Foro / Belleza

Alguien tiene una solución para esmaltes espesos?

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 1:34
M
maham_8048993
23/5/05 a las 16:35

A veces de no usarlos o cuando estánm por la mitad se espesan y me da una rabia tener q tirarlos!! Me han dicho q si se les pone un par de gotas de quitaesmalte se recuperan. Es verdad eso? Alguien conoce alguna solución?
Gracias

Ver también

M
maham_8048993
23/5/05 a las 16:35

A veces de no usarlos o cuando estánm por la mitad se espesan y me da una rabia tener q tirarlos!! Me han dicho q si se les pone un par de gotas de quitaesmalte se recuperan. Es verdad eso? Alguien conoce alguna solución?
Gracias

L
layra_5414223
23/5/05 a las 19:27

Lo mismo
Te iba a dar el mismo consejo.
Unas gotitas de quitaesamalte te lo deja como nuevo y no lo perjudica. Pero poco, eh??

L
layra_5414223
23/5/05 a las 19:27

Lo mismo
Te iba a dar el mismo consejo.
Unas gotitas de quitaesamalte te lo deja como nuevo y no lo perjudica. Pero poco, eh??

M
mayar_8512799
23/5/05 a las 23:57

Esmalte transparent
yo lo k ago es k al bote del pintauñas le exo poko a poco, hasta que vea como keda, un poco de esmalte transparente, y quea genial pruebalo. pero cuidado de que no te pases!!!

M
mayar_8512799
23/5/05 a las 23:57

Esmalte transparent
yo lo k ago es k al bote del pintauñas le exo poko a poco, hasta que vea como keda, un poco de esmalte transparente, y quea genial pruebalo. pero cuidado de que no te pases!!!

A
an0N_812020699z
24/5/05 a las 19:11

Disolvente esmalte.
ESTÁ EL TRUCO DEL QUITAESMALTE, PERO ESTROPEA LA TEXTURA DEL COLOR Y LO HACE MUCHO MÁS TRASPARENTE.
LO MEJOR ES QUE COMPRES DISOLVENTES ESPECIALES PARA ESTE COMETIDO, ES DECIR QUE LO HAGAN MÁS LÍQUIDO Y QUE QUEDE IGUAL AL APLICARLO.
HAY DE LAS MARCAS, MAVALA, MISSLYN, CHANEL.

TE LO RECOMINDO ANTES DE FASTIDIAR UN ESMALTE DE UÑAS BUENO.

A
an0N_812020699z
24/5/05 a las 19:11

Disolvente esmalte.
ESTÁ EL TRUCO DEL QUITAESMALTE, PERO ESTROPEA LA TEXTURA DEL COLOR Y LO HACE MUCHO MÁS TRASPARENTE.
LO MEJOR ES QUE COMPRES DISOLVENTES ESPECIALES PARA ESTE COMETIDO, ES DECIR QUE LO HAGAN MÁS LÍQUIDO Y QUE QUEDE IGUAL AL APLICARLO.
HAY DE LAS MARCAS, MAVALA, MISSLYN, CHANEL.

TE LO RECOMINDO ANTES DE FASTIDIAR UN ESMALTE DE UÑAS BUENO.

M
maham_8048993
25/5/05 a las 13:27

Lo probaré
Muchas gracias chicas, probaré a ver q tal.
Bsos

M
maham_8048993
25/5/05 a las 13:27

Lo probaré
Muchas gracias chicas, probaré a ver q tal.
Bsos

A
ashly_8004898
26/5/05 a las 2:02
En respuesta a layra_5414223

Lo mismo
Te iba a dar el mismo consejo.
Unas gotitas de quitaesamalte te lo deja como nuevo y no lo perjudica. Pero poco, eh??

Este consejito te va bien
mira lo que tienes que hacer es comprarun poco de agua oxigenada y agregarle un poco de alcohol y, aunque no lo creas, unas 20 o 15 gotas de vino. si no quieres usar vino no importa puedes hacerlo sin el pero lo que el vino hace es que el esmalte dure mas tiempo asi y no se ponga espeso pero si no quieres utilizar el vino tendras que hacer esto cada 4 o 5 meses para que tu esmalte dure bien.
ya que tengas esta mezcla, tienes que agregarle unas 6 o 8 gotas de quita esmalte eso lo metes al refrigerador unos 5 minutos y despues se lo agregas a tu esmalte.
te aseguro que tendras muy buenos resultados

A
ashly_8004898
26/5/05 a las 2:02
En respuesta a layra_5414223

Lo mismo
Te iba a dar el mismo consejo.
Unas gotitas de quitaesamalte te lo deja como nuevo y no lo perjudica. Pero poco, eh??

Este consejito te va bien
mira lo que tienes que hacer es comprarun poco de agua oxigenada y agregarle un poco de alcohol y, aunque no lo creas, unas 20 o 15 gotas de vino. si no quieres usar vino no importa puedes hacerlo sin el pero lo que el vino hace es que el esmalte dure mas tiempo asi y no se ponga espeso pero si no quieres utilizar el vino tendras que hacer esto cada 4 o 5 meses para que tu esmalte dure bien.
ya que tengas esta mezcla, tienes que agregarle unas 6 o 8 gotas de quita esmalte eso lo metes al refrigerador unos 5 minutos y despues se lo agregas a tu esmalte.
te aseguro que tendras muy buenos resultados

I
irimia_9344219
11/6/05 a las 1:34

"alguien tiene una solution para esmaltes espesos?
LA MANERA DE PREVENIR QUE LOS ESMALTES SE ARRUINEN, PONLOS EN LA NEVERA\REFRIGERADOR, A MI ME DURAN MUCHO TIEMPO!!!SIGLOS...

I
irimia_9344219
11/6/05 a las 1:34

"alguien tiene una solution para esmaltes espesos?
LA MANERA DE PREVENIR QUE LOS ESMALTES SE ARRUINEN, PONLOS EN LA NEVERA\REFRIGERADOR, A MI ME DURAN MUCHO TIEMPO!!!SIGLOS...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir