislim..y otros aparatos parecidos...

28 de febrero de 2012 a las 17:59

Principio de la página