Foro / Belleza

Alguien usa aloe vera natural?? ayudaa

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 19:01
R
rawaa_8545359
3/9/08 a las 21:02

hola a todas!tengo acné y cicatrices y m dijeron ke aloe vera es muy weno y tengo una planta y m lo aplico directamnte de la hoja na mas cortarla y m va mjorando xo se m siguen notando las marcas. yevo un mes exandomelo mñ y noxe y creo k m lo aplico mal xq aveces m levanto cn ls granos secos y muy bn la cara y otras no. como se aplica el aloe vera directamnte d la planta? tngo k triturar las hojas o algo asi??

Ver también

L
lorena_8662340
4/9/08 a las 5:37

Lo mejor para marcas: el acido retinoico
Para las marcas de acné no hay nada mejor que el acido retinoico, pedilo en la farmacia asi:
"acido retinoico al 0.025% con gel base 30 gramos"
Si tu piel tolera bien esta dosis, luego podés ir probando más al 0.050% o 0.075%. Tiene efecto peeling, o sea que se descama suavemente la epidermis. Es buenisimo hasta para arrugas y puntos negros.
El aloe vera lo podés usar si por ejemplo despues del acido te quedó un poco colorada la piel, y se va enseguida.
Cualquier duda consultame. Saludos!!

R
rawaa_8545359
4/9/08 a las 13:09
En respuesta a lorena_8662340

Lo mejor para marcas: el acido retinoico
Para las marcas de acné no hay nada mejor que el acido retinoico, pedilo en la farmacia asi:
"acido retinoico al 0.025% con gel base 30 gramos"
Si tu piel tolera bien esta dosis, luego podés ir probando más al 0.050% o 0.075%. Tiene efecto peeling, o sea que se descama suavemente la epidermis. Es buenisimo hasta para arrugas y puntos negros.
El aloe vera lo podés usar si por ejemplo despues del acido te quedó un poco colorada la piel, y se va enseguida.
Cualquier duda consultame. Saludos!!

Hola!!
muchas gracias x tu ayuda lo provare a ver ke tal m va xq la verda sq tngo la cara... gracias xao!!

A
an0N_865081199z
11/9/08 a las 1:56
En respuesta a rawaa_8545359

Hola!!
muchas gracias x tu ayuda lo provare a ver ke tal m va xq la verda sq tngo la cara... gracias xao!!

Hola chicasss
yo tambien tengo una plantita de aloe y estaba pensando en empezar a aplicarme porke tambn me han dicho k va muy bien pero no se kreo k tiens ke abrir la hoja por la mitar a lo largo y coger el gel que lleva dentro y aplicarlo cn los dedos... por lo menos eso creo...... por cierto ese tratamiento que decis para las marcas es muy agresivo ?? quien os ha contado eso..... funciona de verdad? bueno espero respuesta !!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_549777999z
23/9/08 a las 13:56

Yo usaria otra cosa
el aceite de rosa de mosqueta
http://larosamosqueta.blogspot.com/

D
delia_6093386
28/1/09 a las 19:01

Desesperada
hola a todas cotarles que tengo 28 años y hace a proximadamente unos 8 o 9 meses me ha empezado a salir acne cosa que nunca he tenido cuando estaba mas joven. el problema es que me salen unos granos enormes de esos que no tienen cabeza, la cosa es que no me los aprieto y aun asi me deja cicatriz estoy desesperada porq no termina de secarse uno cuando ya me sale otro. he hido al dermatologo y a dicho que eso es emocional no se si tendra algo que ver pero me ha mandado un tratamiento que no ha funcionado en nada ahora quiere que empiece a tomar las pastillas anticonceptivas no se que tal me hira, de momento llevo 3 dias usando el aloe de vera natural ojala me funcione. ¿ mi pregunta es si puedo usar el acido glicolico o el laser aun con acne? espero su respuestas mil gracias...............
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir