Foro / Belleza

¿alguien usa autobronceador todo el año?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 12:09
G
glynis_7888641
23/3/06 a las 18:36

Hooola guapetonas


Pues eso, que si alguna usa autobronceador todo el año ¿como lo haceis? ¿lo usais cada día?

a mi me gusta estar bronceada, pero no me va el sol natural ni el solarium, así que me apetece probar el autobronceador... me he comprado uno de dove progresivo, pero se me han manchado los pies (los callos están más marrones puaf) y y también las palmas de las manos aun cuando luego las limpié...

¿algun truco? alguna que esté satisfecha usándolo todo el año???

Besitos y gracias!!!

Ver también

M
micol_5306652
23/3/06 a las 19:05

Morena todo el año


Hola amiganube!! yo uso autobronceador todo el año, menos en verano que prefiero el sol a diferencia de tí, ya que a mí sí que me gusta. Últimamente estoy usando toallitas de comodines, antes me hago un poco de exfoliación aunque sea con gel de ducha normal, y luego me doy una pasadita con la toallita, cada 4-5 días, repito la operación, cuidado con palmas de las manos, lávalas bien y es todo práctica, la primera vez quedas como fumanchú pero ahora y a tengo mucha maña, ánimo!!!

Z
zhu_9170352
23/3/06 a las 19:39

Hola
yo queria saber si hay autobronceadores q no tengas q estar con ellos puesto 2 o 3 horas. Es q es un poco incomodo ya de por si q tienes q estar desnuda por casa todo el tiempo q te lo pones.
Bueno a ver si alguna me puede contestar aqui mismo.

A
an0N_723090199z
23/3/06 a las 21:24

Bronceada todo el año?? noooo
para nada quisiera estar TODO EL AÑO morena, porque luego en el verano no se verá ningún cambio, nada nuevo, que aburrimientooo
Me gusta mi piel que es trigueña-blanca en invierno y puedo usar labiales amarronados y colores más fuertes (que estando bronceada no se puede)y en la primavera sí ya me bronceo para estar morenita para el verano, pero en otoño ya no.
Bueno, ese es mi gusto,besos!
ceci

G
glynis_7888641
24/3/06 a las 12:09
En respuesta a micol_5306652

Morena todo el año


Hola amiganube!! yo uso autobronceador todo el año, menos en verano que prefiero el sol a diferencia de tí, ya que a mí sí que me gusta. Últimamente estoy usando toallitas de comodines, antes me hago un poco de exfoliación aunque sea con gel de ducha normal, y luego me doy una pasadita con la toallita, cada 4-5 días, repito la operación, cuidado con palmas de las manos, lávalas bien y es todo práctica, la primera vez quedas como fumanchú pero ahora y a tengo mucha maña, ánimo!!!

Gracias fumanchú
jajaja que bueno lo de fumanchú!!!!

Probaré las toallitas para el rostro cada cuatro o cinco días, a ver que tal, y el resto del cuerpo pues la de dove la he usado dos días y de momento no noto na de na... es que ya llega la primavera y quiero las piernas morenitas por si me compro una mini.... eso si el anticelulítico me hace efecto jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir