Foro / Belleza

¿alguien usa pore minimizer refining serum?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 8:54
C
cassio_5851196
15/1/09 a las 21:03


Buenas a todos

Estoy casi decidido a comprar este producto de la marca clinique , he leido por internet algunas opiniones y por lo general estan muy contentos aparte de disimular MUCHO los poros abiertos los va reduciendo poco a poco (tengo claro que si el poro esta muy dilatado no lo va cerrar todo pero algo es algo)

El producto en cuestion es este:


http://www.clinique.es/templates/products/sp_nonshaded.tmpl?CATEGORY_ID= CAT10008&PRODUCT_ID=PROD60156


Segun dicen se aplica despues de la tu crema hidratante

¿alguien que lo use me lo recomienda? Tengo la piel mixta tirando a grasa y dicen que es ideal tb para la piel grasa.

Hace un par de meses los poros comenzaron a dilatarse por mejillas y nariz todavia estoy a tiempo de controlarlos

saludoss

Ver también

C
cassio_5851196
15/1/09 a las 21:08

--
parece que no la la web que puse aver si va se ve en esta foto, sino supongo que sabeis cual es es bastante conocido en google hay mil fotos

http://www.akdfs.com/upload/shop/S1/2280000011109.jpg

caracteristicas:


Pore Minimizer Refining Serum
Sérum refinador para reducir los poros


Loción ligera sin aceites que suaviza la piel, elimina las impurezas y reduce los poros al instante. Con el uso continuado refuerza las paredes de los poros que se han dilatado por el exceso de grasa o por la edad.

Benefits
Con el uso continuado minimiza los poros, porque estimula la producción natural de colágeno y elastina y refuerza las paredes de los poros.
- También reduce los poros al instante gracias a sus difusores ópticos.
- Debido a su acción exfoliante suave, elimina las impurezas y células muertas superficiales, ayuda a mantener los poros limpios y hace que sean menos visibles.
- Deja la piel suave y sedosa.

How To Use
Aplicar en las zonas con poros visibles. Se puede usar por el día o la noche.

C
cassio_5851196
15/1/09 a las 21:10
En respuesta a cassio_5851196

--
parece que no la la web que puse aver si va se ve en esta foto, sino supongo que sabeis cual es es bastante conocido en google hay mil fotos

http://www.akdfs.com/upload/shop/S1/2280000011109.jpg

caracteristicas:


Pore Minimizer Refining Serum
Sérum refinador para reducir los poros


Loción ligera sin aceites que suaviza la piel, elimina las impurezas y reduce los poros al instante. Con el uso continuado refuerza las paredes de los poros que se han dilatado por el exceso de grasa o por la edad.

Benefits
Con el uso continuado minimiza los poros, porque estimula la producción natural de colágeno y elastina y refuerza las paredes de los poros.
- También reduce los poros al instante gracias a sus difusores ópticos.
- Debido a su acción exfoliante suave, elimina las impurezas y células muertas superficiales, ayuda a mantener los poros limpios y hace que sean menos visibles.
- Deja la piel suave y sedosa.

How To Use
Aplicar en las zonas con poros visibles. Se puede usar por el día o la noche.

--
joerrr creo que en esta web no deja poner enlaces a otras paginas asique nada...

Espero que alguien lo use porfavor¡¡¡

saludos

L
linda_9482259
19/1/09 a las 8:54

Mis poros ya casi no se notan
Hola raull26 ! Entiendo mucho tu preocupacion porque mi mejor amiga sufre del mismo problema. Yo he visto la diferencia en su piel porque empezo a usar el producto antes de irse para otro pais a hacer un job experience y cuando volvio se veia muy bien. Ella esta usando un producto nuevo de la marca shopUNT que se llama Pore Refiner. Yo tambien lo voy a probar porque ayuda a controlar la grasa y yo tengo piel mixta. Ella le tiene mucha fe al producto. No se bien la pagina en internet.
Un abrazo y espero que te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest